Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.002
Bueno, parece que la flotilla ha llegado a Palma, tiene que parar porque el estado del mar mediterraneo en verano, es insufrible, unas olas del copon!!!

Por otro lado, Hamas lanza un comunicado oficial a la flotilla, que quiten inmediatamente las banderas LGTBI del barco que comparten con las Palestinas, les recalcan que la homosexualidad está prohibida en Gaza.

Yo creo que esto es de traca, pensar que van a sortear la armada israelí es para descojonarse vivos, pero más aún pensar que van a llegar a Gaza y les van a recibir con los brazos en alto a los gays, lesbianas y demás payasos que van en esta flotilla, los canales privados de los islamistas están ardiendo con que dejen entrar en Gaza a estos especímenes, esto va a ser puro cine.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.169
Debes tener información privilegiada, ayúdame que "Abascal dio por rotos los gobiernos de coalición con el PP y culpa de la crisis a Feijóo por aceptar la acogida de 347 menores en la península". Lo de los menores está muy mal pero hacerlo mejor en Móstoles, Cartagena, Burriana, Burgos, Ciudad Real o "Sevilla" con lo de la expansión urbanística... Y los presupuestos de Murcia con el PP.
:chulo:
Y donde se han tenido que convocar elecciones tras dar por rotos los gobiernos de coalición. Y si los rompe, perfecto y totalmente de acuerdo con ello. Volvemos a lo dicho anteriormente, datos objetivos. Allí donde el PP ha necesitado de VOX para gobernar, ha estado VOX. Ahora bien, que siempre gocen de carta blanca y reciban apoyos a cambio de nada, es perfectamente entendible la postura de VOX. Lo cabreante y censurable sería justo lo contrario.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.493
Rubén, aquí se trata de la "matemática", la necesaria para que Frankenstein y Sánchez salgan de Moncloa, después tendrás que aguantar las manifestaciones callejeras diarias y esperar que haya un "candidato del PSOE y sus millones de votos" que estén dispuestos a "grandes cosas" entre el PP y el PSOE.

No hay más números.
Tampoco los había en argentina o El Salvador.

Eso de lo que hablas de llam en magia inducir una carta . Siempre ganará el mago .

Ojo que voz tampoco sirve , ya se le ha visto mucho la patita a su jefe .

A lo del alvise que tampoco es que santo de mi devoción me remito ..

elabore una frase con la palabra patriota

... Me voy a hacer una raya , quieres pa tri ota ? .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.169
hablando de Almeida
Esta noche soñé que Martinez Almeida me llevaba a dar un paseo por Madrid en un Porsche 928 de su propiedad:waki2:. Luego me invitaba a comer un pulpo(en Madrid a un Gallego de la Ria):metra2:
Yo tampoco lo entiendo
El día que Almeida sepa lo que es un Porsche 928, igual ese día se le arregla algo la cabeza.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.568
Bueno, parece que la flotilla ha llegado a Palma, tiene que parar porque el estado del mar mediterraneo en verano, es insufrible, unas olas del copon!!!

Por otro lado, Hamas lanza un comunicado oficial a la flotilla, que quiten inmediatamente las banderas LGTBI del barco que comparten con las Palestinas, les recalcan que la homosexualidad está prohibida en Gaza.

Yo creo que esto es de traca, pensar que van a sortear la armada israelí es para descojonarse vivos, pero más aún pensar que van a llegar a Gaza y les van a recibir con los brazos en alto a los gays, lesbianas y demás payasos que van en esta flotilla, los canales privados de los islamistas están ardiendo con que dejen entrar en Gaza a estos especímenes, esto va a ser puro cine.
Al final les van a rescatar Israel para que no los maten a hachazos los de Hamas. Lo estoy viendo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.496
Y donde se han tenido que convocar elecciones tras dar por rotos los gobiernos de coalición. Y si los rompe, perfecto y totalmente de acuerdo con ello. Volvemos a lo dicho anteriormente, datos objetivos. Allí donde el PP ha necesitado de VOX para gobernar, ha estado VOX. Ahora bien, que siempre gocen de carta blanca y reciban apoyos a cambio de nada, es perfectamente entendible la postura de VOX. Lo cabreante y censurable sería justo lo contrario.
A pesar de tener origen en el PP, es un partido joven y se echa en falta un "discurso de Estado", algo así como "no perder los papeles" que los documentos son buenos y los oradores malos, y que ahora mismo solo conozco a Santiago Abascal de aquellos 30.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.169
A pesar de tener origen en el PP, es un partido joven y se echa en falta un "discurso de Estado", algo así como "no perder los papeles" que los documentos son buenos y los oradores malos, y que ahora mismo solo conozco a Santiago Abascal de aquellos 30.
¿Discurso de Estado?. Cual, ¿hablar de amor y amistad entre los pueblos de España?. Más protección y defensa del Estado que VOX en los últimos 8 años ninguno. El supuesto partido extremista, ha sido quien más ha recurrido al recurso de inconstitucionalidad para la defensa del Estado. Discurso de Estado no es limitarse a ser mero comparsa de los populares. No corren tiempos para discursos amables. Ya hemos oído demasiados en estos años.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.496
¿Discurso de Estado?. Cual, ¿hablar de amor y amistad entre los pueblos de España?. Más protección y defensa del Estado que VOX en los últimos 8 años ninguno. El supuesto partido extremista, ha sido quien más ha recurrido al recurso de inconstitucionalidad para la defensa del Estado. Discurso de Estado no es limitarse a ser mero comparsa de los populares. No corren tiempos para discursos amables. Ya hemos oído demasiados en estos años.
Cada vez que abren el pico pierden miles de votos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.169
Cada vez que abren el pico pierden miles de votos.
Yo sobre la ganancia o la pérdida de votos no me pronuncio. Primero porque me congratula que una formación política no hable o actúe condicionada unicamente por los votos y el electoralismo. Para mí eso es de agradecer. Si al final, por H o por B mi voto no sirve para nada, me quedo al menos con el que diga las cosas como las piensa. Llevo muchos años escuchando discursos amables que no sirven para nada.
Segundo porque desde la irrupción de VOX en el panorama político hace 7 años, venimos escuchando que son las últimas elecciones de VOX, que VOX se hunde, que VOX desaparece... pero ahí están y ahí siguen.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.496
Yo sobre la ganancia o la pérdida de votos no me pronuncio. Primero porque me congratula que una formación política no hable o actúe condicionada unicamente por los votos y el electoralismo. Para mí eso es de agradecer. Si al final, por H o por B mi voto no sirve para nada, me quedo al menos con el que diga las cosas como las piensa. Llevo muchos años escuchando discursos amables que no sirven para nada.
Segundo porque desde la irrupción de VOX en el panorama político hace 7 años, venimos escuchando que son las últimas elecciones de VOX, que VOX se hunde, que VOX desaparece... pero ahí están y ahí siguen.
Perfecto, a ver si consiguen que la gente del PSOE vote al PP para que no necesiten pactar con VOX
:cuniao:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.169
Perfecto, a ver si consiguen que la gente del PSOE vote al PP para que no necesiten pactar con VOX
:cuniao:
Al PP no me extraña que haya gente del PSOE que prefiera cortarse el brazo antes de votar a esa formación. Por algo mucho voto joven o incluso de izquierdas está saltando a VOX antes que destinarse al PP. El verdadero futuro pasa por la disolución del partido de las gaviotas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.493
Rubén, aquí se trata de la "matemática", la necesaria para que Frankenstein y Sánchez salgan de Moncloa, después tendrás que aguantar las manifestaciones callejeras diarias y esperar que haya un "candidato del PSOE y sus millones de votos" que estén dispuestos a "grandes cosas" entre el PP y el PSOE.

No hay más números.
Por cierto ..
En post del PP y ya que habéis posteado una noticia que dice que un V ha violado a niña de 14 en Madrid .
En donde gobierna ??? Tachaaaaaán .

Ha salido Ayuso o el Señor de los 360 a decir algo sobre lo acontecido ?

Si es no ..

Que cosas verdad ..

Lo importante es sacar a Sánchez pa poner a otro igual .

Quien ha soltado el porrón de pasta y mantiene dicho centro menistico ?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.169
Pero habrá que ver también los salarios y la presión fiscal a la que están sometidos ellos y nosotros no?? Porque no es lo mismo un fulano que cobra siendo policía en Nueva York 126.00 dólares que un policía nacional cobrando 30.000 euros, no veo yo al policía de Nueva York muy estresado porque le quitan 116 dólares al mes, porque el resto, lo paga su empleador, como al resto de los trabajadores, no es como lo estáis diciendo en la mayorías de los casos, el empleador paga 630 dólares, total 9000 dólares aproximadamente, pero insisto, aún pagándolos solo el policía, le queda un poco eh!!! Y si, un policía en Nueva York con 5 años de servicio cobra más de 120 mil dólares sin horas ni festivos, como le de por hacer, con ello se va a más de 150 mil dólares!!!!! Está preocupado porque le quiten 9000 para su seguro privado!!!!

Si alguno no me cree, que se entretenga un rato

https://a856-exams.nyc.gov/OASysWeb/exams

y si quiere prepararse el examen, ahí los tiene, ojo, policía raso, no se os ocurra mirar lo que ganan los mandos que os caéis de culo y menos aún mirar un policía en las vegas o en Miami.

Ya si eso hablamos después de los impuestos en la compra de un coche o una vivienda allí y aquí, que nos pegamos unas buenas risas, comparar a dios con un gitano no es buena idea.

Ahora estaría bien comparar el precio del metro cuadrado de media en zonas de usa y de España, pues el que se aburra, que tire de info y se va a llevar una buena sorpresa, si quitamos a California y Nueva York, así como en España, Madrid y Barcelona, os da literalmente un patatus de la realidad española, incluso comparando California con Madrid, dan miedo que con los salarios de Madrid comparados con los de California, miedo de verdad.

Pero si, en España tenemos Sanidad gratuita, ole ahí.

Sale casi igual el Metro cuadrado en Villaverde o Cuatro Caminos que en un barrio residencial de Los Angeles, en proporción. Este país es una tomadura de pelo. Por eso lo mejor es quitar absolutamente todo y cada cual que se las arregle con sus ahorros. Han fomentado un país de irresponsables.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.496
Lo importante es sacar a Sánchez pa poner a otro igual .
Cuéntame tu versión del asunto, sacar a Sánchez para poner a otro igual llamado Feijóo, y Vox con 80 diputados, no me pongas más de 3 líneas "ve al grano".

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.896
Me refiero a que el día D , todas las encuestas salvo la Tezana daban como ganador al PP y ...
Salió casualmente lo que Tezanos predijo ..

Algo parecido pasó con las de Venezuela .

Las encuestas de Zoquetanos lo único que daban a entender era la leña que había que echar en la máquina de vapor de correos...¿o también te crees que medio millón de madrileños cambiaron el sentido de su voto de mayo a julio?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.493
Cuéntame tu versión del asunto, sacar a Sánchez para poner a otro igual llamado Feijóo, y Vox con 80 diputados, no me pongas más de 3 líneas "ve al grano".
No me gusta ninguno .
Dado que no me gustan no me veo en el deber de costarme con ninguno ..
Me llega con pagarlos .

Eso de los números solo genera ansiedades innecesarias , sobre todo cuando no salen como se pensaba .

La ansiedad se genera imaginándose un peligro que no ha ocurrido , la ansiedad crea debilidad social , véase pandemia .

Los números , que sean los que la mayoría quiera , ni más ni menos .

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.474

Resolver esto es fácil, basta con soltar a una turba con palos y pelotas de goma a explicarles a leches que las ranas del Yemen merecen agua limpia.

Y cuando protesten diciendo ¡¿pero por qué nos pegáis, qué narices tenemos nosotros que ver con el agua de las ranas de la península Arábiga?!… les señalas con el dedo diciendo “eeeehhh?”.:sneaky:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
Pues a chvparla con lo que nos diga Otegi
:coti:
Antiguos terroristas en el parlamento modulando la acción del presidente...

No puedo entender que haya quien pueda defender este sistema que no sea antiguo terrorista, paniaguado de un chiringuito, beneficiado por el cupón azo vasco o catalán...