Juankmen
Doc
- Modelo
- M7
- Reacciones
- 18.820
Me parece patético lo de este tio. Lo que dice me pareceria coherente si, como hasta no hace muchos años, aún anduviese por Santiago tomando cañas con los perr*flautas de turno. Pero ahora ya no, ahora ve esas cosas desde la barrera
Yo, y como yo, miles y miles de gallegos, soy hijo y sobrino de emigr*ntes.
De hecho, yo conocí a mi padre con casi 7 años de edad, y tengo recuerdos de mi madre a partir de los 5 o 6...
Como muchos miles, quedé a cargo de mis tios y abuelos y me crié en esa Galicia de los 70 que cuando los Emigr*ntes empezaron a retornar, RETORNAR, esta Galicia empezó a prosperar.
Pero, mis padres emigr*ron con una contrato de trabajo. Legalmente. Y trabajaron como bestias(Mi padre era Oficial en barcos Mercantes Belgas, y se sacó los titulos correspondientes aprendiendo frances y estudiando ya de mayorcito)
Y como mis padres, TODOS. Todos mis vecinos aqui en las Rias Baixas(que tienen ya sobre 80/85 años) todos fueron emigr*ntes, contribuyeron a hacer crecer los paises donde estuvieron y todos regresaron y montaron florecientes negocios aqui o alla.
Ninguno se fue en Patera. Ninguno andaba por las calles de Alemania, Suiza o Belgica sin nada que hacer pasando el tiempo
Ninguno fue detenido por vi*lar o acosar.
No hablamos de lo mismo, y el Tosar lo deberia saber
Hay en Galicia una inmigr*cion que es bien recibida, no da problemas y todos estan contentos. Que es la gente que viene a trabajar. Ahora mismo en el rural gallego y tembien en las ciudades, hay bastantes venezolanos y colombianos que trabajan a buen nivel, tienen familias, son respetuosos y les pagan bien. Alguno lleva ya unos cuantos años y sin problemas.
Es bueno? Malo? Ni idea, pero es lo que hay. Y esa inmigr*cion hasta donde yo se no están creando problemas ni están teniendo problemas.
Pues eso
Última edición por un moderador: