Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.144
Consenso es traición a la mayoría de votantes. ¿Qué porcentaje de españoles querría la amnistía?
Yo quería fusilamientos. Era lo que se merecían esos traidores. Consenso es mentira. Estos solo se consensúan con sus propios intereses y sus bolsillos. Es la gran mentira que nos llevan vendiendo desde 1978. Llamaron consenso al reparto de un botín, y el botín era un país entero. Recurrieron a un tonto útil para adornar y enmascarar lo que tenían en mente y que no se notara demasiado, solo que aquel resultó no ser tan tonto y se forró como el que más, y ahora para por Emiratos.

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.286
Yo quería fusilamientos. Era lo que se merecían esos traidores. Consenso es mentira. Estos solo se consensúan con sus propios intereses y sus bolsillos. Es la gran mentira que nos llevan vendiendo desde 1978. Llamaron consenso al reparto de un botín, y el botín era un país entero. Recurrieron a un tonto útil para adornar y enmascarar lo que tenían en mente y que no se notara demasiado, solo que aquel no resultó ser tan tonto y se forró como el que más, y ahora para por Emiratos.
Llegó a España pobre, morirá rico pero un rey sin honra es un desgraciado en la historia. No es emérito sino un Rey huido de la justicia de su propio reino, como Puigdemont

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.264
EEUU es un país orientado a fomentar la productividad de sus habitantes: el que trabaja y produce puede desarrollar una plan de vida satisfactorio, incluso brillante si se forma adecuadamente.

Por el contrario, Europa y muy especialmente España está formada por economías orientadas al expolio fiscal de los que trabajan para repartir el botín entre millones de parásitos improductivos. Nadie se muere de hambre, pero a lo más que podremos aspirar es a comer tres veces al día, todos por igual.

Y sino ahí tenéis el ejemplo más reciente de la mutualización de la deuda de las CCAA: toda la deuda se pagará a escote por todos los españoles, independientemente de que vivan en una CCAA bien gestionada o mal gestionada. Pues lo mismo pasa con la producción de cada individuo, se reparte por igual entre el que trabaja y entre el que no trabaja. Se llama repartir la miseria.

Ahora bien, la sanidad y la educación aquí son gratis para cualquier invasor que ponga un pie en Barajas o desembarque de una patera. Por contra, yo pago la mía y la suya.

El que esté a tiempo que huya; para mí por desgracia ya es tarde....
Lo as clavado, dan ganas de coger la escopeta y liarse a tiros

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.335
Populismo?? NO, es la jodida realidad!!!!

Y NO, no me lo han contado, lo ha vivido mi familia, pero claro, esto es populismo, también lo era cuando se decía el dinero que se dejaba el estado en un MENA, ahora que se sabe es verdad, los de que era populismo cayados como put4s, cuando toquen las pensiones, veréis que rápido espabila el personal, pero a la voz de ya!!! Lo malo que será tarde, pero bueno.

No deberia ni hacer falta tocar las pensiones. 2500€ al mes es una burrada. Es un sueldo muy decente en nuestro pais. 2500 eurazos para vestir, alimentar y dar cobijo a delicuentes. Deberian estar las calles en llamas.
Mis padres, jubilados ya, cobran los 2 juntos menos de esos 2500 habiendo cotizado medio siglo.
Es indignante.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.147
No deberia ni hacer falta tocras las pensiones. 2500€ al mes es una burrada. Es un sueldo muy decente en nuestro pais. 2500 eurazos para vestir, alimentar y dar cobijo a delicuentes. Deberian estar las calles en llamas.
Mis padres, jubilados ya, cobran los 2 juntos menos de esos 2500 habiendo cotizado medio siglo.
Es indignante.
Ya te gustaría a ti que con 2500 fuera suficiente, mírate las últimas adjudicaciones a supuestas ONG y haz las cuentas, no hombre no, entre comida, alojamiento, paga y pasta que se lleva la ONG por acogerlos, con 3500 no lo haces y ahora les da el bono joven y kit digital para que se compren un iPhone :descojon: :descojon: :descojon: , peor el problema son los populistas de VOX.

Vayan calentando eunucos de medio pelo, que van a venir muchas curvas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.147
Ale, más populismo que viene gracias a VOX.

INSISTO, de populismo NADA, REALIDADES QUE LES DUELEN A LOS ZURDOS DE MEDIO PELO.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.147
No se si seguir con el populismo, pero bueno, 14 agresiones al día se producen ya en España, 14 señores!!! Cuidadito que son muchos tickets ya!!! Pero según Sánchez y los medios zurdos ( si hombre si, esos que son más válidos que los fachas según algún erudito opinólogo ) ha descendido la criminalidad en España!!!! Tomen su dosis de populismo o más bien, realidad.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.831
"Déjate vioIar, que alguien tiene que recoger los tomates"
- Gobierno de España.

Y lo peor, que no negando que sigue quedando algunindeseable, nuestra sociedad tenía ya medio superado el tema de la violencia machista, pero claro, nos ponemos a importar integrantes de sociedades retrógradas y el discurso es que todo hombre lleva dentro un machista acosador.

Y no se conforman con eso que montan un ministerio enorme que nos cuesta un pastizal encima para acabar liberando violadores..

Y el único partido que nos da presunción de inocencia en su discurso es Vox, el único..

Es que se ríen de nosotros de una manera indignante

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.147
Y lo peor, que no negando que sigue quedando algunindeseable, nuestra sociedad tenía ya medio superado el tema de la violencia machista, pero claro, nos ponemos a importar integrantes de sociedades retrógradas y el discurso es que todo hombre lleva dentro un machista acosador.

Y no se conforman con eso que montan un ministerio enorme que nos cuesta un pastizal encima para acabar liberando violadores..

Y el único partido que nos da presunción de inocencia en su discurso es Vox, el único..

Amén.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.144
Me dan un asco increíble, banda de subnormales, qué curioso que solo salen en País Vasco y en Cataluña, que alguien me explique el motivo por favor!!!!
A mi lo que me hace mucha gracia es eso de ser activista pro Palestina pero siempre desde el quinto c**o de donde esta Palestina. Si lo fueran alli mismo, igual hasta me parecerian seres medio respetables

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.529
Qué mal llevan algunos cortimers el no saber leer ni buscar en internet una noticia sin cocinar :finga: Jonio es que ya no era que fuera de la Gaceta, es que era una encuesta de VOX :floor::floor::floor:

Ésta es la realidad de los que van repartiendo carnets por la vida:

donald-sutherland-rip.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.010
Por fin alguien habla claro de los Climacionistas.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.335

El "problema machista" lo han creado ellos mismos para justificar un ministerio entero, estrenado por una indocumentada por ser esposa de.
Y al igual que les interesa que cada vez haya más gente pobre, también les interesa que haya mas violaciones y agresiones sexuales.
Es la base de su negocio.