Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.948
Otro gran éxito gubernamental:

Creo que me se la siguiente medida

EM59Pn6WkAI53Sj.jpg

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.948
Con lo bien que haces algunas cosas, lo malamente que haces otras
:facepalm:

Trump rebautizará el Departamento de Defensa como Departamento de Guerra.​

El inquilino de la Casa Blanca tiene previsto firmar este viernes una orden ejecutiva, la número 200, con el cambio de denominación para que «el mundo vuelva a respetar a Estados Unidos».​

El del premio nobel de la paZ

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Un primo mío ha vendido en 1.150.000 un piso que compró hace 3 años en 600.000. Majadahonda.

Mi hermana compró en Boadilla, en 580. Está cerca de venderlo en 890.

Te hablo de 3 años. No de 15.

Es de locos.

Coincido totalmente Nano. Justo hace esos 3 años que comencé a buscar casa nueva (por el nacimiento de mi hijo que ahora cumple 3 años) y he visto ese reflejo en mis búsquedas. Calculo en 3 años un 80% aprox de incremento del precio.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Estos genocidas, mira que no poner la otra mejilla para que vengan esas ratas y se la líen de nuevo.

El vídeo no quiero verlo, ya vi en su momento cientos de cortes que me pusieron los pelos de punta, el que más me sorprendió fue el padre que salvó a sus dos hijos y luego estos críos maldecían a Dios por haberlos dejado vivos y que su padre se fuera, fue el más impactante de ver para mí, al final el sadismo y la sangre dejó de impactarme hace mucho, uno más de tantos y tantos vídeos que he visto de rusos destrozando civiles en Ucrania, pero este tenía tal fuerza, que me dejó impresionado, había olvidado como son los judíos realmente y en ese vídeo me lo recordaron.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482
Tranquilidad, ahora si que si, la burbuja está a puntito de explotar eh!!!

Estas son precisamente las señales de una burbuja a punto de reventar. Y que el precio de la obra nueva y la vivienda usada sea prácticamente el mismo es la prueba de que esto es una puñetera estafa

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Para sorpresa de nadie, por cierto, donde están las MENAS mujeres??? No vi ninguna aún, supongo que esas no escapan de la cruenta guerra no?? Al revés, curiosamente que lo que llegó de Ucrania.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.564
@perturHDV en lo de Palestina como casi todo en la vida lo importante es el relato e Israel en este momento es el malo. Por muy bien que quieran hacerlo van atizar a la población civil y lo que aparece constantemente en los medios es eso mezclado con el relato. Yo me acuerdo de los atentados de ETA, de lo del 7 de Octubre pero el resto bastante tienen con respirar delante de la tele tragando basura. Pasa con todo lo que nos esta llevando a la destrucción como sociedad cristiana y el personal solo lo entenderá tarde con lloros.

Hamas lo tenia fácil soltando los prisioneros pero le viene muy bien el dolor y propaganda.

Importante de primero de tirano es controlar la educación, los medios y que casualidad siempre en mano de zurdos, pusilánimes. Es donde falla la derecha por llamarlos de alguna manera.

Ayer mismo por la noche en mi localidad donde gobierna el PP apoyado por VOX, un remembre de los 80 que actuaba Amistades peligrosas acabaron sacando el tema de las mujeres maltratadas, la bandera palestina y el rollo del genocidio de Israel. Ganas me dieron de subir y darles dos odtias, coger el micro y decirle al persona ¿Qué harían si entran en su casa, le abrieran las tripas a su mujer embarazada y le pegaran un tiro a sus hijos?, pero el que tenia el micrófono eran ellos y no yo. Al final la gente se lo cree porque tantos no pueden estar equivocados. Esta semana me pasare a hablar con la alcaldesa del PP que es mas WOKE que toda la izquierda junta.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.153
En España VOX no llegará a ningún sitio como la AFD no lo hará en Alemania.

ALEMANIA :descojon: :descojon: :descojon: Estos de la Gaceta otra vez!!!

Son todos iguales. .
Como Ayuso .. muy bien de cara al blabla .. después de vienen las firmas por atrás , a lo callao , todos amigos . No hay quien nos salve en este momento .
Os acordáis del Alvise ese ? También era de blabla .. ahora se le ha pasado.
Screenshot_2025-09-06-14-43-04-689_com.android.chrome.jpgScreenshot_2025-09-06-14-46-04-379_com.android.chrome.jpgScreenshot_2025-09-06-14-46-49-942_com.android.chrome.jpg
Cuando les conviene son amiguis todos ellos . .

Después pedimos disculpas y eso .. tenemos 200 mil asesores pero no nos habíamos dado cuenta .

De ahí que no me case con ninguno , por raro que le parezca a Pepe.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.153
En donde no suele haber peleas ?

El Congreso se recorta presupuestos, pero sube la nómina a sus diputados: este será su salario en 2025
La partida para abonar las nóminas de los parlamentarios subirá un 2,81%, pasando de 15,25 millones de euros en 2023 y 2024 a 15,6 millones en 2025

Aquí .
Aquí no hay tontería entre ellos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.