olm
Forista Senior
- Reacciones
- 16.539
Di que si Feijoo, a ver si engañas a alguien como Merz en alemania para hacer lo contrario cuando trinques poder. Que asco da el pp
Yo, de ser Israel, los dejaba pasar y que se entendiese con hamas.Al final les van a rescatar Israel para que no los maten a hachazos los de Hamas. Lo estoy viendo.
HDLGP!
Llevo un mes sin entrar en el hilo y te garantizo que se está mejor. Con razón lleva mi hermano 5 años sin ver la tele. Con lo que ve en comisaría ya tiene bastante información de primerísima mano. De momento seguiré sin entrar, ya veremos hasta cuando.
HDLGP!
Viendo estas imágenes, los del PSOE y podemos, se ponen palotes, es lo que les gustaría hacernos
-Educación estatal de mierd4.
-Sólo trabajos precarios.
-Imposibilidad de acceder a una vivienda.
-Masacrado a impuestos para pvtas y farlopa.
-Violaciones a diario
-Delincuencia desbocada
-Inmigración ilegal pactada y consentida
¿Y por qué corre el chaval? Por Palestina. Tócate los wevos!
Como no, el autor del flamante tweet, zurdo y pro etarra, mucho ocho apellidos vascos pero está el Madrid currando, pero que meme de prototipo separatista zurdo casposo.
Su libertad de expresión es distinta a la nuestra.El pollo que sale en el vídeo es un tal Benaisa, invitado al congreso islámico, pero dijo eso en 2013. Gobernaba el PP y el Ministerio de Igualdad y la delegación del gobierno de Ceuta lo denunciaron. La Fiscalía archivó la denuncia![]()
Tú también te habías dado cuenta??Su libertad de expresión es distinta a la nuestra.