Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dafuro

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
439
El tema es que la gente lo paga, y mientras asi sea no va a cambiar nada.

Estan pagando entre 230 y 250mil e mas, por casas de similares caracteristicas y misma zona que la mia (hago 3 años aqui en diciembre de este año). Por la mia podria pedir aun mas, porque esta reformada.

Me he planteado 2 opciones:

-Venderla liquidando la hipoteca, sobrarían 330k, poner 70k mas y pillar 2 casas de 600-700k en la misma zona, que se estan alquilando a 1800e.

-Venderla pillar una casa el barrio de toda la vida, dando una entrada de 100k, dar 100k para otra segunda casa y alquilarla (1200-1500 las zonas que tengo miradas, dar 130k para la entrada del local (que son 2 unidos) para la clinica, los separaria, me quedaria el grande y alquilaria el pequeño (800-1200) y no toco ni un duro del banco.

La idea es un local sirve casi para pagar el credito del otro y la casa lo mismo.

Si la clínica no termina siendo una ruina y va normal, en 10 años tengo los locales pagados, alquilo las 2 casa y me vuelvo a comprar algo en la misma zona de ahora.

Pero como no vivo solo, no me ponen buena cara..

Creo que quien tenga propiedades, es buen momento para vender, comprar algo asequible para vivir y esperar a que todo pete, no creo que esta situacion en dure mucho mas en el tiempo... hay estudio por zona vendiendose por 370-420k (55m construidos).

Diria que para navidades de 2026 los precios volverán a 2020-22.

La gente que puede esta comprando caro, porque piensan que lo que compran por 600k en 6 meses va a costar casi 700k, pero llega un momento que todo el que tenia, ya se lo ha gastado, y lo que antes siendo carismo te lo quotaba de las manos en 2 dias, ahora llevan 4 meses y no lo venden

Si vuelve a precios del 2020 ni tan mal.
Yo compré mi casa en 2015 y el precio de mercado ahora mismo es 2,8 veces más.

No solo no podría comprarme mi casa ni en sueños, sino que además empieza a haber mucha disparidad en la comunidad en cuanto a nivel adquisitivo, lo cual genera sus problemas.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.039
Menuda paliza le metió y encima en pista rápida que es la especialidad del italiano.

Paliza no es la palabra, aunque el resultado parezca abultado no fue tal la superioridad.

Eso sí, el nivel de Alcaraz fue superior la mayor parte del tiempo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.777
Ni olvido ni perdón. Esto se introdujo por parte de VOX como parte de las negociaciones. Lo digo por todos aquellos que dicen que nada cambiara con VOX. Hay que cambiar el relato desde la educación. Veremos que hacen los profesores zurdo independentistas.

Los alumnos valencianos estarán obligados a estudiar el terrorismo de ETA

El Botánico(PSOE; Podemos, Compromis) evitó cualquier referencia al diseñar los contenidos de Historia de España, que se cambiarán de cara al curso 2026-2027

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.777
Que se puede esperar de un gobierno que se mantiene gracias al apoyo de terroristas e islamistas de izquierdas.

Sánchez anuncia un embargo de armas a Israel y ocho medidas más contra el «genocidio» en Gaza.​

El presidente del Gobierno asume que la acción de España no servirá por si sola para frenar a Netanyahu pero defiende que manda un mensaje al pueblo palestino y sirve para que el conjunto de la sociedad española «sepa y sienta» que su país está «del lado correcto de la historia»
Aumentará la partida de ayuda humanitaria y cooperación para Gaza para alcanzar, ha dicho el presidente del Gobierno, los 150 millones de euros en 2026

Los palestinos lo han entendido claramente señor presidente y hoy han matado en Jerusalén a 5 cuídanos judíos. ¿Ese dinero ira destinado a comprar armas por parte de HAMAS como antes?. Porque ud. presidente será entonces cómplice de terroristas.

Israel ve en las medidas de Sánchez un intento de tapar la corrupción y adopta sanciones contra Díaz y Rego.​

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.133
Que se puede esperar de un gobierno que se mantiene gracias al apoyo de terroristas e islamistas de izquierdas.

Sánchez anuncia un embargo de armas a Israel y ocho medidas más contra el «genocidio» en Gaza.​

El presidente del Gobierno asume que la acción de España no servirá por si sola para frenar a Netanyahu pero defiende que manda un mensaje al pueblo palestino y sirve para que el conjunto de la sociedad española «sepa y sienta» que su país está «del lado correcto de la historia»
Aumentará la partida de ayuda humanitaria y cooperación para Gaza para alcanzar, ha dicho el presidente del Gobierno, los 150 millones de euros en 2026

Los palestinos lo han entendido claramente señor presidente y hoy han matado en Jerusalén a 5 cuídanos judíos. ¿Ese dinero ira destinado a comprar armas por parte de HAMAS como antes?. Porque ud. presidente será entonces cómplice de terroristas.

Israel ve en las medidas de Sánchez un intento de tapar la corrupción y adopta sanciones contra Díaz y Rego.​

Netanyahu esta noche no duerme. De todas maneras y como bien apuntas, no se podía esperar otra cosa de la postura de este Gobierno. Un Gobierno sostenido por terroristas y anarquistas, entra dentro de la lógica que muestre sus simpatías por Hamás. Lo raro sería lo contrario.
Este gobierno y su propaganda han encontrado en el conflicto de Palestina un pretexto perfecto para desviar la atención. Se ve sobre todo en los medios afines y el exceso de cobertura informativa que le dan, con la 1 a la cabeza.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.133
Ni olvido ni perdón. Esto se introdujo por parte de VOX como parte de las negociaciones. Lo digo por todos aquellos que dicen que nada cambiara con VOX. Hay que cambiar el relato desde la educación. Veremos que hacen los profesores zurdo independentistas.

Los alumnos valencianos estarán obligados a estudiar el terrorismo de ETA

El Botánico(PSOE; Podemos, Compromis) evitó cualquier referencia al diseñar los contenidos de Historia de España, que se cambiarán de cara al curso 2026-2027

Hay que cambiar tantas cosas en la educación... El pasado viernes coincidí con el jefe se estudios de un colegio ya no público, sino concertado, de los que todavía se libran algo gracias a su ideario, y me comentaba que el panorama en lo que se refiere a nivel académico mínimo, formas, educación, etc. es desolador.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.096
Image

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.039

ojala le toque las narices a Israel, y saquen los trapos sucios que tiene marruecos con pegasus...

al final por la boca muere el pez dicen, a ver si netanyahu decide quitarse un tonto de en medio, crucemos los dedos

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Creo que quien tenga propiedades, es buen momento para vender, comprar algo asequible para vivir y esperar a que todo pete, no creo que esta situacion en dure mucho mas en el tiempo... hay estudio por zona vendiendose por 370-420k (55m construidos).

El mercado se regula solo, ya no solo es lo que aporta Gus, que lo es claro, es que la demanda es absolutamente bestial, te lo dice quien tiene bastantes pisos en alquiler, como la demanda no para de crecer y la oferta cada día es menor, por lo evidente, no se construye y lo que hay, no se alquila o se vende, el precio no para de subir y seguirá haciéndolo, olvídate de un estallido de burbuja porque ahora mismo “no hay burbuja inmobiliaria” ese concepto que vuelve a salir es completamente erróneo aplicarlo en este momento.

A parte insisto, el mercado se regula solo, cuanto más mete la mano el gobierno, más se regula solito, yo que desconocía algunos matices de la nueva ley de arrendamientos, pedía dos meses de fianza y mes en curso, me saltan varios posibles inquilinos que es ilegal, que solo puedo pedir uno, pedía 800 euros de alquiler, pues oye, le digo, sin problema amigo, solucionado, 1 mes de fianza y la cuota sube de 800 a 1000 euros, que no te gusta?? Pues busca en Agosto un piso de alquiler en Alicante, sin problema amigo!!!!

Insisto, oferta demanda, la película es más negra de lo que parece, por cierto, tengo un local que he realizado 3 viviendas, se solicitó cambio de uso hace ya casi 2 años en alquiler, ni que decir tiene que las obras están finalizadas, cambio de uso concedido, pero……aún no me han dado la licencia de obra y no puedo solicitar la visita del técnico para dar visto bueno y pedir licencia de primera ocupación, todo muy lógico con los tiempos que corren, por otro lado, Iberdrola para darme de alta la luz, más de 6 meses y siguen poniendo pegas estúpidas y burocracia a más no poder, normal que la gente no haga nada, si esto es un sin sentido total y absoluto, país de pandereta hasta decir basta.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.792

https://efe.com/espana/2025-09-08/espanol-muerto-ataque-tiroteo-jerusalen/

No consigo ponerlo directo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.792
Hay que cambiar tantas cosas en la educación... El pasado viernes coincidí con el jefe se estudios de un colegio ya no público, sino concertado, de los que todavía se libran algo gracias a su ideario, y me comentaba que el panorama en lo que se refiere a nivel académico mínimo, formas, educación, etc. es desolador.

La “regla de tres” debe ser machista o fascista, vete tú a saber, por eso deben de haberla suprimido del contenido de matemáticas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Nos vamos a meter en un problema de verdad, lo digo completamente en serio porque ya hay respuesta de Israel, Netanyahu avisa que dará un comunicado especial ante las amenazas de España, afirma que no acepta ninguna amenaza más y tomará acciones contra nuestro país.

Esta gente no va descalza, si alguno se piensa que no habrá consecuencias, pues vale, yo digo que nos vamos a quedar más solos que la una, al tiempo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.792
Nos vamos a meter en un problema de verdad, lo digo completamente en serio porque ya hay respuesta de Israel, Netanyahu avisa que dará un comunicado especial ante las amenazas de España, afirma que no acepta ninguna amenaza más y tomará acciones contra nuestro país.

Esta gente no va descalza, si alguno se piensa que no habrá consecuencias, pues vale, yo digo que nos vamos a quedar más solos que la una, al tiempo.

Se le ha ido la pinza al Fraudillo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Se le ha ido la pinza al Fraudillo
Pero totalmente, ahora que te digo que estamos observados al momento, no han tardado ni un minuto en prohibir entradas y empezar la convocatoria de reuniones en Israel, me parece que Netanyahu se ha cansado y la sociedad israelí está basta ante afectada con el el tema de los ciclistas de su país, obviamente, está España en todos los medios de allí, día si y día también.

Pedro Sánchez anuncia desde La Moncloa que se declara oficialmente aliado de los asesinos de Hamás y se une a la banda terrorista en la guerra contra Israel. Anuncia que saboteará toda ayuda militar norteamericana que pretenda pasar por puertos, aeropuertos e incluso espacio aéreo de España. Otro gesto de infinita hostilidad a Estados Unidos que tendrá debida respuesta. El daño que hace Sánchez a España no tiene fin

Última edición:

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.096

Lo de este tolai es para hacérselo mirar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.