No todas las noticias son malas
Ojalá .. pero es fake .
El tema es que la gente lo paga, y mientras asi sea no va a cambiar nada.
Estan pagando entre 230 y 250mil e mas, por casas de similares caracteristicas y misma zona que la mia (hago 3 años aqui en diciembre de este año). Por la mia podria pedir aun mas, porque esta reformada.
Me he planteado 2 opciones:
-Venderla liquidando la hipoteca, sobrarían 330k, poner 70k mas y pillar 2 casas de 600-700k en la misma zona, que se estan alquilando a 1800e.
-Venderla pillar una casa el barrio de toda la vida, dando una entrada de 100k, dar 100k para otra segunda casa y alquilarla (1200-1500 las zonas que tengo miradas, dar 130k para la entrada del local (que son 2 unidos) para la clinica, los separaria, me quedaria el grande y alquilaria el pequeño (800-1200) y no toco ni un duro del banco.
La idea es un local sirve casi para pagar el credito del otro y la casa lo mismo.
Si la clínica no termina siendo una ruina y va normal, en 10 años tengo los locales pagados, alquilo las 2 casa y me vuelvo a comprar algo en la misma zona de ahora.
Pero como no vivo solo, no me ponen buena cara..
Creo que quien tenga propiedades, es buen momento para vender, comprar algo asequible para vivir y esperar a que todo pete, no creo que esta situacion en dure mucho mas en el tiempo... hay estudio por zona vendiendose por 370-420k (55m construidos).
Diria que para navidades de 2026 los precios volverán a 2020-22.
La gente que puede esta comprando caro, porque piensan que lo que compran por 600k en 6 meses va a costar casi 700k, pero llega un momento que todo el que tenia, ya se lo ha gastado, y lo que antes siendo carismo te lo quotaba de las manos en 2 dias, ahora llevan 4 meses y no lo venden
Menuda paliza le metió y encima en pista rápida que es la especialidad del italiano.
Netanyahu esta noche no duerme. De todas maneras y como bien apuntas, no se podía esperar otra cosa de la postura de este Gobierno. Un Gobierno sostenido por terroristas y anarquistas, entra dentro de la lógica que muestre sus simpatías por Hamás. Lo raro sería lo contrario.Que se puede esperar de un gobierno que se mantiene gracias al apoyo de terroristas e islamistas de izquierdas.
Sánchez anuncia un embargo de armas a Israel y ocho medidas más contra el «genocidio» en Gaza.
El presidente del Gobierno asume que la acción de España no servirá por si sola para frenar a Netanyahu pero defiende que manda un mensaje al pueblo palestino y sirve para que el conjunto de la sociedad española «sepa y sienta» que su país está «del lado correcto de la historia»
Aumentará la partida de ayuda humanitaria y cooperación para Gaza para alcanzar, ha dicho el presidente del Gobierno, los 150 millones de euros en 2026
Los palestinos lo han entendido claramente señor presidente y hoy han matado en Jerusalén a 5 cuídanos judíos. ¿Ese dinero ira destinado a comprar armas por parte de HAMAS como antes?. Porque ud. presidente será entonces cómplice de terroristas.
Israel ve en las medidas de Sánchez un intento de tapar la corrupción y adopta sanciones contra Díaz y Rego.
Hay que cambiar tantas cosas en la educación... El pasado viernes coincidí con el jefe se estudios de un colegio ya no público, sino concertado, de los que todavía se libran algo gracias a su ideario, y me comentaba que el panorama en lo que se refiere a nivel académico mínimo, formas, educación, etc. es desolador.Ni olvido ni perdón. Esto se introdujo por parte de VOX como parte de las negociaciones. Lo digo por todos aquellos que dicen que nada cambiara con VOX. Hay que cambiar el relato desde la educación. Veremos que hacen los profesores zurdo independentistas.
Los alumnos valencianos estarán obligados a estudiar el terrorismo de ETA
El Botánico(PSOE; Podemos, Compromis) evitó cualquier referencia al diseñar los contenidos de Historia de España, que se cambiarán de cara al curso 2026-2027

Que se puede esperar de un gobierno que se mantiene gracias al apoyo de terroristas e islamistas de izquierdas.
Sánchez anuncia un embargo de armas a Israel y ocho medidas más contra el «genocidio» en Gaza.
El presidente del Gobierno asume que la acción de España no servirá por si sola para frenar a Netanyahu pero defiende que manda un mensaje al pueblo palestino y sirve para que el conjunto de la sociedad española «sepa y sienta» que su país está «del lado correcto de la historia»
Aumentará la partida de ayuda humanitaria y cooperación para Gaza para alcanzar, ha dicho el presidente del Gobierno, los 150 millones de euros en 2026
Los palestinos lo han entendido claramente señor presidente y hoy han matado en Jerusalén a 5 cuídanos judíos. ¿Ese dinero ira destinado a comprar armas por parte de HAMAS como antes?. Porque ud. presidente será entonces cómplice de terroristas.
Israel ve en las medidas de Sánchez un intento de tapar la corrupción y adopta sanciones contra Díaz y Rego.
Creo que quien tenga propiedades, es buen momento para vender, comprar algo asequible para vivir y esperar a que todo pete, no creo que esta situacion en dure mucho mas en el tiempo... hay estudio por zona vendiendose por 370-420k (55m construidos).
El mercado se regula solo, ya no solo es lo que aporta Gus, que lo es claro, es que la demanda es absolutamente bestial, te lo dice quien tiene bastantes pisos en alquiler, como la demanda no para de crecer y la oferta cada día es menor, por lo evidente, no se construye y lo que hay, no se alquila o se vende, el precio no para de subir y seguirá haciéndolo, olvídate de un estallido de burbuja porque ahora mismo “no hay burbuja inmobiliaria” ese concepto que vuelve a salir es completamente erróneo aplicarlo en este momento.
Ahora pon una de la población en España y ten en cuenta que la familias son más pequeñas y por lo tanto hay menos personas por casa![]()
Que se puede esperar de un gobierno que se mantiene gracias al apoyo de terroristas e islamistas de izquierdas.
Hay que cambiar tantas cosas en la educación... El pasado viernes coincidí con el jefe se estudios de un colegio ya no público, sino concertado, de los que todavía se libran algo gracias a su ideario, y me comentaba que el panorama en lo que se refiere a nivel académico mínimo, formas, educación, etc. es desolador.
![]()
Un joven español muere en Jerusalén en un ataque que Israel atribuye a dos palestinos - EFE
Uno de los seis muertos en un ataque a tiros en Jerusalén es un joven español de 25 años natural de Melilla que vivía en Israel.efe.com
https://efe.com/espana/2025-09-08/espanol-muerto-ataque-tiroteo-jerusalen/
No consigo ponerlo directo.
Nos vamos a meter en un problema de verdad, lo digo completamente en serio porque ya hay respuesta de Israel, Netanyahu avisa que dará un comunicado especial ante las amenazas de España, afirma que no acepta ninguna amenaza más y tomará acciones contra nuestro país.
Esta gente no va descalza, si alguno se piensa que no habrá consecuencias, pues vale, yo digo que nos vamos a quedar más solos que la una, al tiempo.
Pero totalmente, ahora que te digo que estamos observados al momento, no han tardado ni un minuto en prohibir entradas y empezar la convocatoria de reuniones en Israel, me parece que Netanyahu se ha cansado y la sociedad israelí está basta ante afectada con el el tema de los ciclistas de su país, obviamente, está España en todos los medios de allí, día si y día también.Se le ha ido la pinza al Fraudillo
Se le ha ido la pinza al Fraudillo
PSOE 2.0
Voten voten, voto útil lo llaman, veréis la que se nos viene encima con Israel.
Nos vamos a meter en un problema de verdad, lo digo completamente en serio porque ya hay respuesta de Israel, Netanyahu avisa que dará un comunicado especial ante las amenazas de España, afirma que no acepta ninguna amenaza más y tomará acciones contra nuestro país.
Esta gente no va descalza, si alguno se piensa que no habrá consecuencias, pues vale, yo digo que nos vamos a quedar más solos que la una, al tiempo.