Creo que si me ocurre algo parecido, abro los telediarios de todo el mundo, pero de todo el mundo.
Bien, aún queda gente don coj*nes en este país que defiende a sus hijos y familia, hay esperanza.
Lo siento por repetirme con el medio facha este, estos fachas!!!!
Entre 20 y 45 años, un 48% de la población de Lérida es extranjera, ojo a este dato que es terrible.Lo veo cada pvto día de la semana.
El sábado fuimos a dar una vuelta por la calle más comercial de Lleida y da pena ver lo que se mueve allí.
Lo hablamos con la mujer, más de la mitad de la gente que estaba por allí son de fuera
Entre 20 y 45 años, un 48% de la población de Lérida es extranjera, ojo a este dato que es terrible.
PSOE 2.0
Voten voten, voto útil lo llaman, veréis la que se nos viene encima con Israel.
Que estudia que ?Que se puede esperar de un gobierno que se mantiene gracias al apoyo de terroristas e islamistas de izquierdas.
Sánchez anuncia un embargo de armas a Israel y ocho medidas más contra el «genocidio» en Gaza.
El presidente del Gobierno asume que la acción de España no servirá por si sola para frenar a Netanyahu pero defiende que manda un mensaje al pueblo palestino y sirve para que el conjunto de la sociedad española «sepa y sienta» que su país está «del lado correcto de la historia»
Aumentará la partida de ayuda humanitaria y cooperación para Gaza para alcanzar, ha dicho el presidente del Gobierno, los 150 millones de euros en 2026
Los palestinos lo han entendido claramente señor presidente y hoy han matado en Jerusalén a 5 cuídanos judíos. ¿Ese dinero ira destinado a comprar armas por parte de HAMAS como antes?. Porque ud. presidente será entonces cómplice de terroristas.
Israel ve en las medidas de Sánchez un intento de tapar la corrupción y adopta sanciones contra Díaz y Rego.
cabr*n .. ahora tengo que darle al vídeo.Buen escote, señora presidenta.
PSOE 2.0
Voten voten, voto útil lo llaman, veréis la que se nos viene encima con Israel.
Entre 20 y 45 años, un 48% de la población de Lérida es extranjera, ojo a este dato que es terrible.
Bueno, ese gráfico es un poco escandaloso, y visto así parece un aumento descomunal.
Para una vez que dice la verdad tampoco vamos a matarlo ahora.Lo de este tolai es para hacérselo mirar
Este hijo de P.ta muere matando.Pero totalmente, ahora que te digo que estamos observados al momento, no han tardado ni un minuto en prohibir entradas y empezar la convocatoria de reuniones en Israel, me parece que Netanyahu se ha cansado y la sociedad israelí está basta ante afectada con el el tema de los ciclistas de su país, obviamente, está España en todos los medios de allí, día si y día también.
Pedro Sánchez anuncia desde La Moncloa que se declara oficialmente aliado de los asesinos de Hamás y se une a la banda terrorista en la guerra contra Israel. Anuncia que saboteará toda ayuda militar norteamericana que pretenda pasar por puertos, aeropuertos e incluso espacio aéreo de España. Otro gesto de infinita hostilidad a Estados Unidos que tendrá debida respuesta. El daño que hace Sánchez a España no tiene fin
Silla eléctrica. Sin más.No le ha ido tan bien a la chica ucraniana a la que ha apuñalado sorpresivamente y desde detrás en el cuello uno (yatusabeh) mientras iba sentada en el tren.
No sé cuánto durará el vídeo porque hiela la sangre.
![]()
Haunting video shows homeless ex-con allegedly kill Ukrainian refugee on North Carolina train
Chilling new video shows the moment homeless ex-con Decarlos Brown fatally stabbed 23-year-old Ukrainian refugee Iryna Zarutska on a Charlotte train in what police called a random attack. Officials…nypost.com
Pero la Electricidad,producida por medios ecologicos...Silla eléctrica. Sin más.

Dentro de 15 o 20 años no existirá tela, en pelota picá. Salvo que los m0ros nos sometan, regresemos más allá del 1800 e igualemos el año en el que realmente parece que vive esa cultura prehistórica en tiempos modernos.
Ni olvido ni perdón. Esto se introdujo por parte de VOX como parte de las negociaciones. Lo digo por todos aquellos que dicen que nada cambiara con VOX. Hay que cambiar el relato desde la educación. Veremos que hacen los profesores zurdo independentistas.
Los alumnos valencianos estarán obligados a estudiar el terrorismo de ETA
El Botánico(PSOE; Podemos, Compromis) evitó cualquier referencia al diseñar los contenidos de Historia de España, que se cambiarán de cara al curso 2026-2027
Pero totalmente, ahora que te digo que estamos observados al momento, no han tardado ni un minuto en prohibir entradas y empezar la convocatoria de reuniones en Israel, me parece que Netanyahu se ha cansado y la sociedad israelí está basta ante afectada con el el tema de los ciclistas de su país, obviamente, está España en todos los medios de allí, día si y día también.
Pedro Sánchez anuncia desde La Moncloa que se declara oficialmente aliado de los asesinos de Hamás y se une a la banda terrorista en la guerra contra Israel. Anuncia que saboteará toda ayuda militar norteamericana que pretenda pasar por puertos, aeropuertos e incluso espacio aéreo de España. Otro gesto de infinita hostilidad a Estados Unidos que tendrá debida respuesta. El daño que hace Sánchez a España no tiene fin
Creo que si me ocurre algo parecido, abro los telediarios de todo el mundo, pero de todo el mundo.
Bien, aún queda gente don coj*nes en este país que defiende a sus hijos y familia, hay esperanza.
Yo observo una cosa. Los más críticos con el tema inmigración sois los que vivís en zonas con alta tasa de inmigración.Lo veo cada pvto día de la semana.
El sábado fuimos a dar una vuelta por la calle más comercial de Lleida y da pena ver lo que se mueve allí.
Lo hablamos con la mujer, más de la mitad de la gente que estaba por allí son de fuera
Yo observo una cosa. Los más críticos con el tema inmigración sois los que vivís en zonas con alta tasa de inmigración.
Ergo, cuando el problema lo tienes lejos es más fácil decir que no pasa nada. Desde una urbanización privada de Puerta de Hierro es muy fácil ser progre.