@perturHDV en lo de Palestina como casi todo en la vida lo importante es el relato e Israel en este momento es el malo. Por muy bien que quieran hacerlo van atizar a la población civil y lo que aparece constantemente en los medios es eso mezclado con el relato. Yo me acuerdo de los atentados de ETA, de lo del 7 de Octubre pero el resto bastante tienen con respirar delante de la tele tragando basura. Pasa con todo lo que nos esta llevando a la destrucción como sociedad cristiana y el personal solo lo entenderá tarde con lloros.
Hamas lo tenia fácil soltando los prisioneros pero le viene muy bien el dolor y propaganda.
Importante de primero de tirano es controlar la educación, los medios y que casualidad siempre en mano de zurdos, pusilánimes. Es donde falla la derecha por llamarlos de alguna manera.
Ayer mismo por la noche en mi localidad donde gobierna el PP apoyado por VOX, un remembre de los 80 que actuaba Amistades peligrosas acabaron sacando el tema de las mujeres maltratadas, la bandera palestina y el rollo del genocidio de Israel. Ganas me dieron de subir y darles dos odtias, coger el micro y decirle al persona ¿Qué harían si entran en su casa, le abrieran las tripas a su mujer embarazada y le pegaran un tiro a sus hijos?, pero el que tenia el micrófono eran ellos y no yo. Al final la gente se lo cree porque tantos no pueden estar equivocados. Esta semana me pasare a hablar con la alcaldesa del PP que es mas WOKE que toda la izquierda junta.