Los frenos quizás algo cortos para mí gusto. Ya nos contarás
Si, probablemente caigan más adelante unos XT (o SLX), en cuanto vea oferta.
Ahora lo siguiente es cambiar el sillín de la aeroad que me está matando
Los frenos quizás algo cortos para mí gusto. Ya nos contarás
Supongo que te refieres a mi jajajaMe la quedo, en directo está muy chulo el color, la única putada son los neumáticos, que el marrón del flanco en la antigua quedaba de lujo pero en esta no pega nada. Tenemos un forero, no muy muy asiduo, con una giant de gravel que creo que le va a gustar... porque es el color bastante parecido al que tuvo que cambiar en garantía y le dieron el negro. No me sale el nombre ahora.
Lo de la mochila lo iba a poner, no me juzguéis jajajaja pero entre el hinchador eléctrico, las mechas, llevo una cámara por si acaso también, pues me venía de lujo. Esta es de la época de la mtb y por ahora paso de pillarme una de las de tubo (cuadro)
Si estás mirando la tarmac, puedes echar un vistazo a las factor.Pues yo llevo tiempo mirando y pensando en cambiar la Orca, sin ninguna prisa, pero sin pausa........... voy mirando montajes y ofertas que me puedan cuadrar. Estuve mirando y a punto de comprar Tarmac (pero sale la SL9 creo que este próximo año, está por confirmar y no me decidí...), también anda como candidata la Addict RC pro, y la Cannondale Supersix.... pero no me cierro a otras opciones tampoco. Ya os iré contando
¿?creo que las has puesto al revés...
la XC900S en Portugal son 1700€ y aquí 2050€
Es la única a la inversa, España 1700 y Portugal a 2099. Todas las demás cuestan menos en Portugal¿?
yo lo veo bien
parece ser que por el IVA reducido.Lo tendré en cuenta cuando quiera montura nuevaEs la única a la inversa, España 1700 y Portugal a 2099. Todas las demás cuestan menos en Portugal
@GTI la Tarmac o la Addict?? La Addict, ya puse enlace hace tiempo de un equipo de aquí que las vendía, también podría averiguar si queda algo en el Q36.5
![]()
Ya estás en casa la que me debería restar horas de rodillo bajo techo.
Finalmente cambié el modelo con basculante de carbono y Sram por esta, más reciente, toda en carbono y Shimano.
Creo que la oferta era difícil de mejorar.
Ahora a ver si supero un mes y pico bastante malo que llevo a nivel físico y cosas de salud y podemos empezar a disfrutarla.
Enseguida habrá que hacerle alguna cosilla para bajar pesos: manillar y sillín seguramente, más adelante quizá caigan unas ruedas.
![]()
Finalmente cambié el modelo con basculante de carbono y Sram por esta, más reciente, toda en carbono y Shimano.
Ahora a ver si supero un mes y pico bastante malo que llevo a nivel físico y cosas de salud y podemos empezar a disfrutarla.
Enseguida habrá que hacerle alguna cosilla para bajar pesos: manillar y sillín seguramente, más adelante quizá caigan unas ruedas.
que guapa se ve en color blanco, la mia es gris oscuro y meh
eso sí se disimula muy bien toda la mierda...
ya te veo lavándola a conciencia![]()
Muy bonita. A disfrutar montando.![]()
Muy bonita. A disfrutar montando.
Has pensado en que sillín y manillar poner?
Saludos
cualquiera de las tres con un buen montaje es una buena bici escaladora , aunque yo me decantaria por la scott adictPues yo llevo tiempo mirando y pensando en cambiar la Orca, sin ninguna prisa, pero sin pausa........... voy mirando montajes y ofertas que me puedan cuadrar. Estuve mirando y a punto de comprar Tarmac (pero sale la SL9 creo que este próximo año, está por confirmar y no me decidí...), también anda como candidata la Addict RC pro, y la Cannondale Supersix.... pero no me cierro a otras opciones tampoco. Ya os iré contando
Pues uno que conozco vendía hace poco una Scott adict modelo 2024. Es de mi clubPues yo llevo tiempo mirando y pensando en cambiar la Orca, sin ninguna prisa, pero sin pausa........... voy mirando montajes y ofertas que me puedan cuadrar. Estuve mirando y a punto de comprar Tarmac (pero sale la SL9 creo que este próximo año, está por confirmar y no me decidí...), también anda como candidata la Addict RC pro, y la Cannondale Supersix.... pero no me cierro a otras opciones tampoco. Ya os iré contando
Pues uno que conozco vendía hace poco una Scott adict modelo 2024. Es de mi club
Bicicleta de carretera Scott Addict 20 full carbón de segunda mano por 2.700 EUR en Pinto en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Bicicleta de carretera Scott Addict 20 full carbón de segunda mano por 2.700 EUR en Pinto. - Grupo completo 105 Di2 24v - Frenos disco BR-R7170 - Ruedas Syncros RP-20 de perfil 28 - mejoras: manillar carbono, sillín Specialized power comp. - Talla L (56) - Añoes.wallapop.com
cualquiera de las tres con un buen montaje es una buena bici escaladora , aunque yo me decantaria por la scott adict
Tampoco me cierro a aeros… al final habiendo probado de todo, al menos a mi nivel no noto una gran diferencia en comportamiento entre unas y otras y las aeros son más guapas (aunque más pesadas)