Karlos_330
Forista
- Modelo
- 330i e46
- Reacciones
- 2.185
Está para cambiar ya, le toca esta semana. Tiene 14mil. Ves algo raro?Cuanto tiempo tiene el aceite?
Está para cambiar ya, le toca esta semana. Tiene 14mil. Ves algo raro?Cuanto tiempo tiene el aceite?
Nada, era sólo curiosidad. Se ve algo oscuro para ser aceite de un gasolina.Está para cambiar ya, le toca esta semana. Tiene 14mil. Ves algo raro?
Fíjate al principio de este video, se ve residuo de aceite rojizo, en el tuyo es amarillo, supongo que es buena señal.
Está para cambiar ya, le toca esta semana. Tiene 14mil. Ves algo raro?
Nada, era sólo curiosidad. Se ve algo oscuro para ser aceite de un gasolina.
Buena pinta, cada cuanto cambiabas?Así estaba mi 323i E36 con 226.000 km
![]()
![]()
... habiendo usado Motul 5w40 desde poco después de los 100.000 km que hice yo el primer cambio de aceite.
Mismo aceite usé yo, pero desde los 190mil que es mío jejeAsí estaba mi 323i E36 con 226.000 km
![]()
![]()
... habiendo usado Motul 5w40 desde poco después de los 100.000 km que hice yo el primer cambio de aceite.
No tenía regla fija, cada 18.000 en promedio, a veces a los 15, a veces a los 20, según cómo me cuadrase.Buena pinta, cada cuanto cambiabas?
Si que he estado viendo fotos de motores m50/(edito:m52 de los e36) y se ven que no adquieren ese color dorado como los m54 de los e46. Al menos los que he visto en google, no tengo ni idea jejeAsí estaba mi 323i E36 con 226.000 km
![]()
![]()
No lo sé, sólo he cambiado la junta en el 323i y 728i, ambos M52. Pero otras unidades de M52 salían rojizas.Si que he estado viendo fotos de motores m50 y se ven que no adquieren ese color dorado como los m54 de los e46. Al menos los que he visto en google, no tengo ni idea jeje
De lujo entonces. La verdad es que se ve de todo en google con los m54, rojizo, dorado fuerte, dorado débil... Pero la mayoría doradoNo lo sé, sólo he cambiado la junta en el 323i y 728i, ambos M52. Pero otras unidades de M52 salían rojizas.
He desmontado un panel lateral trasero para acceder a un mazo de cables de la capota que tenía uno roto.
Me he encontrado con estos altavoces, entiendo que no son los de serie:
![]()
![]()
Pues no sé para que los pondrían... la verdad es que el sonido es bastante mediocre.Para nada.
Ah por cierto ¿Sabes si el muelle de la tapa de esa moldura que desomonté arriba se vende separado? Si lo sabes, no te pares a mirarlo, ya llamaré al concesionario.Para nada.
Pues no sé para que los pondrían... la verdad es que el sonido es bastante mediocre.
Serán, pero el resultado conseguido dista de ser perfecto. En cuanto subes un poco el volumen la distorsión es notable.Hombre, unos Coral en teoría son superiores a los de serie.
¿Menos de 20 €?
Coral es una buena marca de car audio, lo único que los daytona son la gama de acceso. Son 40wrms, que para la radio de serie deberían ser suficientes.He desmontado un panel lateral trasero para acceder a un mazo de cables de la capota que tenía uno roto.
Me he encontrado con estos altavoces, entiendo que no son los de serie:
![]()
![]()
Tampoco es que suenen muy mal, pero desde luego si subo mucho el volumen hay distorsión audible. La radio es una Alpine.Coral es una buena marca de car audio, lo único que los daytona son la gama de acceso. Son 40wrms, que para la radio de serie deberían ser suficientes.
Pero viendo la instalación, es muy posible, que no sea problema de distorsión sino de vibraciones, algún altavoz con la bobina quemada o que toque el cono del altavoz contra la rejilla del panel de puerta.
Coral es una buena marca de car audio, lo único que los daytona son la gama de acceso. Son 40wrms, que para la radio de serie deberían ser suficientes.
Pero viendo la instalación, es muy posible, que no sea problema de distorsión sino de vibraciones, algún altavoz con la bobina quemada o que toque el cono del altavoz contra la rejilla del panel de puerta.
Revisa también las bieletas, lo mismo tienes alguna rota.Buenas a tod@s.
Después de “reparar” el coche, soldar chasis y alinear dirección después, toco hacer viaje a Madrid este fin de semana pasado. El coche va bien, pero me sigue haciendo ruido en el eje trasero, un claqueteo en baches o asfalto irregular. Voy a ir primero a lo más fácil, creo que ahí está el problema, y voy a cambiar los silent de la estabilizadora trasera.
Revisa también las bieletas, lo mismo tienes alguna rota.
Saludos
Si si, las pequeñas traseras también las tengo preparadas por si acaso. Gracias.
Para colocarlas bien y que no te den problemas te recomiendo que cojas el líquido de montaje en el conce, sin eso es muy posible que coloques mal las bieletas
Había puesto @Eduma las instrucciones de montaje no hace mucho