E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

One2One

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pues me las ha traido esta mañana. mola mucho, no queda ni rastro de los tremendos mordiscos que tenian

veremos que tal equilibran y si vibran o no etc etc, ya comentare

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Queda estupenda, una pregunta, el precio es fijo o acorde con el destrozo que aportes?
 

iTudor

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Queda estupenda, una pregunta, el precio es fijo o acorde con el destrozo que aportes?

normalmente quitar roces y pintar son 60€ por llanta, luego ya si estan dobladas y/o hay que soldar, varia el precio

en mi caso han tenido que soldar bastante y enderezar una de ellas, y ha sido 180€ el total para dos llantas
 

Karlos_330

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normalmente quitar roces y pintar son 60€ por llanta, luego ya si estan dobladas y/o hay que soldar, varia el precio

en mi caso han tenido que soldar bastante y enderezar una de ellas, y ha sido 180€ el total para dos llantas
Joer, como ha subido el tema... Me acuerdo que tuve que reparar una de mi primer 330cd hace igual 8 años, de cuando tuve el accidente, y me cobraron 40 por soldar y todo...
 

Makpowa

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normalmente quitar roces y pintar son 60€ por llanta, luego ya si estan dobladas y/o hay que soldar, varia el precio

en mi caso han tenido que soldar bastante y enderezar una de ellas, y ha sido 180€ el total para dos llantas
Pues me parece buen precio. Eso he visto yo cobrar por solo pintar por encima en plan chapuza.
 

Bassmaster

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Cambiar el tirador del capó. Ya hacía tiempo que venía pidiendo el cambio, pues al tirar de la lengüeta había que hacerlo con mucha fuerza para lograr abrir.

Es la referencia 51 23 8 213 029, y ya puestos he sustituido los dos tornillos que la sujetan (51 23 3 447 111). 22,02 € en total.

51-23-8-213-029-M9.jpg


Lo siguiente será sustituir la bombilla de la luz de posición derecha. A ver si esta semana encuentro un momento para ir a comprarla.
 

bmwero2006

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Cambiar el tirador del capó. Ya hacía tiempo que venía pidiendo el cambio, pues al tirar de la lengüeta había que hacerlo con mucha fuerza para lograr abrir.

Es la referencia 51 23 8 213 029, y ya puestos he sustituido los dos tornillos que la sujetan (51 23 3 447 111). 22,02 € en total.

51-23-8-213-029-M9.jpg


Lo siguiente será sustituir la bombilla de la luz de posición derecha. A ver si esta semana encuentro un momento para ir a comprarla.

¿Sólo 22€???
¿Es original?
 

nosolo320d

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Ayer al fin arreglé la guantera. Llevará años que no podía abrirla por el método normal de simplemente tirar, tenía que hacer movimientos laterales para conseguir abrirla a la fuerza y hacia que apenas la utilizara.

Finalmente, y sin tenerlo muy claro, probé el método de poner un tornillo enroscado sobre el tetón blanco que parecía un pelín desgastado y.... funcionó.

También he podido verificar que funciona correctamente el bloqueo de la guantera cuando cierro el coche desde el mando, así como se desbloquea al abrirlo.
 

Félix E46

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Cambiar el tirador del capó. Ya hacía tiempo que venía pidiendo el cambio, pues al tirar de la lengüeta había que hacerlo con mucha fuerza para lograr abrir.

Es la referencia 51 23 8 213 029, y ya puestos he sustituido los dos tornillos que la sujetan (51 23 3 447 111). 22,02 € en total.

51-23-8-213-029-M9.jpg


Lo siguiente será sustituir la bombilla de la luz de posición derecha. A ver si esta semana encuentro un momento para ir a comprarla.

Eso le pasaba al mío con el tirador del capó y el problema es que el tetón que resbala por la guía troquelada se desgasta y a la vez también la guia.

Con una limita quitas la rebaba que se crea en ambas piezas y lo vuelves a tener funcional otra larga temporada. De paso un poquito de grasa, aunque dure poco ayuda.
 

Bassmaster

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Eso le pasaba al mío con el tirador del capó y el problema es que el tetón que resbala por la guía troquelada se desgasta y a la vez también la guia.

Con una limita quitas la rebaba que se crea en ambas piezas y lo vuelves a tener funcional otra larga temporada. De paso un poquito de grasa, aunque dure poco ayuda.
Efectivamente ese era el problema. Estaba ya cansado de tenerlo así y sinceramente por 20€ ni me planteé arreglar el mecanismo actual. Muy mal por mi parte desde un punto de vista ecológico.
 

Félix E46

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Efectivamente ese era el problema. Estaba ya cansado de tenerlo así y sinceramente por 20€ ni me planteé arreglar el mecanismo actual. Muy mal por mi parte desde un punto de vista ecológico.

No hombre, tampoco es un desembolso elevado. Está bien, a mí que me gusta enredar lo vi y lo reparé. Ya sabes, aveces cuando no se tiene que hacer con el rabo se matan moscas.
 

Sechs

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Cambiar las insignias de capó, maletero y llantas para poner las del 50 aniversario. No estaban mal después de 6 años,las he guardado.
¿Las del 50 aniversario? No tengo ni idea...
 

dafonso780

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El nuevo m4 csl las lleva. Son las de 1970,cuando bmw creo Motorsport. Y cambio el logo hasta 1997 que puso el de hasta la actualidad
 

adrianmou

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Cambiar las insignias de capó, maletero y llantas para poner las del 50 aniversario. No estaban mal después de 6 años,las he guardado.
Te importa si te pregunto el precio? Imagino que será a la altura de un capricho.
 

nosolo320d

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Pero quiero ver una foto de como queda en el e46 delante y detrás...porfaplis!!
 

adrianmou

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Imagino que los 6 originales subirán bien de 100 merkels.
 

Eduma

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Espero equivocarme, pero me huelo a que estos logos serán un imán para los amigos de lo ajeno.

Personalmente no me encajan en un E46, ni es contemporáneo al logo ni tiene nada que ver con el 50 aniversario de BMW Motorsport.
 

Eduma

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Pues si los seis saldrían por 333.60


No, los de las ruedas son un poco más baratos, pero ojo, estoy hablando de los normales, los del 50º aniversario seguro que como mínimo lo duplican, pero para eso están los chinos. :floor:

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