Ver el archivos adjunto 122469 Ver el archivos adjunto 122470 Ver el archivos adjunto 122471 Vamos que nos vamos. Ver el archivos adjunto 122472 Ver el archivos adjunto 122473
Y yo que no me abre el maletero con su pulsador, solo con el mando.Te invito a unas Ver el archivos adjunto 122474 Ver el archivos adjunto 122474
Ya le vale a BMW, con lo bien que va un cierre 100% mecánico.Ver el archivos adjunto 122469 Ver el archivos adjunto 122470 Ver el archivos adjunto 122471 Vamos que nos vamos. Ver el archivos adjunto 122472 Ver el archivos adjunto 122473
Y yo que no me abre el maletero con su pulsador, solo con el mando.Te invito a unas Ver el archivos adjunto 122474 Ver el archivos adjunto 122474
Ya le vale a BMW, con lo bien que va un cierre 100% mecánico.
Con la llave abre (en la cerradura), al igual que con el mando a distancia.Ya le vale a BMW, con lo bien que va un cierre 100% mecánico.
En el 600 y en el Simca 1000 eso no se me jodió nunca.![]()
Que medida de goma y pulgadas de ancho de llanta llevas con et34 para tener que abrir aletas? Lo pregunto porque me estoy pensando meter 245 en llanta de 8'5" con et30Prueva de fuego,100km cargado con maletas y tres ocupantes. Ningún roce despues de abrirlas 1cm. Ahors a la espera de los separadores de 5mm para quedar en et29
Lo pongo mas arriba.Que medida de goma y pulgadas de ancho de llanta llevas con et34 para tener que abrir aletas? Lo pregunto porque me estoy pensando meter 245 en llanta de 8'5" con et30
Graciass. Pues imagino que el mío siendo berlina rozará algo más aún, ya que creo que es un poco más estrecho si no me equivoco...Lo pongo mas arriba.
245 en llanta 8.5 et30 en coupe atras seguramente cargado roza y si va bajo de suspensión aun mas en badenes de la carretera . Yo llevo et34 8j , son de 2 a 4 mm mas afuera de 8.5 et30 a 8 et34 sino me equivoco. Y eso roza en la punta de atrás donde se une paragolpes y aleta .
Yo estire para dar mas anchura, ahora montare 0.5mm en las 4 pata que queden delante arras y atras mas afuera sin que roce
¿Pintando o revistiendo?Esta semana santa he estado entretenido pintando los tiradores interiores de las puertas, ya acusaban el paso del tiempo y estaban rallados:
![]()
![]()
¿Pintando o revistiendo?
Parece nuevo ¿Tienes fotos del "antes"?Pintado a spray, 3 capas lleva.
Parece nuevo ¿Tienes fotos del "antes"?
Pues no parece que tuvieran nada, te han quedado muy bien.No, del antes no hice fotos, mas o menos estaban igual a esta:
![]()
Sin acritud, de lo que te marco en negrita: ¿que más da que tengas 231cv o 240cv? O incluso 250.
Muchos estais obsesionados en sacar más CV a un atmosférico y parece que tener el papel de la lanzada con más poténcia que de serie, sea la meta a conseguir....cuando en un e46 de unos 20 años hay infinidad de piezas de desgaste y mantenimiento que son muchisimo más importantes para el disfrute que no intentar "arañar" algún CV.
Es algo que vengo observando hace tiempo y no dejo de sorprenderme, espero que no se ofenda nadie.
Saludos
mandamelo con uno de mis camiones que baja de alemania JAJAJAJA
a mi me encanta soldar... hace poco mira la que he liado, y voy pidiendo perdon desde ya por ensuciar el hilo con algo que no es coches, pero me hace ilusion compartirlo
me han regalado un CPU Ryzen 7 3700X gratis, con muchos pines doblados y con 3 de ellos arrancados directamente, y he conseguido soldarle otros y ponerlos todos rectos y hacerlo funcionar jaja
Asi estaba
![]()
asi ha quedado "reparado"
![]()
![]()
![]()
Si valen si.
6 cilindros gasolina y 4 cilindros diesel son compatibles.
Por otro lado están los de 4 cilindros gasolina y por otro lado 6 cilindroa diesel.
Saludos
Seguro que quedan bastantes más de lo nos imaginamos.Madre mía, cuántos años lleva la campaña de airbags, lo menos 8-9....
Ya no tienen que quedar muchos...
Madre mía, cuántos años lleva la campaña de airbags, lo menos 8-9....
Ya no tienen que quedar muchos...
Seguro que quedan bastantes más de lo nos imaginamos.
Sin ir más lejos el E39 que adquirí hace unos meses la tiene pendiente. A ver cuando saco cita para pasarla. Mi E46 la pasó en 2016 o 2017.