Que el coche mas vendido en España sea el Dacia Sandero y hace años era el VW Golf, ¿te dice algo o vas a seguir escribiendo cuñadeces sin aportar datos y faltando?A y B son correctas
Pero bueno, me rindo. España está al borde de la quiebra, vosotros ganáis!
Efectivamente, el más vendido hoy en España es el Dacia Sandero, pero quien tiene que aclarar si viene aquí a soltar bulos o a debatir eres tú, porque el Volkswagen golf JAMÁS ha sido el coche más vendido en España. NUNCA.Que el coche mas vendido en España sea el Dacia Sandero y hace años era el VW Golf, ¿te dice algo o vas a seguir escribiendo cuñadeces sin aportar datos y faltando?
Es por saber si vienes aqui a aportar y debatir o a trolear y encabronar como anteriormente hiceron otros.
Que el coche mas vendido en España sea el Dacia Sandero y hace años era el VW Golf, ¿te dice algo o vas a seguir escribiendo cuñadeces sin aportar datos y faltando?
Es por saber si vienes aqui a aportar y debatir o a trolear y encabronar como anteriormente hiceron otros.
Efectivamente, el más vendido hoy en España es el Dacia Sandero, pero quien tiene que aclarar si viene aquí a soltar bulos o a debatir eres tú, porque el Volkswagen golf JAMÁS ha sido el coche más vendido en España. NUNCA.
Busca los datos y discúlpate.
Un saludo
Mira, hablando en serio.
¿Que se decía en este foro cuando se aprobó por decreto la subida del SMI?
“Una locura”, “el paro se va a multiplicar” “empresas a la quiebra “ “pues que lo suban a 3000”
Hay que ser MUY SINVERGÜENZA, pero mucho, para quejarse hoy (con razón) de lo bajos que son los sueldo en España cuando antes te parecía bien el de 730.
Ana Pardo de Vera tiene una cara de serial killer que da miedo
Mira, hablando en serio.
“Una locura”, “el paro se va a multiplicar” “empresas a la quiebra “ “pues que lo suban a 3000”
Hay que ser MUY SINVERGÜENZA, pero mucho, para quejarse hoy (con razón) de lo bajos que son los sueldo en España cuando antes te parecía bien el de 730.
Veo que de deflactar la inflación, no dices nada, la prueba es que aún con la subida que comentas, el poder adquisitivo a bajado, ahi están los datos de consumo de carne y pescado, que fácil es engañar a la masaMira, hablando en serio.
Huele que apesta a maidan y sí, lo van a disfrutar. Tenian ejemplos de sobra para fijarse y ver lo que significa rendirse a bruselas.Dimite en pleno el Gobierno de Bulgaria tras fuertes protestas contra la corrupción y a tres semanas de que el país entre en la zona euro
Si entran en la zona euro están hodidos![]()
Lo de los sueldos en España los últimos 20 años es una vergüenza. De acuerdo. Siento mucho que ahora te sientas pobre. Pero por lo menos si sabemos que los sueldos llevan bastante estancados 20 años, cuando salga la patronal y algún partido a decir que los sueldos no se pueden subir más… no les dejemos que nos meen en la caraMuy bien, y el resto de trabajdores que somos 20 millones, esos que? Se ha hecho algo para subir sus sueldos aparte de follarte a impuestos todo lo que se mueve? Te vuelvo a repetir, hace 20 años el smi era aun menos que esos 700 euros, y a nadie le importaba porque nadie lo cobraba, si hoy es algo tan importante, algo mal se estara haciendo, no? O le comemos la p*lla al perro por hacernos pobres como haces tu?
Lo de los sueldos en España los últimos 20 años es una vergüenza. De acuerdo. Siento mucho que ahora te sientas pobre. Pero por lo menos si sabemos que los sueldos llevan bastante estancados 20 años, cuando salga la patronal y algún partido a decir que los sueldos no se pueden subir más… no les dejemos que nos meen en la cara
Es que lo de el currito defendiendo a su jefe que dice que no puede pagarle más de 1200 € da bastante pena. (Y no venirme con el cuento de las cotizaciones que hay miles de empresas que pagan buenos sueldos con las cotizaciones que tienen que pagar sin problema)
No es nada fácil, pero yo soy un capitalista convencido. Y en el tema 1 de capitalismo te explican que cuando una empresa no es eficiente y no puede hacer frente a los costes, que cierre y venga otra con un plan de negocio que sí sea viable y ocupe su lugar.Los dos elefantes en la sala que no quieres o eres capaz de ver
La increíble hipertrofia impositiva y legislativa para trabajador y empresario.
Mucha gente no genera lo que recibe, o directamente no aporta. Y esa carga se debe repartir con el resto.
Si tan fácil es monta tu empresa y nos cuentas.
Anda!, como el cine español y mas de la mitad de medios de comunicacion de corte progre, que no son eficientes y no pueden hacer frente a los costes!No es nada fácil, pero yo soy un capitalista convencido. Y en el tema 1 de capitalismo te explican que cuando una empresa no es eficiente y no puede hacer frente a los costes, que cierre y venga otra con un plan de negocio que sí sea viable y ocupe su lugar.

Lo que hay que ser es muy "sinvergüenza" para defender a este gobierno de corruptos que está arruinado el país, incluidos todos esos que supuestamente creen que los está protegiendo, sin duda serán los primeros en pasarlas pvtas cuando se caiga el tenderete, pero detras irán muchos que se creen a salvo porque apoyan esta ciénaga.Mira, hablando en serio.

Pues si, lo raro es que siendo 2,5 millones aún no tengan representación en el parlamento.
La gente del Opus y demás fauna ultra-católica, siendo muc
No, lo siento pero caceria ninguna.No se trata de hacer una cacería con el disidente ni de insultarle, señores. Si no se está de acuerdo se rebate con argumentos.
Yo no estoy en absoluto de acuerdo con @Salinas9 pero me interesa su punto de vista. Me ayuda a entender mi país.
Y, @Salinas9 , creo que si las terrazas están llenas es simplemente porque estamos viviendo a crédito con una deuda pública que pronto rozará los 2 billones. Así cualquiera![]()

Anda que no decimos por aquí cosas peores, yo el primero, que fauna ultracatólica para todo tipo de gente. No te compro esa moto.No, lo siento pero caceria ninguna.
Mira a ver como empezo ese forero llamando fauna-ultracatolica a los votantes de Vox. O como llamo "señorito" a un forero. Esa fue su carta de presentacion en el hilo. O como utiliza las mayusculas cuando le conviene.
Si venimos a manchar de barro, jugamos al barro todos. Si vamos a debatir y a hablar tranquilamente, haberle llamado la atencion a el primero.
Lo siento pero tu post me parece fuera de lugar. Y no aprendeis, ¿no tuvisteis bastante destrozo con el forero de las islas al que no quiero nombrar?
Os cargais el hilo (mas de lo que ya esta) de esta manera. Piensa en todos los foreros que ya no aparecen por este motivo.
O el 6 de diciembre de 1978, según matices.La democracia dejó de existir en nuestro pais el 20 de Noviembre de 1975.
He dicho.
Tal cual.Por cierto, hace un par de días en la terraza de una cafetería de un pueblo de Asturias escuchaba a un hombre de unos 60 años diciendo muy indignado "si hay fotos de él veraneando con un narco".
Esa es parte de la calle en España y el que no lo asuma no va a entender nunca nada.