E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

chilote42

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No sé si será normal o no eso. Igual tienes algo tocado el caudalímetro o depende de alguna cosa más.
Pues no lo sé, yo lo llevo observando hace bastantes años y ese dato de la aguja de consumo en el de 6v, lo he puesto más de una vez , pero ha habido pocas aportaciones. A ver si la gente lo comenta.

Por otro lado, el coche me va muy bien, no tengo queja, anda fino, fino.

Saludos
 

adrianmou

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No te preocupes, si son xenon tienen solución fácil. Giras las pestaña en cada uno y ya son con dirección a la izquierda
Algo he leído, pero creo que no vale para todos.

Los coupe más recientes creo que hasta llevaban una palanca.

Seguiré investigando.

Gracias.
 

Bassmaster

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En mi caso y es algo que he puesto alguna vez por aquí, 320d 150cv , 2003, en 6ª sube a 16 litros y en 5ª sube a 18 litros., las demás todas a 20 litros, añadir que cuando limpié el íntercooler, subía un pelin más, en 5ª y 6ª.

Aquí lo comenté respuesta #11
https://www.bmwfaq.org/threads/turbo-no-sopla.990118/#post-17827497
Saludos
En el mio en quinta llega a unos 18 l/100km. En sexta esto baja a unos 17 l/100km. Esto a unos 130 km/h, comprobado esta misma tarde.

La explicación de @Sechs es muy importante. Por un mismo caudal de combustible, a mayor velocidad menor será el consumo instantáneo.

Es de suponer que a 180 km/h esos valores sean todavía inferiores, pero sinceramente prefiero observar la carretera que la aguja del consumo instantáneo.
 
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adrianmou

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En la imagen se ve perfectamente.

s-l1600.jpg
Ya te digo, es mi conclusión nada más.

Esa web es de uk. Con esa referencia en la web recambioverde no me da resultados.

Con mi referencia si.

En royalbavarian me salen algunos faros con RL en la etiqueta, ellos traen coches ingleses para despiece.
 

Eduma

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Ya te digo, es mi conclusión nada más.

Esa web es de uk. Con esa referencia en la web recambioverde no me da resultados.

Con mi referencia si.

En royalbavarian me salen algunos faros con RL en la etiqueta, ellos traen coches ingleses para despiece.


Más oficial que el ETK no existe nada.

Y te repito, la R significa volante a la dcha. y la L significa lado izdo. del vehículo, no le busques tres pies al gato, esos faros son para vehículos ingleses.
 

dafonso780

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Más oficial que el ETK no existe nada.

Y te repito, la R significa volante a la dcha. y la L significa lado izdo. del vehículo, no le busques tres pies al gato, esos faros son para vehículos ingleses.
Pero se cambian. Si buscas en el manual del coche sale como
 

Bassmaster

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Pero se cambian. Si buscas en el manual del coche sale como
Que yo sepa no se convierten completamente.
Simplemente tienen una pestaña que allana el haz de luz, bloqueando la parte que deslumbra al tráfico de frente si circulas por el lado que no toca.
 

dafonso780

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Que yo sepa no se convierten completamente.
Simplemente tienen una pestaña que allana el haz de luz, bloqueando la parte que deslumbra al tráfico de frente si circulas por el lado que no toca.
Ese es. Lo pones en una, lo sacas de la otra
 

adrianmou

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Según el ETK, esas referencias son para vehículos con el volante a la derecha.

R significa vehículos con volante en la derecha y L significa lado izquierdo.

Ver el archivos adjunto 118173
Creo que ya se de donde viene la confusión, en esta captura de pantalla está seleccionado un coupe, faro en acabado titan (el mío es negro) y sólo coinciden los tres últimos dígitos de la referencia (967), la mía es 6910967.

Perdona por darte el coñazo, debí darme cuenta, sólo leí el final de la referencia.

Gracias por las molestias.
 

Eduma

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Que yo sepa no se convierten completamente.
Simplemente tienen una pestaña que allana el haz de luz, bloqueando la parte que deslumbra al tráfico de frente si circulas por el lado que no toca.


Correcto.
 

Nando fer 22

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La he anunciado en 40€ , si es para ti te regalo el envio hombre
no hombre no, crei que habías cambiado el display por eso te pregunte yo por falta de una tengo tres navegadores dos con pilxen muertos y uno perfecto que es el que tendré que quirselo pa ponérselo al otro por eso si era barato el display pillaba uno
 
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dafonso780

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no hombre no, crei que habías cambiado el display por eso te pregunte yo por falta de una tengo tres navegadores dos con pilxen muertos y uno perfecto que es el que tendré que quirselo pa ponérselo al otro por eso si era barato el display pillaba uno
Yo tengo dos uno con cd y uno con k7 sin ningun pixel muerto. Pero si cambiaría el lcd por otro nuevo
 

dafonso780

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dafonso780

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Tenía pensado comprar las poleas aligeradas de Turner motorsport para el 30i y me gustaría saber si alguno de vosotros las puso, y que me contéis vuestra experiencia. La verdad que la mayoría de las opiniones leídas en foros extranjeros son buenas.

Serían éstas:

https://www.turnermotorsport.com/p-340397-turner-motorsport-power-pulley-kit-e46-325i330i/?pdk=BAE
También te diré que pagué las ganas. Entre el kit, envio, aduanas y demás. Pero quería esas en concreto y solo se venden en Usa.Pero muy contento. Lo próximo será polea del damper.
Cumple con lo que promete, los 11 12cv que le restan todo lo colgado en el damper. Piensa que lo notas las primeras semanas. Después ya te has acostumbrado
 

dafonso780

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Tenía pensado comprar las poleas aligeradas de Turner motorsport para el 30i y me gustaría saber si alguno de vosotros las puso, y que me contéis vuestra experiencia. La verdad que la mayoría de las opiniones leídas en foros extranjeros son buenas.

Serían éstas:

https://www.turnermotorsport.com/p-340397-turner-motorsport-power-pulley-kit-e46-325i330i/?pdk=BAE
Están más caras que cuando las compre yo. 70 euros más caras. Cuando sumes el envio, no pilles el barato sino quieres pagar después 50 70 más de aranceles, y tasas te irás a casi los 400
 

Karlos_330

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También te diré que pagué las ganas. Entre el kit, envio, aduanas y demás. Pero quería esas en concreto y solo se venden en Usa.Pero muy contento. Lo próximo será polea del damper.
Cumple con lo que promete, los 11 12cv que le restan todo lo colgado en el damper. Piensa que lo notas las primeras semanas. Después ya te has acostumbrado
Eso es lo que quería saber, si hacía algo vamos...
Ostia, no eché cuentas con envío, pero ya con las aduanas se subirá mucho si... :muro:

Imagino que otras de otra marca andarán parecido de precio, las de evo o las UCC creo que eran...

Edito: acabo de calcular con envío y sale en 318 euros SIN aduanas, no me da la opción de pagarlas antes, pone que se pagan al entregar la mercancía. Entiendo que serán 60 euros fácil no?
 
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Karlos_330

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También te diré que pagué las ganas. Entre el kit, envio, aduanas y demás. Pero quería esas en concreto y solo se venden en Usa.Pero muy contento. Lo próximo será polea del damper.
Cumple con lo que promete, los 11 12cv que le restan todo lo colgado en el damper. Piensa que lo notas las primeras semanas. Después ya te has acostumbrado
La del damper cuánta ganancia ofrece? Similar?
 

Manol

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También te diré que pagué las ganas. Entre el kit, envio, aduanas y demás. Pero quería esas en concreto y solo se venden en Usa.Pero muy contento. Lo próximo será polea del damper.
Cumple con lo que promete, los 11 12cv que le restan todo lo colgado en el damper. Piensa que lo notas las primeras semanas. Después ya te has acostumbrado
Eso no me cuadra, lo "colgado" del damper sigue "colgado".
Pongas las poleas que pongas, el alternador, la bomba de agua, bomba dirección asistida, sigue consumiendo los mismos caballos.
Amén, que todo lo que no absorba (vibraciones, tirones,..) un buen damper, lo absorberá el cigüeñal.
 
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Sechs

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Eso no me cuadra, lo "colgado" del damper sigue "colgado".
Pongas las poleas que pongas, el alternador, la bomba de agua, bomba dirección asistida, sigue consumiendo los mismos caballos.
Amén, que todo lo que no absorba (vibraciones, tirones,..) un buen damper, lo absorberá el cigüeñal.
Lo máximo que puede pasar es que la respuesta al gas sea algo más viva en marchas cortas al tener menores inercias en ese apartado aunque sospecho que junto a las inercias del propio volante del motor serán el chocolate del loro.
 
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