Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.816
@Roge Cabrio precio de la pantalla
Pues no lo sé, yo lo llevo observando hace bastantes años y ese dato de la aguja de consumo en el de 6v, lo he puesto más de una vez , pero ha habido pocas aportaciones. A ver si la gente lo comenta.No sé si será normal o no eso. Igual tienes algo tocado el caudalímetro o depende de alguna cosa más.
Algo he leído, pero creo que no vale para todos.No te preocupes, si son xenon tienen solución fácil. Giras las pestaña en cada uno y ya son con dirección a la izquierda
En el mio en quinta llega a unos 18 l/100km. En sexta esto baja a unos 17 l/100km. Esto a unos 130 km/h, comprobado esta misma tarde.En mi caso y es algo que he puesto alguna vez por aquí, 320d 150cv , 2003, en 6ª sube a 16 litros y en 5ª sube a 18 litros., las demás todas a 20 litros, añadir que cuando limpié el íntercooler, subía un pelin más, en 5ª y 6ª.
Aquí lo comenté respuesta #11
https://www.bmwfaq.org/threads/turbo-no-sopla.990118/#post-17827497
Saludos
Ya te digo, es mi conclusión nada más.En la imagen se ve perfectamente.
![]()
Ya te digo, es mi conclusión nada más.
Esa web es de uk. Con esa referencia en la web recambioverde no me da resultados.
Con mi referencia si.
En royalbavarian me salen algunos faros con RL en la etiqueta, ellos traen coches ingleses para despiece.
Pero se cambian. Si buscas en el manual del coche sale comoMás oficial que el ETK no existe nada.
Y te repito, la R significa volante a la dcha. y la L significa lado izdo. del vehículo, no le busques tres pies al gato, esos faros son para vehículos ingleses.
Que yo sepa no se convierten completamente.Pero se cambian. Si buscas en el manual del coche sale como
Ese es. Lo pones en una, lo sacas de la otraQue yo sepa no se convierten completamente.
Simplemente tienen una pestaña que allana el haz de luz, bloqueando la parte que deslumbra al tráfico de frente si circulas por el lado que no toca.
Creo que ya se de donde viene la confusión, en esta captura de pantalla está seleccionado un coupe, faro en acabado titan (el mío es negro) y sólo coinciden los tres últimos dígitos de la referencia (967), la mía es 6910967.Según el ETK, esas referencias son para vehículos con el volante a la derecha.
R significa vehículos con volante en la derecha y L significa lado izquierdo.
Ver el archivos adjunto 118173
La he anunciado en 40€ , si es para ti te regalo el envio hombre@Roge Cabrio precio de la pantalla
Que yo sepa no se convierten completamente.
Simplemente tienen una pestaña que allana el haz de luz, bloqueando la parte que deslumbra al tráfico de frente si circulas por el lado que no toca.
no hombre no, crei que habías cambiado el display por eso te pregunte yo por falta de una tengo tres navegadores dos con pilxen muertos y uno perfecto que es el que tendré que quirselo pa ponérselo al otro por eso si era barato el display pillaba unoLa he anunciado en 40€ , si es para ti te regalo el envio hombre![]()
. jejejejejejejIntuyo lo que quieres decir![]()
es de agradecer pero no me entendiste bien o no me explique correctamenteLa he anunciado en 40€ , si es para ti te regalo el envio hombre![]()
como pa entenderte........ jajajajes de agradecer pero no me entendiste bien o no me explique correctamente
calla capullo jejejjeejejjecomo pa entenderte........ jajajaj
Yo tengo dos uno con cd y uno con k7 sin ningun pixel muerto. Pero si cambiaría el lcd por otro nuevono hombre no, crei que habías cambiado el display por eso te pregunte yo por falta de una tengo tres navegadores dos con pilxen muertos y uno perfecto que es el que tendré que quirselo pa ponérselo al otro por eso si era barato el display pillaba uno
el caso es donde conseguirlos y a buen precioYo tengo dos uno con cd y uno con k7 sin ningun pixel muerto. Pero si cambiaría el lcd por otro nuevo
Aliexpres y 80 90 sino han bajadoel caso es donde conseguirlos y a buen precio
Yo las llevo desde hace un año o más. Todo el kitTenía pensado comprar las poleas aligeradas de Turner motorsport para el 30i y me gustaría saber si alguno de vosotros las puso, y que me contéis vuestra experiencia. La verdad que la mayoría de las opiniones leídas en foros extranjeros son buenas.
Serían éstas:
https://www.turnermotorsport.com/p-340397-turner-motorsport-power-pulley-kit-e46-325i330i/?pdk=BAE
También te diré que pagué las ganas. Entre el kit, envio, aduanas y demás. Pero quería esas en concreto y solo se venden en Usa.Pero muy contento. Lo próximo será polea del damper.Tenía pensado comprar las poleas aligeradas de Turner motorsport para el 30i y me gustaría saber si alguno de vosotros las puso, y que me contéis vuestra experiencia. La verdad que la mayoría de las opiniones leídas en foros extranjeros son buenas.
Serían éstas:
https://www.turnermotorsport.com/p-340397-turner-motorsport-power-pulley-kit-e46-325i330i/?pdk=BAE
Están más caras que cuando las compre yo. 70 euros más caras. Cuando sumes el envio, no pilles el barato sino quieres pagar después 50 70 más de aranceles, y tasas te irás a casi los 400Tenía pensado comprar las poleas aligeradas de Turner motorsport para el 30i y me gustaría saber si alguno de vosotros las puso, y que me contéis vuestra experiencia. La verdad que la mayoría de las opiniones leídas en foros extranjeros son buenas.
Serían éstas:
Eso es lo que quería saber, si hacía algo vamos...También te diré que pagué las ganas. Entre el kit, envio, aduanas y demás. Pero quería esas en concreto y solo se venden en Usa.Pero muy contento. Lo próximo será polea del damper.
Cumple con lo que promete, los 11 12cv que le restan todo lo colgado en el damper. Piensa que lo notas las primeras semanas. Después ya te has acostumbrado
La del damper cuánta ganancia ofrece? Similar?También te diré que pagué las ganas. Entre el kit, envio, aduanas y demás. Pero quería esas en concreto y solo se venden en Usa.Pero muy contento. Lo próximo será polea del damper.
Cumple con lo que promete, los 11 12cv que le restan todo lo colgado en el damper. Piensa que lo notas las primeras semanas. Después ya te has acostumbrado
Eso no me cuadra, lo "colgado" del damper sigue "colgado".También te diré que pagué las ganas. Entre el kit, envio, aduanas y demás. Pero quería esas en concreto y solo se venden en Usa.Pero muy contento. Lo próximo será polea del damper.
Lo máximo que puede pasar es que la respuesta al gas sea algo más viva en marchas cortas al tener menores inercias en ese apartado aunque sospecho que junto a las inercias del propio volante del motor serán el chocolate del loro.Eso no me cuadra, lo "colgado" del damper sigue "colgado".
Pongas las poleas que pongas, el alternador, la bomba de agua, bomba dirección asistida, sigue consumiendo los mismos caballos.
Amén, que todo lo que no absorba (vibraciones, tirones,..) un buen damper, lo absorberá el cigüeñal.