Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.684
dca4c4933a9d3f485122be6c616b168a.jpg

c6c38fa6e9d55a3be2d70951ff919066.jpg

Los viernes apetece

Pizza de jamon y gorgonzola y unos Penne con Speck y salsa de calabacin.

Con eso y las vistas ya hemos hecho el dia

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.684
Trabajas menos que el sastre de Tarzan

Le he dicho a mi jefe que hasta que me vaya de vacaciones en Noviembre voy con el deposito con la reserva justa.

Llevo 11 meses trabajando 6 dias a la semana una media de 12 horas diarias, mi cabeza ha dicho basta.

Una experiencia inolvidable abrir un hotel de lujo en Zanzibar pero me está costando la salud.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.596
Le he dicho a mi jefe que hasta que me vaya de vacaciones en Noviembre voy con el deposito con la reserva justa.

Llevo 11 meses trabajando 6 dias a la semana una media de 12 horas diarias, mi cabeza ha dicho basta.

Una experiencia inolvidable abrir un hotel de lujo en Zanzibar pero me está costando la salud.
Mejor que no te vea las fotos que cuelgas

Y si, la putada es esa, cuando abres algo y hasta que no está rodando, pringas como un cerdo

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.684
Mejor que no te vea las fotos que cuelgas

Y si, la putada es esa, cuando abres algo y hasta que no está rodando, pringas como un cerdo

Tengo que decir que este sitio lo descubrí hace 3 semanas con mi jefe porque me trajo el.

Aqui es donde se viene a desconectar.

Estamos en la misma mierda por lo que se ve jaja.

Un hotel que funciona como una maquina bien engrasada es un gusto, pero para llegar a ese punto… y encima en Africa.

En fin, toda una aventura.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.518
La primera pizza es la tipica broma que gastan para ver que deciais no?
Puede ser.No soy de pizzas,pero no había más remedio por consenso.Lo único que te puedo decir que es una pizzería Italiana que hay en SITGES.
La que yo pedí era de cuatro quesos, masa muy fina,vamos una mierda.A mi mujer y a mi hijo les encantó.Ojo al dato.Estaba a reventar de gente,se lo comentaba a mi mujer, está pizzería tiene que hacer un dineral al finalizar la jornada,aparte del local que estaba lleno, había cola de espera y gente recogiendo pizzas para llevar.Para mí un sin sentido.Si alguno quiere probar ahí os dejo el enlace .https://www.latagliatella.es/restau...rganic&utm_campaign=gmb&utm_content=sitio_web

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.518
@Carretillas ! Acércate a CarosOne La Pizza. Id a buscarlas. Pizzazas!

No hay carta (aunque en la puerta tiene una pizzarrilla). Te la cantan por teléfono.

No te decepcionará. Todo fresco y mucho de su tierra.
Gracias compi.En casa soy al único que no le hace mucha gracia las pizzas,pero si hay que comerlas se comen.
Acabo de mirar donde está ubicada y la tengo a diez minutos de casa.Tiene buena pinta,pero no sé si es mejor callarme o decírselo a mi mujer.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.299

Al menos lo arreglasteis con la de 4 quesos y la de atún.

Hace mucho que no voy (básicamente porque prefiero las tipo napolitanas), pero allí siempre pedía la de berenjena, parmesano y miel, o la 7 quesos.

Si quieres pizzerías de “cadena”, catad Grosso. Para mí, las mejores, sin duda. Son de esta clase:

grosso-zaragoza-dr-val-carreres-ortiz-bg-sample.jpg

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.853
Gracias compi.En casa soy al único que no le hace mucha gracia las pizzas,pero si hay que comerlas se comen.
Acabo de mirar donde está ubicada y la tengo a diez minutos de casa.Tiene buena pinta,pero no sé si es mejor callarme o decírselo a mi mujer.

Jajaja sino te gusta, mejor chitón jajaja

Pero vale la pena. El tomate triturado con sus trocitos, los quesos, el salami, la pancetta... oh!

B434-A415-3-B1-D-45-F1-AB0-A-02740-A1698-AA.jpg

B04-E20-B9-3-DB8-46-EB-BF65-1-CBDD60-A7617.jpg

9-DBA0-BF4-1-AC6-4-EF7-8796-F99-D990852-CF.jpg

La normal son 500gr y la grande creo que era algo más del doble

Casi no entra en el coche :floor:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.853
Al menos lo arreglasteis con la de 4 quesos y la de atún.

Hace mucho que no voy (básicamente porque prefiero las tipo napolitanas), pero allí siempre pedía la de berenjena, parmesano y miel, o la 7 quesos.

Si quieres pizzerías de “cadena”, cata Grosso. Para mí, las mejores, sin duda. Son de esta clase:

grosso-zaragoza-dr-val-carreres-ortiz-bg-sample.jpg

Tienen pintón. Nunca he ido a esa cadena. No la conocía.

En Barcelona tipo Napolitana 'Bella Napoli di Raffaele' (aunque yo siempre la he conocido como La Bella Napoli)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.596
Puede ser.No soy de pizzas,pero no había más remedio por consenso.Lo único que te puedo decir que es una pizzería Italiana que hay en SITGES.
La que yo pedí era de cuatro quesos, masa muy fina,vamos una mierda.A mi mujer y a mi hijo les encantó.Ojo al dato.Estaba a reventar de gente,se lo comentaba a mi mujer, está pizzería tiene que hacer un dineral al finalizar la jornada,aparte del local que estaba lleno, había cola de espera y gente recogiendo pizzas para llevar.Para mí un sin sentido.Si alguno quiere probar ahí os dejo el enlace .https://www.latagliatella.es/restau...rganic&utm_campaign=gmb&utm_content=sitio_web
Cacho melón, en Sitges y pizza, port de l'aiguadolç

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.518

Pero vale la pena. El tomate triturado con sus trocitos, los quesos, el salami, la pancetta... oh!

Vaya pedazo de pizza.Sí, lo sé,soy un bocazas se lo diré a mi mujer.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.299
Tienen pintón. Nunca he ido a esa cadena. No la conocía.

En Barcelona tipo Napolitana 'Bella Napoli di Raffaele' (aunque yo siempre la he conocido como La Bella Napoli)

Aquí, en Majadahonda (y no sé si en algún sitio más), también hay un Bella Napoli que está bastante bien, aunque supongo que no guarda ninguna relación con las de allí.

https://bellanapolimajadahonda.es/carta/

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.518
Cacho melón, en Sitges y pizza, port de l'aiguadolç
Ayer pasamos la tarde en Sitges,fuimos de imprevisto, lo comentamos y marchamos.Como he comentado estaba todo a reventar,no había lugar para escoger, Tampoco es que conozca mucho el municipio y encima a la aventura, pues ya me dirás.Despues de recorrer el paseo marítimo y parte del centro,viendo cómo estaba todos los locales,no cabía un alfiler.Llegamos a esta pizzería,ya no quedaba más remedio,si no,no cenamos.Esperemos unos 20 minutos de cola para entrar.El resultado las fotos de las pizzas,para mí una castaña,para mí mujer y mi hijo muy buenas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.853
Ayer pasamos la tarde en Sitges,fuimos de imprevisto, lo comentamos y marchamos.Como he comentado estaba todo a reventar,no había lugar para escoger, Tampoco es que conozca mucho el municipio y encima a la aventura, pues ya me dirás.Despues de recorrer el paseo marítimo y parte del centro,viendo cómo estaba todos los locales,no cabía un alfiler.Llegamos a esta pizzería,ya no quedaba más remedio,si no,no cenamos.Esperemos unos 20 minutos de cola para entrar.El resultado las fotos de las pizzas,para mí una castaña,para mí mujer y mi hijo muy buenas.

En la tagliatela no se come mal. Uo he ido alguna vez y los platos son abundantes.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.596

A la salsa de tomate de base le ponen cebolla???

Si no, entonces pillo una de kg con los colegas