500 años de la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano.Eh, que aquí es festivo hoy y el viernes, no idea de qué se celebra, pero rojo de calendario.![]()
500 años de la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano.Eh, que aquí es festivo hoy y el viernes, no idea de qué se celebra, pero rojo de calendario.![]()
500 años de la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano.
Trabajas menos que el sastre de Tarzan![]()
![]()
Los viernes apetece
Pizza de jamon y gorgonzola y unos Penne con Speck y salsa de calabacin.
Con eso y las vistas ya hemos hecho el dia
Trabajas menos que el sastre de Tarzan![]()
Mejor que no te vea las fotos que cuelgasLe he dicho a mi jefe que hasta que me vaya de vacaciones en Noviembre voy con el deposito con la reserva justa.
Llevo 11 meses trabajando 6 dias a la semana una media de 12 horas diarias, mi cabeza ha dicho basta.
Una experiencia inolvidable abrir un hotel de lujo en Zanzibar pero me está costando la salud.
Mejor que no te vea las fotos que cuelgas
Y si, la putada es esa, cuando abres algo y hasta que no está rodando, pringas como un cerdo
Unas pizzas![]()
![]()
![]()
Unas pizzas![]()
![]()
![]()
Esa cantidad es para dos personas, ¿no?CroquetoaKs!
De jamonaco y de berenjena con roquefort
![]()
![]()
![]()
Esa cantidad es para dos personas, ¿no?![]()
Puede ser.No soy de pizzas,pero no había más remedio por consenso.Lo único que te puedo decir que es una pizzería Italiana que hay en SITGES.La primera pizza es la tipica broma que gastan para ver que deciais no?
Gracias compi.En casa soy al único que no le hace mucha gracia las pizzas,pero si hay que comerlas se comen.@Carretillas ! Acércate a CarosOne La Pizza. Id a buscarlas. Pizzazas!
No hay carta (aunque en la puerta tiene una pizzarrilla). Te la cantan por teléfono.
No te decepcionará. Todo fresco y mucho de su tierra.
Unas pizzas![]()
![]()
![]()
Gracias compi.En casa soy al único que no le hace mucha gracia las pizzas,pero si hay que comerlas se comen.
Acabo de mirar donde está ubicada y la tengo a diez minutos de casa.Tiene buena pinta,pero no sé si es mejor callarme o decírselo a mi mujer.
Al menos lo arreglasteis con la de 4 quesos y la de atún.
Hace mucho que no voy (básicamente porque prefiero las tipo napolitanas), pero allí siempre pedía la de berenjena, parmesano y miel, o la 7 quesos.
Si quieres pizzerías de “cadena”, cata Grosso. Para mí, las mejores, sin duda. Son de esta clase:
![]()
Cacho melón, en Sitges y pizza, port de l'aiguadolçPuede ser.No soy de pizzas,pero no había más remedio por consenso.Lo único que te puedo decir que es una pizzería Italiana que hay en SITGES.
La que yo pedí era de cuatro quesos, masa muy fina,vamos una mierda.A mi mujer y a mi hijo les encantó.Ojo al dato.Estaba a reventar de gente,se lo comentaba a mi mujer, está pizzería tiene que hacer un dineral al finalizar la jornada,aparte del local que estaba lleno, había cola de espera y gente recogiendo pizzas para llevar.Para mí un sin sentido.Si alguno quiere probar ahí os dejo el enlace .https://www.latagliatella.es/restau...rganic&utm_campaign=gmb&utm_content=sitio_web
Jajaja sino te gusta, mejor chitón jajaja
Pero vale la pena. El tomate triturado con sus trocitos, los quesos, el salami, la pancetta... oh!
![]()
![]()
![]()
La normal son 500gr y la grande creo que era algo más del doble
Casi no entra en el coche![]()
Tienen pintón. Nunca he ido a esa cadena. No la conocía.
En Barcelona tipo Napolitana 'Bella Napoli di Raffaele' (aunque yo siempre la he conocido como La Bella Napoli)
Celebrando nuestro 5 aniversario
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer pasamos la tarde en Sitges,fuimos de imprevisto, lo comentamos y marchamos.Como he comentado estaba todo a reventar,no había lugar para escoger, Tampoco es que conozca mucho el municipio y encima a la aventura, pues ya me dirás.Despues de recorrer el paseo marítimo y parte del centro,viendo cómo estaba todos los locales,no cabía un alfiler.Llegamos a esta pizzería,ya no quedaba más remedio,si no,no cenamos.Esperemos unos 20 minutos de cola para entrar.El resultado las fotos de las pizzas,para mí una castaña,para mí mujer y mi hijo muy buenas.Cacho melón, en Sitges y pizza, port de l'aiguadolç![]()
Ayer pasamos la tarde en Sitges,fuimos de imprevisto, lo comentamos y marchamos.Como he comentado estaba todo a reventar,no había lugar para escoger, Tampoco es que conozca mucho el municipio y encima a la aventura, pues ya me dirás.Despues de recorrer el paseo marítimo y parte del centro,viendo cómo estaba todos los locales,no cabía un alfiler.Llegamos a esta pizzería,ya no quedaba más remedio,si no,no cenamos.Esperemos unos 20 minutos de cola para entrar.El resultado las fotos de las pizzas,para mí una castaña,para mí mujer y mi hijo muy buenas.
Yo es que soy más de CarneEn la tagliatela no se come mal. Uo he ido alguna vez y los platos son abundantes.
A la salsa de tomate de base le ponen cebolla???Jajaja sino te gusta, mejor chitón jajaja
Pero vale la pena. El tomate triturado con sus trocitos, los quesos, el salami, la pancetta... oh!
![]()
![]()
![]()
La normal son 500gr y la grande creo que era algo más del doble
Casi no entra en el coche![]()