El que va a un restaurante y no prueba las croquetas es un parguelas, a parte, la categoría del local la mido según estas las croquetas!!!!
Ayer tiré docena y media de croquetas de pollo asado y chistorra listas para freír que le dejé a la "niña" antes de irnos de vacaciones; no probó ni una.
Ese pecado se soluciona con un buen castigo... Y las croquetas no han tenido la culpa. Yo hubiera tirado a la "niña"...
Pues yo estoy súper emocionado, en 7-10 días, volvemos a abrir la soci. Año y medio sin poder ir. j*der qué ganas.
Estas de panadero en el obrador?O estas repartiendo el pan,puerta a puerta?En mi pueblo aún se sigue repartiendo el pan casa por casa.Viene el repartidor tocando la bocina.
Deberías probarlas,seguro que te gustan.Hay mucha más variedad de fruta.Los plátanos son muy buenos,pero tienes que ir probando otra variedad.
Estoy unas horas aprendiendo a hacer el pan y en un tiempo la bollería, que en un par de años se jubila uno de los dos panaderos y me han buscado como relevo, a lo que he dicho que por supuesto. Hacemos el pan para el pueblo y para varios más que ya se quedaron sin panaderos
Aprende bien .. es esclavo el trabajo , pero puede ser bien remunerado . . En cuanto te hagas con la panaderia (como buen mayorista) ya miramos lo de la fariña ..
Como c**o se dustingue un higo de una breva ?porque yo llaMo a todo arbol que da un fruto parecido higuera . Por aqui están cebaos los pajaros . .
Las brevas salen un tiempo antes que los higos, y al menos las de estas higueras de higos negros son algo más alargadas