Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.599
Ayer pasamos la tarde en Sitges,fuimos de imprevisto, lo comentamos y marchamos.Como he comentado estaba todo a reventar,no había lugar para escoger, Tampoco es que conozca mucho el municipio y encima a la aventura, pues ya me dirás.Despues de recorrer el paseo marítimo y parte del centro,viendo cómo estaba todos los locales,no cabía un alfiler.Llegamos a esta pizzería,ya no quedaba más remedio,si no,no cenamos.Esperemos unos 20 minutos de cola para entrar.El resultado las fotos de las pizzas,para mí una castaña,para mí mujer y mi hijo muy buenas.
Las de Tagliatella son muy buenas sobre todo, la de foie.

Yo es que son muchos años yendo a Sitges a cenar y al final de ha optado por ir al port de l'aiguadolç, muchísimo menos masificado gracias a las leches que meten y que te toca pagar parking pero de calidad, perfecto.

Aparte, cenar con junto a los barcos y el olor a puerto, no hay color.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.599
Yo es que soy más de Carne
Pues para carne en Sitges, a la masía de Sitges, estan en la carretera que va a Vilanova pero dentro del casco urbano de Sitges, saliendo a la derecha, fui hace muchísimos años con los del faq en la época que hacíamos salidas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.429
Celebrando nuestro 5 aniversario
ed4db642234dfb206088cad44d9a5fb6.jpg

a6b78a9b4d6d8b9917404ac9844066b6.jpg

edbf03d72fd3538cb2ab51394b9e9505.jpg

c1dece15162604b2876796ef897a9fbd.jpg

Esto es como el hilo de tus consumos con el 40i; ya serán 7 u 8 biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Aquí, en Majadahonda (y no sé si en algún sitio más), también hay un Bella Napoli que está bastante bien, aunque supongo que no guarda ninguna relación con las de allí.

https://bellanapolimajadahonda.es/carta/
Supongo que te refieres a la de Monteclaro. Tengo ganas de probar ese sitio. No soy muy de pizzas salvo que merezcan mucho la pena.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
De italianos,

Para los las que no tienen la fortuna de su lado y no son de bilbao, aveces pueden pasar por allí y tener la tentación de querer comer algo, se comen muchas cosas, aunque de cosas exóticas hay poca selección.

hay los típicos sitios, si, pero hay un sitio poco conocido, incluso para los locales, una familia italiana que lleva 20 y pico años por aquí

https://pastaypizzagrossi.com/

QUIENES SOMOS
Somos la familia Grossi. Hace más de 25 años llegamos a Bilbao llenos de ilusión para trabajar en el proyecto de crear un espacio donde el arte y la cultura alimenticia italiana fueran a la par. Así nacieron Spazio Grossi y Pasta Fresca Italiana Grossi más tarde, y como se la conoce ahora, Pasta e Pizza Grossi. El proyecto que con tanta ilusión crearon Fausto y Victoria allá por el año 1993, en la actualidad lo continúan sus tres hijas: Luz, Paz y Zoé.

Hacen pasta fresca a diario, y a mediodía y ala tarde pizza al taglio , también se puede encargar

me gusta lo que hacen nunca hay mucha gente, son sencillos, honestos y tienen buenos productos italianos, no se puede comer allí, solo para llevar

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
Que tal comes hoy @el_ovispo @estropadak ?

yo ensalada de tomate, revuelto de onttok, y arroz caldoso con gambas

hemos ganado los bizkainos esta vez,…aaaayyyy, solo es deporte, sin embargo las txikas de orio (doble sentido)

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.998
Que tal comes hoy @el_ovispo @estropadak ?

yo ensalada de tomate, revuelto de onttok, y arroz caldoso con gambas

hemos ganado los bizkainos esta vez,…aaaayyyy, solo es deporte, sin embargo las txikas de orio (doble sentido)

La cría está en Hibaika pero a mí las regatas ni fú ni fá, este finde tocaba Kopa Easo de Basket, 5 partidos en 2 días, y para comer de catering, mejor os ahorro detalles. biggrin

Tú menú ya lo hubiera querido para mí. :p

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
La cría está en Hibaika pero a mí las regatas ni fú ni fá, este finde tocaba Kopa Easo de Basket, 5 partidos en 2 días, y para comer de catering, mejor os ahorro detalles. biggrin

Tú menú ya lo hubiera querido para mí. :p

aaaaiiinnnnnsssss
basket, chicos o chicas ? y que tal habeis quedado ? quienes jugaban, locales solo ?
imagino que tu de catering no...

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.998
aaaaiiinnnnnsssss
basket, chicos o chicas ? y que tal habeis quedado ? quienes jugaban, locales solo ?
imagino que tu de catering no...

Torneo Easo Kopa.

101 equipos de Infantil, Cadete y Junior chicos y chicas. Con equipos de Euskadi, La Rioja, CyL,...

Yo estoy con un Junior masc. todos de primer año, y este año por primera vez en Rendimiento, así que las vamos a pasar pvtas.

2 ganados de paliza, 1 perdido y otro perdido de paliza.

Necesitaban los chavales perder bien perdidos después de ganar el año pasado todos los partidos de paliza (obligados a salir en participación) para entender que este año se acabaron las bromas.

Bueno, que me enrollo con el basket, sí, los entrenadores también de catering con los chavales, hay que hacer equipo. :guiño:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
Torneo Easo Kopa.

101 equipos de Infantil, Cadete y Junior chicos y chicas. Con equipos de Euskadi, La Rioja, CyL,...

Yo estoy con un Junior masc. todos de primer año, y este año por primera vez en Rendimiento, así que las vamos a pasar pvtas.

2 ganados de paliza, 1 perdido y otro perdido de paliza.

Necesitaban los chavales perder bien perdidos después de ganar el año pasado todos los partidos de paliza (obligados a salir en participación) para entender que este año se acabaron las bromas.

Bueno, que me enrollo con el basket, sí, los entrenadores también de catering con los chavales, hay que hacer equipo. :guiño:

aaaa pensaba que eras padre, si entrenas, es lo que tiene, mecachis
que edad es junior ?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.599
no que yo sepa. Los trozos que se ven en la derecha es una panceta ahumada que se traen de Italia
Pues a ver si engaño a los colegas esta semana o la que viene y nos metemos una de kg, que la semana pasada nos metimos un buen atracón en una marisqueria de castefa

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Me vale con ese Macallan 12.

Las shishas se las dejo a @Get Smart 86

Ponerle "Whiskey" a todos los orígenes es un sacrilegio ortográfico. Un insulto para algunos.
Como lo vea un escocés, entra en cortocircuito como los valencianos con las "paellas" del resto de la península.

Por cierto, el mes que viene o el siguiente, me voy un finde a Esocia con mi ahijado (26 años) a probar algún whisky

¿Te apuntas?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Por si no se entendió:

To make a long explanation short, whiskey (with an ‘e’) refers to grain spirits distilled in Ireland and the United States. Whisky (with no ‘e’) refers to Scottish, Canadian, or Japanese grain spirits.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.005
Me acabo de dar cuenta que es tu hotel. Por el amor de Dios, corrije hese orror hortográfico.

Ya, soy muy "tikismikis".

La carta está americanizada

So pour me a whiskey
And tell me a line
Cuz I need woman like you
So let's go have a good time

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Ponerle "Whiskey" a todos los orígenes es un sacrilegio ortográfico. Un insulto para algunos.
Como lo vea un escocés, entra en cortocircuito como los valencianos con las "paellas" del resto de la península.

Por cierto, el mes que viene o el siguiente, me voy un finde a Esocia con mi ahijado (26 años) a probar algún whisky

¿Te apuntas?
El próximo viaje será retomar el tour argentino.

Tengo un compañero de padel que me insiste bastante en hacer la ruta de los castillos de escocia, como excusa de tomar algunos espirituosos. Pero este año antes de “vacaciones” de navidad veo harto improbable que me pueda ir de viaje.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.005
Por si no se entendió:

To make a long explanation short, whiskey (with an ‘e’) refers to grain spirits distilled in Ireland and the United States. Whisky (with no ‘e’) refers to Scottish, Canadian, or Japanese grain spirits.

Pues yo lo sabía, fijate

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Por si no se entendió:

Te entendí ab initio.