Saludables judías verdes made in Spain y pechuga de pollo que, para darle un toque, le he echado un poco de mi caldito casero de pavo, con algo de soja y salsa teriyaki
![]()
A mis hijos les encantan las tiras de pollo que les hace su madre con salsa de soja

Le pone algo más? Cuando tenía el pollo cocinado, le he echado algo de caldo con la soja y la salsa teriyaki y así hasta reducirlo un poco. En la misma sartén, porqué me ha venido así de golpe darle color jaja Sino, saco el wok y hago un tresdelicias![]()
El aperitivo![]()
El picoteo![]()
![]()
El primero![]()
![]()
El postre![]()
Y para terminar
El tiempo pasa muy rápido![]()
A vuestra Salud
El aperitivo![]()
El picoteo![]()
![]()
El primero![]()
![]()
El postre![]()
Y para terminar
A vuestra Salud
Por cierto, probad a llenar un frasco con AOVE y ajo picado al gusto y dejad que se macere, para untar lo que queráis. Tened en cuenta que cuanto más tiempo pase más sabor a ajo, por la cantidad lo digo.
Nosotros tenemos jarritas de aove con varias chuminadas que sirven para decorar y dar sensacion de variedad al buffet, y en verdad quedan de lujo y funcionan.
Las tenemos de romero, ajo, anis estrellado, chili picante, albahaca, etc…
El aperitivo![]()
El picoteo![]()
![]()
El primero![]()
![]()
El postre![]()
Y para terminar
A vuestra Salud

Per molts anys!![]()
Déjate de anís que éste bebe cerveza 0'0
jajjaa Es que lo tenemos aquí a la vuelta de la esquina y claro...![]()
El aperitivo![]()
El picoteo![]()
![]()
El primero![]()
![]()
El postre![]()
Y para terminar
A vuestra Salud

Pues mola un huevo la estatua. Yo habría podido terminar charlando con ese de haber estado cerca
Ostras, voy a hacer un frasco con romero y tomillo, aver qué tal el sabor de esta tierra junto
Qué grande es Arguiñano jaja cuántos años viéndolo en la tele, cuando volvía del cole para comer en casa y mi padre cocinando