Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.610
Los albañiles ya no funcionan con tinto y ducados. Ahora almuerzan con Coca Cola o aquarius. De fumar, ni hablar

La virgen, no se van a morir nunca. Como el cartero, que con lo bueno que es andar ya es Inmortal

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.641
4cb94c4c2be080b2f93de10f0abffd53.jpg

Estamos en una isla de Africa ojo, tampoco vamos a pedir milagros.

De puros habanos poca cosa, aqui son mas de Sisha, que tiene su gracia la verdad.

Es una pijada, pero como en los hoteles de varias estrellas se cuidan los detalles al máximo, los escoceses y el japonés son whisky mientras que los ingleses y americanos están bien escritos, whiskey :guiño:

PS: por lo que leo ahora el compañero @Get Smart 86 ya lo había comentado :drink:

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.683
Gracias compañeros.

Años de terapia para aprender a recibir feedback hace que ahora mismo no os odie.

En mi descargo diré que tuve que hacer los menús a toda hostia para la apertura.

Eso y que curiosamente ningun cliente me lo ha mencionado hasta ahora.

Lo apunto para la siguiente reimpresion

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.641
Gracias compañeros.

Años de terapia para aprender a recibir feedback hace que ahora mismo no os odie.

En mi descargo diré que tuve que hacer los menús a toda hostia para la apertura.

Eso y que curiosamente ningun cliente me lo ha mencionado hasta ahora.

Lo apunto para la siguiente reimpresion

Lo he comentado por eso, porque se que lo cogerías como algo positivo, que ese era el espíritu de mi post :guiño: Porque verlo y no decir nada no ayuda a nadie :rambo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.278
Ponerle "Whiskey" a todos los orígenes es un sacrilegio ortográfico. Un insulto para algunos.
Como lo vea un escocés, entra en cortocircuito como los valencianos con las "paellas" del resto de la península.

Por cierto, el mes que viene o el siguiente, me voy un finde a Esocia con mi ahijado (26 años) a probar algún whisky

¿Te apuntas?

¿Como llamar champán al Codorniu? biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.500
Fiestas patronales de Majadahonda, por lo menos lo del plástico es Urquell

7884d7c32bc6e6aa64b9898678995b7e.jpg

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.683
Alguien sabe si el forero @Kaiser o algo asi era sigue vendiendo los jamones?

El año pasado le compre una pata de Los Pedroches y salio muy buena, no me importaria repetir.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.683
Efectivamente. El káiser es este.

Aprovecho para preguntarte a ti, que a un abogado de Cordoba que juega al padel le tienen que llover los jamones del cielo en Navidad.

Mi hermano me cuenta que hay jefes del servicio medico que se hacen con 6 o 7 patas de las buenas en navidad, regalos y tal, el muy tolili creo que lo mas que me ha sacado en 5 años ha sido una paletilla.

me tiene contento.

Pues eso, recomiendas alguna pata de Covap?

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Han bajado el listón mucho los visitadores. Al mío le regalan cosas caras, pero cada vez menos. No te engaña el señor cardiólogo.

De covap lo que te asegura una buena pata es pagar el pastizal del alta expresión. Si no quieres pagar la clavada del 100% bellota, el de cebo de campo alta expresión está muy muy bueno.

Si quieres 100% bellota, te recomiendo que le eches un vistazo al dop jabugo súmmum de jamones lazo. El jamón de 8 a 9 kilos está por 480. Es el que compro últimamente. Los lomitos ibéricos de bellota aprovecha y pide 3 también.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
De la denominación de los Pedroches conozco a un pirata que vende patas sin etiquetar a un precio inferior al de mercado. Pero no pongo la mano por ese tipo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.278
Han bajado el listón mucho los visitadores. Al mío le regalan cosas caras, pero cada vez menos. No te engaña el señor cardiólogo.

De covap lo que te asegura una buena pata es pagar el pastizal del alta expresión. Si no quieres pagar la clavada del 100% bellota, el de cebo de campo alta expresión está muy muy bueno.

Si quieres 100% bellota, te recomiendo que le eches un vistazo al dop jabugo súmmum de jamones lazo. El jamón de 8 a 9 kilos está por 480. Es el que compro últimamente. Los lomitos ibéricos de bellota aprovecha y pide 3 también.

Y tanto que han bajado. Mi hermana lo es, una gran amiga también, y una chica con la que estuve 10 años, también.

Hace años era un desfase el nivel de untamiento hacia los médicos por parte de determinados laboratorios potentes.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Y tanto que han bajado. Mi hermana lo es, una gran amiga también, y una chica con la que estuve 10 años, también.

Hace años era un desfase el nivel de untamiento hacia los médicos por parte de determinados laboratorios potentes.
Así es. Ahora los que parten el bacalao son los representantes de instrumental quirúrgico: Prótesis,…

Yo cuando voy de visita me bajo con unas cuantas botellas de vino. El muy desgraciado no se las bebe.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.683
De la denominación de los Pedroches conozco a un pirata que vende patas sin etiquetar a un precio inferior al de mercado. Pero no pongo la mano por ese tipo.

Uno que trabajaba en mi hotel en Portugal era de Cadiz y sacaba jamones que "se caian del camion" y gambas "que no pasaban por la lonja"

Jamones no llegue a comprar ninguno pero cajas de 4 kilos de gambas le compre varias veces. un sabor escandaloso.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Uno que trabajaba en mi hotel en Portugal era de Cadiz y sacaba jamones que "se caian del camion" y gambas "que no pasaban por la lonja"

Jamones no llegue a comprar ninguno pero cajas de 4 kilos de gambas le compre varias veces. un sabor escandaloso.
Cuando pases por aquí vamos con tu hermano a darnos un homenaje a la taberna de Almodóvar.