- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
Imaginaba que lo sabías. Lo raro es que lo sepa yo, que trago cualquier cosa llegado el momento
Filólogo.
Imaginaba que lo sabías. Lo raro es que lo sepa yo, que trago cualquier cosa llegado el momento
Psilocybe cubensis?
Psilocybe cubensis?
Soberano y a por todasYo, sin ir más lejos, estoy almorzando hoy con un marqués de Cáceres, cual currelas.
Soberano y a por todas
Los albañiles ya no funcionan con tinto y ducados. Ahora almuerzan con Coca Cola o aquarius. De fumar, ni hablarExacto. Se están perdiendo nuestras costumbres
Los albañiles ya no funcionan con tinto y ducados. Ahora almuerzan con Coca Cola o aquarius. De fumar, ni hablar
Los albañiles ya no funcionan con tinto y ducados. Ahora almuerzan con Coca Cola o aquarius. De fumar, ni hablar
![]()
Estamos en una isla de Africa ojo, tampoco vamos a pedir milagros.
De puros habanos poca cosa, aqui son mas de Sisha, que tiene su gracia la verdad.
Gracias compañeros.
Años de terapia para aprender a recibir feedback hace que ahora mismo no os odie.
En mi descargo diré que tuve que hacer los menús a toda hostia para la apertura.
Eso y que curiosamente ningun cliente me lo ha mencionado hasta ahora.
Lo apunto para la siguiente reimpresion
Ponerle "Whiskey" a todos los orígenes es un sacrilegio ortográfico. Un insulto para algunos.
Como lo vea un escocés, entra en cortocircuito como los valencianos con las "paellas" del resto de la península.
Por cierto, el mes que viene o el siguiente, me voy un finde a Esocia con mi ahijado (26 años) a probar algún whisky
¿Te apuntas?
¿Como llamar champán al Codorniu?![]()
Me comentan por línea interna que llevas la petaca de Jack para ir adobando las cervecitas.Fiestas patronales de Majadahonda, por lo menos lo del plástico es Urquell
![]()
![]()
No me ha gustado.
La culpa es mia por salirme de la gorgonzola con jamon
Alguien sabe si el forero @Kaiser o algo asi era sigue vendiendo los jamones?
El año pasado le compre una pata de Los Pedroches y salio muy buena, no me importaria repetir.
Efectivamente. El káiser es este.
Aprovecho para preguntarte a ti, que a un abogado de Cordoba que juega al padel le tienen que llover los jamones del cielo en Navidad.
Mi hermano me cuenta que hay jefes del servicio medico que se hacen con 6 o 7 patas de las buenas en navidad, regalos y tal, el muy tolili creo que lo mas que me ha sacado en 5 años ha sido una paletilla.
me tiene contento.
Pues eso, recomiendas alguna pata de Covap?
Han bajado el listón mucho los visitadores. Al mío le regalan cosas caras, pero cada vez menos. No te engaña el señor cardiólogo.
De covap lo que te asegura una buena pata es pagar el pastizal del alta expresión. Si no quieres pagar la clavada del 100% bellota, el de cebo de campo alta expresión está muy muy bueno.
Si quieres 100% bellota, te recomiendo que le eches un vistazo al dop jabugo súmmum de jamones lazo. El jamón de 8 a 9 kilos está por 480. Es el que compro últimamente. Los lomitos ibéricos de bellota aprovecha y pide 3 también.
Así es. Ahora los que parten el bacalao son los representantes de instrumental quirúrgico: Prótesis,…Y tanto que han bajado. Mi hermana lo es, una gran amiga también, y una chica con la que estuve 10 años, también.
Hace años era un desfase el nivel de untamiento hacia los médicos por parte de determinados laboratorios potentes.
De la denominación de los Pedroches conozco a un pirata que vende patas sin etiquetar a un precio inferior al de mercado. Pero no pongo la mano por ese tipo.
Cuando pases por aquí vamos con tu hermano a darnos un homenaje a la taberna de Almodóvar.Uno que trabajaba en mi hotel en Portugal era de Cadiz y sacaba jamones que "se caian del camion" y gambas "que no pasaban por la lonja"
Jamones no llegue a comprar ninguno pero cajas de 4 kilos de gambas le compre varias veces. un sabor escandaloso.