- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.702
El liquido de la copa es Cruzcampo? Porque yo ya desde que la tuve que tirar por el fregadero me creo todo de esa cerveza
¿No había nevera?
El liquido de la copa es Cruzcampo? Porque yo ya desde que la tuve que tirar por el fregadero me creo todo de esa cerveza
Pues parece ser que no había nevera,se la "bebió" calentita.¿No había nevera?
Así es, el tema es que con los costes actuales del
Propio producto (de 18-19€ no baja ya el saco, cuando “hace nada” eran 8€ como muchisimo) y del aceite y del kw, la tradicional ración de patatas bravas se ponga en la carta codeándose en precio con las raciones más altas de precio. Todos los costes son un auténtico disparate, los precios son cada vez más altos y la gente se queja de coj*nes como es lógico (bueno se quejan en el bar, como siempre, luego hay una manifestación contra la maravillosa gestión del gobierno actual y no sale a la calle ni el apuntador…) pero es que no queda otra que subir y subir nosotros no tenemos la culpa del disparate de costes que hay en todo
Pues fue por el centro, allí donde están todos los restaurantesEn qué sitio ?
Fuiste al fogar de Breogan de Lalín ?
Ver el archivos adjunto 129668
Sitio digno de visitar , tienes que llamar . Si estás por Santiago te pongo algún sitio más .
Se os da por comer en el centro .. yo os dejo a vuestra bolaPues fue por el centro, allí donde están todos los restaurantes
No recuerdo el nombre
Que bonito eso
Cada día vamos a un sitio distinto
Hoy por ejemplo hemos pasado el día en A Coruña
Mañana vamos a Finisterre, Ézaro y algún sitio más que no recuerdo
Y el miércoles a Vigo
..
Estamos haciendo muy de guirisSe os da por comer en el centro .. yo os dejo a vuestra bola..
Fogar de Breogan es cerca de Lalín , si vais el sábado de noche hacen el conxuro de la queimada , hacemos la kdd ahí este año .
Es como la comarca de los hobbit .
Ver el archivos adjunto 129675 Ver el archivos adjunto 129676 Ver el archivos adjunto 129677 Ver el archivos adjunto 129678 Ver el archivos adjunto 129679
Cosas para ver cerca .. hay una cascada chula por la zona de Lalín también .
Madre mía, qué punto de sitio, Papá...Se os da por comer en el centro .. yo os dejo a vuestra bola..
Fogar de Breogan es cerca de Lalín , si vais el sábado de noche hacen el conxuro de la queimada , hacemos la kdd ahí este año .
Ver el archivos adjunto 129675 Ver el archivos adjunto 129676 Ver el archivos adjunto 129677 Ver el archivos adjunto 129678 Ver el archivos adjunto 129679

Hay una diferencia bastante grande entre decir "Cruzcampo es una mierda", y "a mí Cruzcampo no me gusta".
A mí no me gusta demasiado, si hay alternativas elijo otra, pero faltaría que como habitualmente pasa, se tache de subn*rmal a la gente.
Es el runrún lo que sinceramente molesta.

como vivia solo
Te lo digo yo que vivía cerca de aquel poblado, no había niños yo jugaba solo jjjj.
... A ver si te dejas caer por Marbella, Javier.
Lo conozco, KDD allí ya!Se os da por comer en el centro .. yo os dejo a vuestra bola..

Yo soy el que hace las tortillas en casa.Siempre 12 huevos,2 cebollas , lástima de que no sé la cantidad exacta de patata, si no sería la tortilla de patata el doble de perfecta.La regla 6-3-1 de Karlos Arguiñano para hacer la tortilla de patatas perfecta.
Dicen los profesionales de la hostelería que uno sabe cuándo está ante una buena cocina cuando en un restaurante hacen bien la ensaladilla rusa, las croquetas y la tortilla de patatas. No por gourmet, sino por la ciencia que llevan estos platos, con más maña que fuerza.
Más allá de guerras de con cebolla o sin cebolla, que incluso divide a los grandes chefs de nuestro país —donde vemos claramente las dos España de la tortilla—, la realidad es que la mayor parte de las tortillas de patatas españolas son 'concebollistas'.
Hay excepciones, como la muy líquida tortilla de Betanzos, y como las que promulgan chefs como Dabiz Muñoz, Ángel León o Dani García. Sin embargo, si miramos hacia arriba (al norte) vemos que el cebollismo se extiende, sobre todo en la cocina vasca.
Para ello, el chef vasco ha reconocido en varias ocasiones y en alguno de sus libros que la tortilla perfecta es aquella que tiene: seis huevos, tres patatas y una cebolla. Curiosamente es la misma medida que preconiza otro chef, en este caso el dos estrellas Michelin Mario Sandoval, que también avala la teoría del 6-3-1.
Si te gustan los torreznos y no los pediste...obligatorio para la próxima. Los mejores que conozco.Muy top este sitio. Catadlo si es que no lo habéis hecho ya.
![]()
![]()
No me cabe la menor dudaMe temo que el año que viene va a resultar terrorífico para la gran mayoría de negocios de restauración.
La pizza de foie está cojonuda no, lo siguiente....De ayer por la noche en un taglatiella
Ver el archivos adjunto 129711
Ver el archivos adjunto 129712
¿cojonudísima?La pizza de foie está cojonuda no, lo siguiente....
Por?No me cabe la menor duda
La regla 6-3-1 de Karlos Arguiñano para hacer la tortilla de patatas perfecta.
Dicen los profesionales de la hostelería que uno sabe cuándo está ante una buena cocina cuando en un restaurante hacen bien la ensaladilla rusa, las croquetas y la tortilla de patatas. No por gourmet, sino por la ciencia que llevan estos platos, con más maña que fuerza.
Más allá de guerras de con cebolla o sin cebolla, que incluso divide a los grandes chefs de nuestro país —donde vemos claramente las dos España de la tortilla—, la realidad es que la mayor parte de las tortillas de patatas españolas son 'concebollistas'.
Hay excepciones, como la muy líquida tortilla de Betanzos, y como las que promulgan chefs como Dabiz Muñoz, Ángel León o Dani García. Sin embargo, si miramos hacia arriba (al norte) vemos que el cebollismo se extiende, sobre todo en la cocina vasca.
Para ello, el chef vasco ha reconocido en varias ocasiones y en alguno de sus libros que la tortilla perfecta es aquella que tiene: seis huevos, tres patatas y una cebolla. Curiosamente es la misma medida que preconiza otro chef, en este caso el dos estrellas Michelin Mario Sandoval, que también avala la teoría del 6-3-1.
Una vez...ni al añoComo tiene que ser, que para eso estamos...