isma520d
Forista
- Reacciones
- 1.599
Si que lleva diferente retrovisor interior el M, con la "misma" forma que los exteriores.Por no leer bien
![]()
Si que lleva diferente retrovisor interior el M, con la "misma" forma que los exteriores.Por no leer bien
![]()
Si que lleva diferente retrovisor interior el M, con la "misma" forma que los exteriores.
.
Bueno, pues este año, ya tocaba hacerle algo al Zetilla y ha caído un kti Bilstein B12, con copelas y demás....un acierto total sin duda !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Desde la web si se ven bien, que bajito y elegante se te ha quedado, hasta veo ahora las llantas más grandes jajaja.
Bueno, pues este año, ya tocaba hacerle algo al Zetilla y ha caído un kti Bilstein B12, con copelas y demás....un acierto total sin duda !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Desde la web si se ven bien, que bajito y elegante se te ha quedado, hasta veo ahora las llantas más grandes jajaja
Que chulo!
Por curiosidad. ¿En que rango de precio sale montarle un kit como este? ¿Lo has hecho tu o te lo han montado en un taller?
Gracias
Doble media es otra cosa que tengo pendiente!! Pero soy muy perezoso para esta cosas de mirar et , y buscar ofertas.
Gracias !!! La verdad es que cambiar la suspensión y ponerle unas llantas de doble medida, creo que estéticamente, es de lo mejor que se le puede hacer a un Zeta...pero para elegante, el tuyo, con esa combinación de negro y beig
Gracias !!! . Me lo han montado, porque si algún dia homologas y lo has montado tú, tendrás que pagar el certificado de montaje, y para eso, prefiero que se encargue otro del montaje. El precio, pues buscando bien, entre pitos y flautas, se puede ir a los 800-900 euros, si te lo montan, cambias copelas, alineas...y si luego holmoogas, pues fácilmente pueden pasar de los 1000 euros.
.
Doble media es otra cosa que tengo pendiente!! Pero soy muy perezoso para esta cosas de mirar et , y buscar ofertasmiraré de ponerme las pilas
![]()
Estoy trabajando, luego a la tarde lo miro y te digo, ya te adelanto que del centro del lip al suelo 11 cn.
No has de mirar et's...los que tengo yo, son perfectos para queden a ras de aleta...al menos. Por cierto...que medida tienes tú de las cotas que puesto yo en la foto?
.
Estoy trabajando, luego a la tarde lo miro y te digo, ya te adelanto que del centro del lip al suelo 11 cn
Hola, del centro del parachoques sin medir el lip 15,5 cn, del logo del lateral 59 cn y del centro del parachoques trasero al suelo 24 cn.
Pues muy similar entonces... a ver desde el intermitente... Un saludo !!!
.
Lo prometido!!.
Pues parece que baja unos 3 cms, más o menos...
.
jaajajajajaj yo no pregunto que valen los bolsos y los zapatos y ella no pregunta que valen los paquetes que llegan a casa... y todos contentos y felices.
Y continuamos para bingo @Fvgarciahala !!! a gastar !!! esto no tiene fin
mientras tu pareja calle y otorgue, pues, hasta el infinito y más allá !!! que el Zeta se lo merece y tú también, seguro !!!
.
jaajajajajaj yo no pregunto que valen los bolsos y los zapatos y ella no pregunta que valen los paquetes que llegan a casa... y todos contentos y felicesguitar:
![]()
Unos pedales de AliExpress
Pondré fotos del antes y el después, cuando lleguen.
Ver el archivos adjunto 166883
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
.
Yo llevo unos chinos también, y hasta ahora, perfectos... vaya a usted a saber quien y dónde se hacen otros más top que cuestan 10 veces más...
.
No, si yo pondré unos parecidos jeje, pero es que el Z de Julio se merece lo mejor de lo mejor.
No, si yo pondré unos parecidos jeje, pero es que el Z de Julio se merece lo mejor de lo mejor.
.
Como????? ah no !!!! eso si que no !!!! lo mismo pa unos que pa otros, faltaría más !!!
.
Bueno, llegaron el Lunes pero no los he podido recoger hasta hoy
Antes:
Ver el archivos adjunto 167299
Después:
Ver el archivos adjunto 167300