Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.640
.

Bueno, pues este año, ya tocaba hacerle algo al Zetilla y ha caído un kti Bilstein B12, con copelas y demás....un acierto total sin duda !!!

n7ZsCIP.jpg

U7cj48O.jpg

IMDZT82.jpg

2CmEj8S.jpg

r4AJ3XA.jpg

lLzkJB7.jpg

.

Última edición:

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.518
.

Bueno, pues este año, ya tocaba hacerle algo al Zetilla y ha caído un kti Bilstein B12, con copelas y demás....un acierto total sin duda !!!

n7ZsCIP.jpg

U7cj48O.jpg

IMDZT82.jpg

2CmEj8S.jpg

r4AJ3XA.jpg

lLzkJB7.jpg

.
Desde la web si se ven bien, que bajito y elegante se te ha quedado, hasta veo ahora las llantas más grandes jajaja

Z4i320

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
385

Que chulo!
Por curiosidad. ¿En que rango de precio sale montarle un kit como este? ¿Lo has hecho tu o te lo han montado en un taller?
Gracias

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.640
.

Desde la web si se ven bien, que bajito y elegante se te ha quedado, hasta veo ahora las llantas más grandes jajaja

Gracias !!! La verdad es que cambiar la suspensión y ponerle unas llantas de doble medida, creo que estéticamente, es de lo mejor que se le puede hacer a un Zeta :):):)...pero para elegante, el tuyo, con esa combinación de negro y beig :eek::eek::eek::eek::):):):)

Que chulo!
Por curiosidad. ¿En que rango de precio sale montarle un kit como este? ¿Lo has hecho tu o te lo han montado en un taller?
Gracias

Gracias !!! . Me lo han montado, porque si algún dia homologas y lo has montado tú, tendrás que pagar el certificado de montaje, y para eso, prefiero que se encargue otro de montarlo:guiño:. El precio, pues buscando bien, entre pitos y flautas, se puede ir a los 800-900 euros, si te lo montan, cambias copelas, alineas...y si luego homologas, pues fácilmente pueden pasar de los 1000 euros.

.

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
.

Gracias !!! La verdad es que cambiar la suspensión y ponerle unas llantas de doble medida, creo que estéticamente, es de lo mejor que se le puede hacer a un Zeta :):):)...pero para elegante, el tuyo, con esa combinación de negro y beig :eek::eek::eek::eek::):):):)

Gracias !!! . Me lo han montado, porque si algún dia homologas y lo has montado tú, tendrás que pagar el certificado de montaje, y para eso, prefiero que se encargue otro del montaje:guiño:. El precio, pues buscando bien, entre pitos y flautas, se puede ir a los 800-900 euros, si te lo montan, cambias copelas, alineas...y si luego holmoogas, pues fácilmente pueden pasar de los 1000 euros.

.
Doble media es otra cosa que tengo pendiente!! Pero soy muy perezoso para esta cosas de mirar et , y buscar ofertas miraré de ponerme las pilas

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.640
.

Doble media es otra cosa que tengo pendiente!! Pero soy muy perezoso para esta cosas de mirar et , y buscar ofertas miraré de ponerme las pilas

No has de mirar et's...los que tengo yo, son perfectos para queden a ras de aleta... Por cierto...que medida tienes tú de las cotas que puesto yo en la foto?

.

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
.

No has de mirar et's...los que tengo yo, son perfectos para queden a ras de aleta...al menos. Por cierto...que medida tienes tú de las cotas que puesto yo en la foto?

.
Estoy trabajando, luego a la tarde lo miro y te digo, ya te adelanto que del centro del lip al suelo 11 cn

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.640
.

Estoy trabajando, luego a la tarde lo miro y te digo, ya te adelanto que del centro del lip al suelo 11 cn

Pues muy similar entonces... a ver desde el intermitente... Un saludo !!!

.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
.

Pues muy similar entonces... a ver desde el intermitente... Un saludo !!!

.
Hola, del centro del parachoques sin medir el lip 15,5 cn, del logo del lateral 59 cn y del centro del parachoques trasero al suelo 24 cn

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.640
.

Pues parece que baja unos 3 cms, más o menos...

.

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.518
59cb75f6b27c3212cae73515d9262e5b.jpg

A ver si con esto empiezo a escuchar la música de forma decente en el e89 más un amplificador Vibe plug & play, ya os iré contando qué tal el resultado…

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.640
.

Y continuamos para bingo @Fvgarcia :pasta::pasta::pasta::pasta: hala !!! a gastar !!! esto no tiene fin :floor::floor::floor::floor::floor::floor: mientras tu pareja calle y otorgue, pues, hasta el infinito y más allá !!! que el Zeta se lo merece y tú también, seguro !!! :guiño::):):):):):)

.

Última edición:

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.518
.

Y continuamos para bingo @Fvgarcia :pasta::pasta::pasta::pasta: hala !!! a gastar !!! esto no tiene fin :floor::floor::floor::floor::floor::floor: mientras tu pareja calle y otorgue, pues, hasta el infinito y más allá !!! que el Zeta se lo merece y tú también, seguro !!! :guiño::):):):):):)

.
jaajajajajaj yo no pregunto que valen los bolsos y los zapatos y ella no pregunta que valen los paquetes que llegan a casa... y todos contentos y felices biggrinbiggrin:guitar::guitar:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.640
.

jaajajajajaj yo no pregunto que valen los bolsos y los zapatos y ella no pregunta que valen los paquetes que llegan a casa... y todos contentos y felices biggrinbiggrin:guitar::guitar:

Jajajaja !!! Y mejor no preguntes, porque unas llantas, son caras, pero al menos pesan, abultan y no te olvidas de ellas al cabo de un tiempo...un bolso, no pesa, son pequeños, y si te he visto, no me acuerdo...e igual de caros o más jajajaja !!!! pero es lo mejor, yo no te pregunto, tú ni lo intentes :floor::floor::floor::floor:. Y adelante, que estás dejando el zeta a tu gusto, y eso, no tiene precio...bueno, sí, pero no importa :LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo! !!

.

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.023
.

Yo llevo unos chinos también, y hasta ahora, perfectos... vaya a usted a saber quien y dónde se hacen otros más top que cuestan 10 veces más...

.

No, si yo pondré unos parecidos jeje, pero es que el Z de Julio se merece lo mejor de lo mejor.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.239
No, si yo pondré unos parecidos jeje, pero es que el Z de Julio se merece lo mejor de lo mejor.

Jon !!! Si fuera otra cosa aún, pero algo que pisas continuamente y que los originales te cuestan 250€ y estos 15€, como que no :floor: