- Modelo
- M Roadster
- Reacciones
- 20.845
Comprado un kit de arcos originales, con tapas de cuero. Problemilla o problemón al intentar montarlo (ya abriré Post), pero finalmente ayer concluí su instalación.
Has cambiado el bombín del cofre por el tuyo?
Pues yo le he regalado un abuelo al Z3. El abuelo es un BMW e39 523i.
Si alguno quiere echarle un vistazo, lo acaba de presentar en la sección del e39. Aquí os dejo el enlace!
https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-523i.954357/
Gracias!!.
Se lo ve perfecto !!! Enhorabuena !!! Es un gustazo ver un coche con esos años así de cuidado.... Un saludo !!!
.
Lo ultimo que viene de camino.. un mini subwoofer para encajar bajo el asiento.
![]()
Eleccion acertada!!yo le he regalado al zetilla una suspension nueva... pro kit b12 y me lo esta agradeciendo cada vez que me lo deja la mujer, aunque ella dice que no nota nada... solo que no roza al salir por una de las rampas del garaje![]()
yo le he regalado al zetilla una suspension nueva... pro kit b12 y me lo esta agradeciendo cada vez que me lo deja la mujer, aunque ella dice que no nota nada... solo que no roza al salir por una de las rampas del garaje![]()
Pues como se me habia estropeado el espejo interior antideslumbramiento (o sea, estaba chorreando liquido) encontre una web que te venden solo el espejo, ahorrandote una pasta. El espejo de marras me llegó en una semana mas o menos desde Alemania. Me sorprendió la presentación del espejo y las tarjetitas de publicidad dentro de la caja. El espejo es eso, un espejo, sin la parte electronica del mismo, que tuve que transplantar desde el espejo estropeado y soldar 2 cables. En una hora tenia todo hecho y funcionando.![]()
![]()
![]()
c**o nuevo volumen! Pongo yo que he comprado y tengo pendiente de montar o subir fotos.
Muelles M
Frenos 330 e46 (pinzas delanteras)
Colas de escape Akrapovic
Angel eyes
A ver cuando subo fotos de todo..
Pues yo le he regalado un abuelo al Z3. El abuelo es un BMW e39 523i.
Si alguno quiere echarle un vistazo, lo acabo de presentar en la sección del e39. Aquí os dejo el enlace!
https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-523i.954357/
Pues como se me habia estropeado el espejo interior antideslumbramiento (o sea, estaba chorreando liquido) encontre una web que te venden solo el espejo, ahorrandote una pasta. El espejo de marras me llegó en una semana mas o menos desde Alemania. Me sorprendió la presentación del espejo y las tarjetitas de publicidad dentro de la caja. El espejo es eso, un espejo, sin la parte electronica del mismo, que tuve que transplantar desde el espejo estropeado y soldar 2 cables. En una hora tenia todo hecho y funcionando.![]()
![]()
![]()
Que los vendan sueltos es una ventaja y facilita mucho el arreglo de manera mas económica.Muchas gracias Jpinmej !!! Sabía que espejos sueltos vendían pero no tenía ni idea que también vendian los fotocromaticos .
Un saludo
Gracias a Dios no. Yo tambien habia leido eso y estaba muy preocupado. Ademas me subo el Z desde Canarias a peninsula el jueves y tenia el tiempo justo. Nada vas advertirlo me puse a buscar recambios y afortunadamente lo enviaron muy rapido. Lo encargue el 19 de junio y llego el 27. Cuando abri la carcasa de plastico la encontre humedecida del liquido de marras pero no habia corroido nada. Considerando que esta catalogado como sangre de alien me dio que pensar...leyenda urbana? Posibilidad de existencia de distintos tipos de liquido?Que motor tienes tú? Yo tengo un 1.8 y le monté la frenada delantera de un 2.8 porque me tiré bastante tiempo buscando la de un 33 y no salía nada a precio decente. Puse disco rayado ventilado de ATE y la mejora frente al de serie es brutal. Para un motor 4 cilindros es suficiente. Lo has homologado?
Me encantan los E39. Mi padre tuvo un 528i que yo pude usar y que fue mío el último año antes de venderlo aquí en el foro y es un coche que, si pudiera, me compraría otra vez. Cada vez que veo un E39 de gasolina en buen estado me entran buenos recuerdos...
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Muy interesante! Yo tengo instalado el de un Serie 7 E38 en mi Z3 y una de las cosas que me asustan es que leí que al perder líquido puede dañar los plásticos del salpicadero y la consola. A ti te hizo algún estropicio?
Precio finalmente?Buenas chicos !!! Pues después de ver lo bien que quedaba el lip del Cupra en el Zeta de Javizquierdo y bomarang que me acabó de calentarhe comprado uno
y. Ya está en mi poder a la espera de montarlo
Un saludo![]()
![]()
En el conce y precio amigo 37 euros , precio venta 44 eurosPrecio finalmente?
yo tengo un z4 2.5, no pienso homologar nada. La idea es esa, montar rayado y ventilado delante, y ventilado detrás.Que motor tienes tú? Yo tengo un 1.8 y le monté la frenada delantera de un 2.8 porque me tiré bastante tiempo buscando la de un 33 y no salía nada a precio decente. Puse disco rayado ventilado de ATE y la mejora frente al de serie es brutal. Para un motor 4 cilindros es suficiente. Lo has homologado?
Me encantan los E39. Mi padre tuvo un 528i que yo pude usar y que fue mío el último año antes de venderlo aquí en el foro y es un coche que, si pudiera, me compraría otra vez. Cada vez que veo un E39 de gasolina en buen estado me entran buenos recuerdos...
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Muy interesante! Yo tengo instalado el de un Serie 7 E38 en mi Z3 y una de las cosas que me asustan es que leí que al perder líquido puede dañar los plásticos del salpicadero y la consola. A ti te hizo algún estropicio?