Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Screenshot-20250716-144220-Chrome.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
¿Sabes cuantos años tiene que trabajar un diputado aprietabotones pedro a dedo por el jefe de partido?

Y ese no estudió una oposición.
Estás esquivando todas las respuestas de las preguntas que se te formulan.

Eres un tío muy honesto, honesto contigo mismo; yo no defiendo la Corona, pero sabemos (tu y yo) que ese nuevo pre partido pre político de la élite cultural que ahora solivianta tu escozor (porque antes te engañó Ciudadanos y después te engañó el 15M) se "equivoca" al señalar al Jefe del Estado como responsable de lo que hace legítimamente este (des)gobierno.

Resulta que efectivamente, afirmativo, ha dado positivo, sin incertidumbres, la República Federal Parlamentaria es tan ansiada por los terroristas y ahora que llevamos varias páginas de sinceridad, tu también.
Te lo comento para no parezca que tu dices que "yo defiendo la Corona" y tu "no seas otro perroflauta".

El estudio de unas "oposiciones" no te debería haber OTORGADO, porque parece fruto de los herederos del franquismo, una serie de PRIVILEGIOS por ser funcionario del Estado.
Hay un oportunismo personal -entre otras cosas- de un seguro médico privado; eres funcionario público, que te atienda la sanidad pública. Y otro colectivo de ser los "intocables" en este país.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
Pues ya he aprovechado para "intentar" informarme.
:nose:
Que es Frente Obrero ?

Frente Obrero es una organización política española, inscrita en el registro de partidos del Ministerio del Interior de ideología patriota revolucionaria. A pesar de que desde varios medios de comunicación se les considera partidarios del comunismo, la organización rechaza esta etiqueta y opta por denominarse «frente de masas», con el fin de «llegar a más sectores en su lucha política». El Frente Obrero rechaza la dicotomía izquierda-derecha ya que la conciben dentro de un mismo sistema, por lo que se describen como sincréticos. Una de las organizaciones que forman parte del frente, el Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista) Recogen el legado de la lucha obrera abandonada por la izquierda. Están contra el Gobierno, la patronal y los burócratas europeos. Apuestan por la reindustrialización del país, dejar de depender del turismo, hablan de guetos musulmanes donde se ha instaurado la Ley Islámica al margen del Estado, defienden el campo español, a los autónomos, señalan el lobby LGTBi, y que un país que no controla sus fronteras camina a ser un Estado fallido. Está liderado por un señor llamado Roberto Vaquero, que preside el partido desde 2022, y es secretario general del Partido Marxista-Leninista.

“No queremos llevar a nadie a engaño, nosotros no escondemos lo que somos, para nosotros las elecciones no son más que una forma de realizar agitación, de tener un altavoz, de elevar conciencias y acumular fuerzas para las batallas venideras por los trabajadores y nuestra patria. La democracia representativa española es una estafa para favorecer a la partitocracia que defiende los intereses del gran capital”.

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.855
Es dura de mollera la idiota esta.
El problema es que en no tanto tiempo ya serán españoles en papeles y se tergiversara la estadistica..

En cualquier caso da igual, es ingenieria social, el psoe quiere votontos y sabe que ahi tiene un caladero, porque aun en el caso de que formen su propio partido, no tendria reparo en hacerlos socios de gobierno como al resto de escoria que les apoya ahora..

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.098
¿Sabes cuantos años tiene que trabajar un diputado aprietabotones pedro a dedo por el jefe de partido?

Y ese no estudió una oposición.
En principio hasta la edad legal de jubilación, ahora mismo entre 65 y 66,8 años. No existe eso de con 7 años en el cargo jubilación, fue un sueño húmedo que se planteó en la época del boom pero quedó en nada, se llegó al delirio de que los alcaldes con dos mandatos se pudieran jubilar.

Algunos también han estudiado una oposición porque los hay en excedencia, pero lo que si han trabajado mucho es la lamida de culo, eso lo practican a la perfección en su mayoría, sino no se entiende lo que está pasando.

Ni siquiera es cierto lo de la pensión máxima, ha cambiado desde 2011 el cuento.

Es un bulo que diputados y senadores cobren la pensión máxima por cotizar siete años​

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.098

Eres un tío muy honesto, honesto contigo mismo; yo no defiendo la Corona, pero sabemos (tu y yo) que ese nuevo pre partido pre político de la élite cultural que ahora solivianta tu escozor (porque antes te engañó Ciudadanos y después te engañó el 15M) se "equivoca" al señalar al Jefe del Estado como responsable de lo que hace legítimamente este (des)gobierno.

Resulta que efectivamente, afirmativo, ha dado positivo, sin incertidumbres, la República Federal Parlamentaria es tan ansiada por los terroristas y ahora que llevamos varias páginas de sinceridad, tu también.
Te lo comento para no parezca que tu dices que "yo defiendo la Corona" y tu "no seas otro perroflauta".

El estudio de unas "oposiciones" no te debería haber OTORGADO, porque parece fruto de los herederos del franquismo, una serie de PRIVILEGIOS por ser funcionario del Estado.
Hay un oportunismo personal -entre otras cosas- de un seguro médico privado; eres funcionario público, que te atienda la sanidad pública. Y otro colectivo de ser los "intocables" en este país.
El lio que tenemos ahora lo han generado los que hicieron una Constitución que es un auténtico churro, una llamada Carta Magna que carece de defensa alguna frente a quien quiere destruir el país. En su momento ya hubo algunos de los constituyentes que avanzaron lo que iba a pasar pero no se les hizo caso.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.705
Me acabo de quedar completamente loco, pero esto no es posible verlo en un remix entre una película de torrente y de matrix, es algo completamente surrealista!!!! Pero que país es este??? Que manera de rizar el rizo día a día.

ESTO ES YA LO MÁXIMO :floor: :floor: :floor: :floor:

Supongo que estos señores no tendrán borrador del IRPF tampoco, madre mía de verdad, nos tratan por auténticos deficientes mentales, si la oposición no saca ya rédito de esto y de todo lo demás, yo ya no sé la verdad, España está podrida de arriba abajo. Entre 2014 y 2024, el Congreso ha pagado más de 750 mil euros en una cuenta bancaria de la que "no dispone de la confirmación de la titularidad". Es todo increíble, de verdad

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
El lio que tenemos ahora lo han generado los que hicieron una Constitución que es un auténtico churro, una llamada Carta Magna que carece de defensa alguna frente a quien quiere destruir el país. En su momento ya hubo algunos de los constituyentes que avanzaron lo que iba a pasar pero no se les hizo caso.
Constitución de churro, emana de ciudadanos churro, por ende país de churreros, excepto la élite cultural; yo me remonto a 1978, en 2009 ETA asesina al último español en España. Ya ves que todo el país temía la continuidad del régimen franquista pero todos se sorprenderían (yo tenía 5 años) cuando el Rey Emérito se descolgó de aquello y en 1982 hasta entramos en la OTAN y en la CEE en 1986.

No se puede tener un recorrido tan corto de miras y sobre todo entender qué cosas y cuáles personas son las que están detrás de la destrucción del país, como te vengo hablando de cifras, te apunto la de la Primera República (1874) el desastre del 98 (1898) y la guerra civil española (1936)

Termino con la famosa: "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
(Otto von Bismarck)

• Like
Reacciones: Gus

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.042

¿Por qué lcontinúas llevando el debate de las ideas y argumentos a lo personal? La falacia ad hominem ya está muy vista en televisión, pero en el foro debemos tener más clase, que hace poco he pasado a ser forero ilustre :chulo:

Un funcionario franquisra pudo querer cambiar a este sistema "democrático" y votar al PSOE, pero un funcionario de ahora no puede criticar lo que esta claro (no puedes citar al presidente del gobierno, no hay separación de poderes, no hay control al político, no se puede deponer al corrupto (Ábalos...).). ¿Por qué? Porque según Gavira todo funcionario es un privilegiado y por lo tanto debe defender privilegios políticos... En fin.

Y yo no no esquivo ninguna pregunta, simplemente a los argumentos que he explicado veinte veces no los voy a seguir respondiendo. Otegi está dentro de la partidocracia, cobra de este estado corrupto y no quiere que cambie el cuponazo vasco. Y está legitimado por todos los que votáis.

Otegi vota y es votado en el régimen del 78.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.705
Y ya para ponerme de tan mala leche que me ha sentado mal el ramen nocturno y los tokoyakis, me leo la noticia de un pacho ex policía que ha violado a una niña de 4 años y agredido a su hermana de 8, leo detenidamente la noticia de el mundo y de entrada, la cara pixelada, si fuera español no sería así, obviamente, pero si dicen que es colombiano, no dicen que es un joven de jovelandia, de verdad que asco, luego sigue la noticia diciendo que la familia no se lo cree, que su ex policía, que si le querían LINCHAR, no hombre no, si os parece le ponemos un monumento!!!! Pero qué mierda de notica es esa??? Que han violado con penetración a una niña de 4 años por dios bendito!!!!!

Y esto es de lo que hablaba, ya ni las urbas de las élites están a salvo, ahora sí que sí, las papeletas se rifan por doquier en todos los sitios, ya no solo donde estábamos más que acostumbrados no, ya le toca a cualquiera. Ahora se pone uno a indagar con compañeros y te dicen que no, que no se fue de motu propio de la policía colombiana, que no era como dice la noticia por ver irregularidades allí y no comulgar con ellas, no no, que tiene antecedentes allí y lo largaron, ahora que alguien me explique cómo un tío con antecedentes obtuvo el permiso de traban y de residencia, por dios que alguien me lo explique!!!!!

A mi si se me escapaba este si soy yo el que le persigo, si por mis coj*nes, madre De Dios que país.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.638
Y ya para ponerme de tan mala leche que me ha sentado mal el ramen nocturno y los tokoyakis, me leo la noticia de un pacho ex policía que ha violado a una niña de 4 años y agredido a su hermana de 8, leo detenidamente la noticia de el mundo y de entrada, la cara pixelada, si fuera español no sería así, obviamente, pero si dicen que es colombiano, no dicen que es un joven de jovelandia, de verdad que asco, luego sigue la noticia diciendo que la familia no se lo cree, que su ex policía, que si le querían LINCHAR, no hombre no, si os parece le ponemos un monumento!!!! Pero qué mierda de notica es esa??? Que han violado con penetración a una niña de 4 años por dios bendito!!!!!

Y esto es de lo que hablaba, ya ni las urbas de las élites están a salvo, ahora sí que sí, las papeletas se rifan por doquier en todos los sitios, ya no solo donde estábamos más que acostumbrados no, ya le toca a cualquiera. Ahora se pone uno a indagar con compañeros y te dicen que no, que no se fue de motu propio de la policía colombiana, que no era como dice la noticia por ver irregularidades allí y no comulgar con ellas, no no, que tiene antecedentes allí y lo largaron, ahora que alguien me explique cómo un tío con antecedentes obtuvo el permiso de traban y de residencia, por dios que alguien me lo explique!!!!!

A mi si se me escapaba este si soy yo el que le persigo, si por mis coj*nes, madre De Dios que país.
Ha sido un un ascensor. Un repartidor de Amazon. A unas pobres crias. El muy cerdp les ha plantado el pene en la cara

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.236
Pues ya he aprovechado para "intentar" informarme.
:nose:

Frente Obrero es una organización política española, inscrita en el registro de partidos del Ministerio del Interior de ideología patriota revolucionaria. A pesar de que desde varios medios de comunicación se les considera partidarios del comunismo, la organización rechaza esta etiqueta y opta por denominarse «frente de masas», con el fin de «llegar a más sectores en su lucha política». El Frente Obrero rechaza la dicotomía izquierda-derecha ya que la conciben dentro de un mismo sistema, por lo que se describen como sincréticos. Una de las organizaciones que forman parte del frente, el Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista) Recogen el legado de la lucha obrera abandonada por la izquierda. Están contra el Gobierno, la patronal y los burócratas europeos. Apuestan por la reindustrialización del país, dejar de depender del turismo, hablan de guetos musulmanes donde se ha instaurado la Ley Islámica al margen del Estado, defienden el campo español, a los autónomos, señalan el lobby LGTBi, y que un país que no controla sus fronteras camina a ser un Estado fallido. Está liderado por un señor llamado Roberto Vaquero, que preside el partido desde 2022, y es secretario general del Partido Marxista-Leninista.

“No queremos llevar a nadie a engaño, nosotros no escondemos lo que somos, para nosotros las elecciones no son más que una forma de realizar agitación, de tener un altavoz, de elevar conciencias y acumular fuerzas para las batallas venideras por los trabajadores y nuestra patria. La democracia representativa española es una estafa para favorecer a la partitocracia que defiende los intereses del gran capital”.

Que rrrrrraros son ..

Comunistas con ideas de ultramagesupraplusextremaderecha .

A mí me salió una chavala ... Hablando de la inmigración precisamente , de los chiringos femin*zis y de las subvenciones al mariconismo , de una forma bastante más correcta que Abascal .. osea que le da 2 vueltas hablando , tanto por tono , como por formas .

De ahí que me imaginase que era otro partido facha .

Que comunismo más raro , según ponen ahí ..

Será híbrido claro .. que tanto se lleva ahora. .