La cosa se comenta casi sola: pero vamos, creo que poco abogado particular en la mayoría de esos temas... según datos oficiales:
El 98,7 % de los reclusos que ingresaron en prisión durante 2023 y continúan encarcelados son extranjeros
El año pasado se produjo un incremento de 947 presos en las cárceles españolas, de los que 12 son españoles y 935 extranjeros
Muy de acuerdo con lo que dice ese hombre.
Tengo que ir yo a Fuerteventura en septiembre ..Pues como les falle el turismo, se van h hinchar a plátanos, creo que son algo indigestos
A ti no te hace falta escopeta, amano abietaTengo que ir yo a Fuerteventura en septiembre ..
Alguien sabe cómo meter una escopeta de cartuchos en un avión y que parezca en el filtro una gaita gallega ?
Aprendí el truco en Desperado . Lo de llevarla en la funda de un instrumento .. claro que los saloon no tenían filtros a la entrada .
Que raro, un marroquí, nunca lo hubiera pensadoRelato de la situación de España a día de hoy.
Ya lo he contado por el foro alguna vez, en Laredo está Jose el negro desde hace 40 años por lo menos, vino de Francia, se casó con una laredana, y tuvo cuatro hijos.
A día de hoy se sigue llamando Jose el negro, y no hay ofensa .. el tipo se acostumbró hace años a tomar los vinos con la parroquia, trabajó de albañil, y le llegó la jubilación.
j*der, es que no se le puede reprochar nada.
Ésa gente sí merece la pena, no lo que nos están metiendo
Obviamente han seleccionado las respuestas que les interesan. No me digas que todas las mujeres que conoces son asi.
Cuando los 40° de media eran solo en Andalucía, lo de no poder trabajar, era vagancia. Ahora que es en toda España, se llama "estrés térmico". Tócate los coj*nes Mariloli
Bueno .. si puedo evitar el esfuerzo físico .. uno es mayorista.A ti no te hace falta escopeta, amano abieta
No es bien así .. aunque si .. puedes hablar en español y serás entendido en la mayoría de sitios .El segundo idioma más hablado por estado de EE. UU.
El mapa muestra el segundo idioma más hablado en cada estado de EE. UU., después del inglés.![]()
Las recién salidas de la escuelita y que no hayan tenido percances. . de 30 años me parece mucho ..Estoy segurisimo que el 90% de mujeres menores de 30, piensan igual que las del video.
No es bien así .. aunque si .. puedes hablar en español y serás entendido en la mayoría de sitios .
Como hablar , se habla inglés con sus diferentes acentos de cada estado .
Me parece muy aventurado.Estoy segurisimo que el 90% de mujeres menores de 30, piensan igual que las del video.
Orense ..
Se va despertando , lo de facha ya no cala ...
Segundo compi,el Español.No es bien así .. aunque si .. puedes hablar en español y serás entendido en la mayoría de sitios .
Como hablar , se habla inglés con sus diferentes acentos de cada estado .