Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Ese matiz que comentas puedo aceptarlo a medias, las personas que han cambiado quizás el discurso eran gente de centro, donde está el mayor caladero de votos, pero tanto hacia un lado como hacia el otro.

Me explico, con los datos en la mano, y digo bien datos, números, en España no debería haber nadie que dude de la necesidad de expulsar de forma inmediata a los inm*grantes ileg*les, pero eso está lejos de la realidad. El grupo que más padece a los inm*grantes ileg*les es el de las mujeres, fíjate cómo son las cosas que es donde dichos inm*grantes consiguen mayor apoyo, solo un 38% de las mujeres están a favor de la deportación de los inm*grantes ileg*les y de los inm*grantes leg*les que hayan cometido algún tipo de delito grave.

Si te quedas con ese dato, luego deberíamos coger este otro;

Estadísticas de violación reportadas

A través de Europa:

Polonia - 590
Dinamarca - 2.831
España - 2.870
Bélgica - 4.600
Italia - 5.000
Francia - 38.094
Reino Unido - 73.000

Gran Bretaña es ahora la capital de la violación del mundo occidental.

(Datos de World Population Review)

Adivina en qué países las mujeres apoyan mayormente las deportaciones de inm*grantes ileg*les?? Bingo, Polonia, un 94%!!!! Y sabes donde apoyan más a los inm*grantes ileg*les??? Con un 28%, el claro ganador es…….Reino Unido, así que amigo mío, poco nos dan, muy poco, la ausencia de neuronas en el género femenino no es casual, no es algo que esté cambiado con el péndulo ese, todo lo contrario, las violaciones aumentan anualmente de forma claramente exponencial y el apoyo a las deportaciones y cierres de fronteras, curiosamente, es inversamente proporcional, a mí que me lo expliquen, pero en Europa no cabe una subn*rmal más!!!!! Así te lo digo, con estos datos, cualquiera con un mínimo de capacidad de análisis, se daría cuenta que estamos más perdidos que el barco del arroz, pero estos datos son de 2023, en 2024 España paso a 4560 violaciones y sabes qué?? En 2025, en estas fechas, ya llevamos 4100 registradas del mes anterior, así que si la estadística y probabilidad no falla, nos iremos a las 8000 violaciones a finales de año, eso mínimo, frente a Polonia que se mantiene estable en las 500 y pico violaciones.

No se Rubén, quizás sea yo que lo veo todo muy negro, soy muy pesimista y no sé analizar la situación con datos en la mano, puede ser, ojalá esté completamente equivocado en lo que digo, pero ojalá.
La estadística es “fácil”, igual de simple: Como no me han violado (por suerte a la mayoría) no hay un problema de violaciones, cuando me violen o a alguien de mi entorno, el problema será mayúsculo. Lo dicho, no somos más t*ntos porque no nacimos antes, cuando nos queramos dar cuenta será tarde (cuando todos tengamos un@ violad@ cerca).

Última edición por un moderador:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.077
Al PSOE se le complican las cosas. Estos son los 10 titulares de hoy:

Un juez investiga ya a Leire Díez por tráfico de influencias tras una denuncia de guardias civiles

Koldo fue testigo de la reunión entre Zapatero y Ábalos: «Estos se van a forrar con Plus Ultra»

La Comisión Europea pide "inaplicar" la amnistía porque causó "una división profunda de la sociedad"

La UCO cree que el propio Cerdán reclamaba los pagos a las constructoras y repartía entre el partido y la trama

El golpe a Pumpido por los ERE pone en riesgo el aval del Constitucional a la amnistía Inminente informe de la UCO sobre

Armengol con nuevos mensajes con Koldo sobre las mascarillas ‘fake’

Un ex empleado de la sauna del suegro de Sánchez denuncia que había menores de edad: «Era un reclamo»

Ferraz oculta la primera denuncia por acoso contra Salazar por parte de una exempleada del PSOE

Los pagos del Congreso a Ábalos: hasta 9.407€ de sueldo al mes, 13.000€ en kilometraje y 6€ para un 'latte macchiato'

La financiación irregular del PSOE avanza en el Supremo tras el informe sobre las cuentas de Ábalos

Y uno de propina: Hazte Oír pide al Ministerio de Asuntos Exteriores que actúe para evitar la posible fuga a Japón del hermano de Sánchez y así yo no cruzarme con él por la calle, todo por su seguridad obviamente.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.250
Mieeeeedo, la gente tiene mieeeedo de que les señalen con el dedo acusador de ser uno de derechas.

Porque saben que a día de hoy puede tener consecuencias, y graves, tanto en sus relaciones personales como con el ayuntamiento o el fisco. Vuelven los tiempos oscuros de “hijo, tú no te signifiques”.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.777
Hay muchísimo efectivo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas, que se jubilan con 55 años? tal vez con 58 años? y soldados a los 45 años percibiendo una reserva con asignación económica, todos ellos realizando una segunda actividad.

Que quitando los "grupos operativos especiales", un GC o un PN y un PL pueden perfectamente seguir trabajando hasta los 65, y la tropa seguir siendo soldado.
Eso lo llevo diciendo yo desde hace años, ya me dirás porque un policía que lleva ya 20 años en trabajos burocráticos se tiene que jubilar a los 55, lo entiendo en uno que tiene que trabajar en la calle o en grupos de intervención, pero administrativos ya me dirás, que coj*nes se tienen que jubilar los que están renovando los DNIs por ejemplo. No hablemos ya de profesores que tienen plaza antes del 2009, siguen jubilándose a los 60 años con 30 años cotizados, es sangrante. Dicen que son un grupo en extinción, vamos como si el día que se aprobó la eliminación de las Clases Pasivas no se pudiese haber eliminado de raiz tod0s los privilegios que tenían.

Y ojito que aun siguen al margen del sistema general de la Seguridad Social, en el 2020 aprovechando la pandemia en un decreto se habían pasado por fin al sistema general pero luego extrañamente se anuló, evidentemente porque la intención es que se mantengan al margen de la quiebra de la Seguridad Social y decir que cobran de los impuestos directamente y no de cotizaciones sociales. Tened en cuenta que hay mucho político que es funcionario en excedencia y no se van a pegar un tiro en su propio pie.

El sistema es totalmente insostenible, pero no quieren quitarle las prebendas a ciertos grupos, al contrario añaden otros grupos de prebendados como las kellys.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.250

Un juez investiga ya a Leire Díez por tráfico de influencias tras una denuncia de guardias civiles

Koldo fue testigo de la reunión entre Zapatero y Ábalos: «Estos se van a forrar con Plus Ultra»

La Comisión Europea pide "inaplicar" la amnistía porque causó "una división profunda de la sociedad"

La UCO cree que el propio Cerdán reclamaba los pagos a las constructoras y repartía entre el partido y la trama

El golpe a Pumpido por los ERE pone en riesgo el aval del Constitucional a la amnistía Inminente informe de la UCO sobre

Un ex empleado de la sauna del suegro de Sánchez denuncia que había menores de edad: «Era un reclamo»

Ferraz oculta la primera denuncia por acoso contra Salazar por parte de una exempleada del PSOE

Los pagos del Congreso a Ábalos: hasta 9.407€ de sueldo al mes, 13.000€ en kilometraje y 6€ para un 'latte macchiato'

La financiación irregular del PSOE avanza en el Supremo tras el informe sobre las cuentas de Ábalos

Y uno de propina: Hazte Oír pide al Ministerio de Asuntos Exteriores que actúe para evitar la posible fuga a Japón del hermano de Sánchez y así yo no cruzarme con él por la calle, todo por su seguridad obviamente.

Un escándalo puede hacer caer un gobierno, pero cien escándalos son irrelevantes, demoscópica y sociológicamente. Igual que matar a uno te convierte en un homicida, pero matar a miles te convierte en un héroe.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.983
No hablemos ya de profesores que tienen plaza antes del 2009, siguen jubilándose a los 60 años con 30 años cotizados, es sangrante. Dicen que son un grupo en extinción, vamos como si el día que se aprobó la eliminación de las Clases Pasivas no se pudiese haber eliminado de raiz todas los privilegios que tenían todos.
@Tóloyen Cuando caiga La Corona, seguro que os ponéis a reclamar este tipo de cosas, también, otra casta de privilegios y privilegiados.
:fiesta3:

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.323

El hombre que dijo ser mujer para lograr ser bombero en Madrid es excluido por «exceso de testosterona».​

El bombero no modificó su nombre en su DNI ni ha sido sometido a ningún proceso físico de cambio de sexo.​

David L. Y., el hombre que dijo ser mujer para poder ser bombero y conseguir una plaza en el Ayuntamiento de Madrid, ha sido excluido de la lista final de aspirantes. El motivo es que no ha superado la última fase relativa al control antidopaje, ya que en los análisis dio unos niveles de testosterona demasiado altos para una mujer, tal y como ha confirmado su abogado.

Como ha podido saber OKDIARIO, las pruebas están basadas en las normas de las federaciones internacionales deportivas. En ellas, las mujeres pueden dar un máximo de 2,5 nanomoles en la medición de testosterona, mientras que los hombres puedan llegar a los 25.

En los resultados, David presentó unos niveles de hormona muy superiores a lo permitido, por lo que su candidatura fue retirada. Se interpuso un recurso de alzada, pero se ha resuelto en contra de los intereses de David y ya no caben más recursos por la vía administrativa.

desde ahora tienen un plazo de dos meses para recurrir esta resolución en los tribunales de Justicia. Sin embargo, el letrado asegura que su cliente «está cansado» por todo el revuelo mediático que ha supuesto este asunto. En todo caso, tienen hasta después de verano para decidir porque agosto es inhábil.

David se presentó el año pasado al proceso de selección como mujer porque las marcas de las pruebas físicas para acceder al puesto son inferiores a las que se les exigen a los hombres. Como mujer, desarrolló todo el proceso de selección, a pesar de que no modificó su nombre en su DNI ni ha sido sometido a ningún proceso físico de cambio de sexo. De hecho, el Ayuntamiento en una resolución habla de «la aspirante David L.».

Documento del Ayuntamiento de Madrid sobre las oposiciones a bombero. (Clic para ampliar)

Todo esto provocó que Raúl Asenjo, otro opositor a las pruebas de acceso al cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quedara fuera de la lista de admitidos por el supuesto cambio de sexo de David.

«Soy el opositor 126, el último que cerraba las listas provisionales en esta oposición. No obstante, me he visto desplazado al puesto 127, y con ello fuera de plaza, como consecuencia del uso de una ventaja injusta y fraudulenta por uno de los aspirantes que ha conseguido pasar del puesto 201 al 101. Este aspirante ha alegado su condición de mujer con la única finalidad de beneficiarse de unas marcas físicas más flexibles, y con ello adelantar a 100 personas en el proceso selectivo», explicó Asenjo en un comunicado después de denunciar que el otro candidato habría incurrido en un fraude de ley.

Ahora, tras descartar a David, Raúl ha sido admitido en el cuerpo de bomberos.

Retraso en la plantilla​

La maniobra de David de decir que es mujer, también ha provocado un importante retraso en la incorporación de bomberos, tal y como ha denunciado esta semana la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Inma Sanz. «La última promoción de 126 bomberos se ha retrasado por el coladero de fraudes que ha traído consigo la nefasta ley Trans».

La polémica generada entre los bomberos, que significó la interposición de recursos por parte de otros aspirantes, llevó al Tribunal de la Oposición a pedir pruebas extraordinarias, paralizando el proceso que desembocó en el actual retraso.

A día de hoy, los 126 nuevos bomberos del Ayuntamiento no se han incorporado aún. Están pendientes del proceso de formación, una vez concluido el proceso de selección y las oposiciones.

«No tenemos constancia en Madrid de otros casos en los que una persona con un género biológico se haya inscrito con otro y, a consecuencia de ello, se le haya aplicado un baremo de puntuación diferente, pero sí que está dando lugar en muchos lugares de España a situaciones injustas. Es algo, como ya dijimos cuando se estaba tramitando la ley Trans, que podía pasar, que ha pasado y que puede volver a pasar», señalan fuentes del Ayuntamiento.

«Corresponde a los tribunales decidir sobre la intención fraudulenta o no de esas situaciones, pero lo que es evidente es que suponen un agravio comparativo desde el punto de vista de las condiciones físicas que se exigen en esas pruebas, una clara desventaja para las mujeres que se presentan a esos procesos y también con el resto de los opositores», añaden.

La Ley Trans del Gobierno de Pedro Sánchez, ya provocó asimismo problemas de convivencia en los vestuarios de algunos polideportivos como en Arganda del Rey. También ha ocurrido en algunos servicios municipales, como en el Samur-Protección Civil, donde dos hombres cambiaron de sexo a mujeres en el Registro Civil y, por tanto, utilizaban los vestuarios femeninos ante las quejas de otras trabajadoras de Samur.

Es por eso que, para permitir conciliar el derecho que tienen las personas trans a utilizar los vestuarios femeninos con el derecho a la tranquilidad del resto de las trabajadoras, el Ayuntamiento de Madrid tuvo que reformar los vestuarios para instalar cabinas cerradas que permitieran poder cambiarse con mayor privacidad.

«En estos momentos, con la legislación en vigor, no tenemos desde el Ayuntamiento mucha más capacidad de actuación respecto al cumplimiento de una ley que no nos gusta en absoluto, pero en tanto esté vigente, tenemos la obligación de cumplirla», dicen fuentes municipales.

«La Ley Trans debe derogarse en los términos en los que está aprobada en estos momentos. Es una ley basada en el sectarismo, la imposición ideológica doctrinaria y la falta de rigor jurídico. Una ley que, más allá de la controversia política, es totalmente injusta y abre una puerta que claramente perjudica a las mujeres», añaden.
A todos estos que dicen ser mujer para los procesos de selección, les incluía una prueba alternativa, y es la de mantener la posición a cuatro patas o veinte uñas y con un maromo peludo y no menos de 100 kilos empujando por detrás, para asegurar bien la resistencia al impacto.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.323
Lo dije ayer, las mujeres son literalmente retr*sadas m*ntales, pero retr*sadas hasta decir basta, ni Charos ni leches, LAS MUJERES!!! Pero que jodida ind*gencia m*ntal arrastran eeeeh.

que profundidad de reflexiones, Dios mío. Alguna de esas, de haber nacido siglos atrás, habría podido debatir con el mismísimo Sócrates.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.618
Sería interesante que comentarais @Gus y tú el aumento en vuestro trabajo, porque imagino que no os falte curro, oye, todo tiene su lado positivo.
La cosa se comenta casi sola: pero vamos, creo que poco abogado particular en la mayoría de esos temas... según datos oficiales:

El 98,7 % de los reclusos que ingresaron en prisión durante 2023 y continúan encarcelados son extranjeros​

El año pasado se produjo un incremento de 947 presos en las cárceles españolas, de los que 12 son españoles y 935 extranjeros

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.323
La estadística es “fácil”, igual de simple: Como no me han violado (por suerte a la mayoría) no hay un problema de violaciones, cuando me violen o a alguien de mi entorno, el problema será mayúsculo. Lo dicho, no somos más t*ntos porque no nacimos antes, cuando nos queramos dar cuenta será tarde (cuando todos tengamos un@ violad@ cerca).
¡Ya es tarde!

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.346

Sí, sí, pero la semana que viene se aprueba la ley Bolaños, luego vacaciones... y en septiembre nadie se acuerda de nada. No hay solución.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.077
Menos mal que no puedo coger datos de 2024 y lo que va de 2025, me has dejado helado con esos datos, por otro lado, está claro que no tienen dinero para coger un buen abogado :LOL: :LOL: :LOL: , madre mía, qué locura!!!!

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.323
Sería interesante que comentarais @Gus y tú el aumento en vuestro trabajo, porque imagino que no os falte curro, oye, todo tiene su lado positivo.
Yo no me dedico a esos menesteres del penal, pero tengo colegas que sí y créeme que es una ruina. Esos ya de entrada no pagan. Si les defiendes vía turno de oficio, los turnos de oficio pagan tarde y mal , si es que lo hacen. Y eso sin contar con aguantar a jueces maleducados, visitas a la cárcel y vivir permanentemente rodeado de un ambiente de lo más sórdido. Si te dedicas a esas ramas, empieza a ser interesante de los Abalos o Cerdán para arriba. Lo único personarte como acusación particular en representación de alguna de las pobres víctimas a ver si le cae una gorda.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.983
Se pasan por el forro el art. 14 de la Constitución desde el día que la aprobaron.
Pero es que ellos tienen razón, porque los seres humanos no nacen iguales en capacidad física y mental, ni en condición social, la Sociedad y el Estado deben garantizar la igualdad de derechos y de oportunidades.
Yo conservo también mi derecho a la desobediencia civil y la resistencia pasiva.
:fiesta3:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.983