Yo conozco a mi hermana, a mi mujer, mi hija y mi suegra, quizás podría englobar a mi cuñada, fin, yo no tengo amigas y por tanto, desconozco cómo está el género femenino, pero ahí no sale ni una ni dos en una entrevista que la puedes ver entera de una hora, si en una hora ocupan la mitad semejantes esperpentos, me da la sensación que los que no estamos muy ubicados de lo que se cuece somos nosotros.Obviamente han seleccionado las respuestas que les interesan. No me digas que todas las mujeres que conoces son asi.
...las costuras...
También las hay que no han perdido el juicio, aunque no tengan tanto altavoz mediático:
Madre mía...si ya caemos en el mero eslogan arrojadizo de VOX como todo recurso...me huele PPSOE.
Cuando dices uruk-hais te refieres a las gordas de más de 100 kg con el pelo corto??? Yo a las 5 de la mañana en algunos garitos, para nada aparcamientos, las he visto y hasta me han atacado, he temido por vida, lo digo en serio, menos mal que solo llevaba 5 gintonic en el cuerpo, de haber sido 6 menuda desgracia.En Alemania llevan años con ellas.
Realmente son plazas que están mas visibles y o accesibles/seguras.
Algo así como que tu, como tío, puedes aparcar el la plaza situada en el -10, donde hay orcos, goblins y uruk-hais escondidos en las sombras. Pero ellas aparcan en la planta 1, bien iluminada, cerca de la salida entrada con una cámara en cada columna.
A mi la verdad es que me la pela
Hay muchísimo efectivo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas, que se jubilan con 55 años? tal vez con 58 años? y soldados a los 45 años percibiendo una reserva con asignación económica, todos ellos realizando una segunda actividad.sigan jubilándose sin cambios
No es tragarme el eslogan de VOX, para nada, ya te digo que no me convencen, actualmente me encuentro en ese punto que todo lo que esté a la izquierda de falange me parece una pérdida de tiempo, ya lo he dicho demasiadas veces, abogo únicamente por un Bukele, a lo que me refiero de Europa, que creo coincidimos, es en la dejadez más que clara que tiene con España. Obviamente los tiempos son cruciales y yo los desconozco completamente, que están ahí y habrá que tener fe, pero últimamente se me ha marchado la fe totalmente, máxime cuando hoy España tenía la oportunidad de adherirse al nuevo plan de control de fronteras y como no podía ser de otra manera, no lo hará, pues hombre, la unión europea debería de decirle, oiga no, lo siento pero por sus fronteras nos está entrando una cantidad inasumible de inmigrantes ilegales así que usted está obligado a gestionar sus fronteras e implementarlas de nuevo si o si.Madre mía...si ya caemos en el mero eslogan arrojadizo de VOX como todo recurso...
Pues nada, dejémoslo estar así.
(Creo que no se te oculta que hay procedimientos y procedimientos, y tiempo sy plazos para cada cosa).
De todas formas, ahí queda escrito, por lo que venga...
Ese matiz que comentas puedo aceptarlo a medias, las personas que han cambiado quizás el discurso eran gente de centro, donde está el mayor caladero de votos, pero tanto hacia un lado como hacia el otro.
Me explico, con los datos en la mano, y digo bien datos, números, en España no debería haber nadie que dude de la necesidad de expulsar de forma inmediata a los inmigrantes ilegales, pero eso está lejos de la realidad. El grupo que más padece a los inmigrantes ilegales es el de las mujeres, fíjate cómo son las cosas que es donde dichos inmigrantes consiguen mayor apoyo, solo un 38% de las mujeres están a favor de la deportación de los inmigrantes ilegales y de los inmigrantes legales que hayan cometido algún tipo de delito grave.
Si te quedas con ese dato, luego deberíamos coger este otro;
Estadísticas de violación reportadas
A través de Europa:
Polonia - 590
Dinamarca - 2.831
España - 2.870
Bélgica - 4.600
Italia - 5.000
Francia - 38.094
Reino Unido - 73.000
Gran Bretaña es ahora la capital de la violación del mundo occidental.
(Datos de World Population Review)
Adivina en qué países las mujeres apoyan mayormente las deportaciones de inmigrantes ilegales?? Bingo, Polonia, un 94%!!!! Y sabes donde apoyan más a los inmigrantes ilegales??? Con un 28%, el claro ganador es…….Reino Unido, así que amigo mío, poco nos dan, muy poco, la ausencia de neuronas en el género femenino no es casual, no es algo que esté cambiado con el péndulo ese, todo lo contrario, las violaciones aumentan anualmente de forma claramente exponencial y el apoyo a las deportaciones y cierres de fronteras, curiosamente, es inversamente proporcional, a mí que me lo expliquen, pero en Europa no cabe una subn*rmal más!!!!! Así te lo digo, con estos datos, cualquiera con un mínimo de capacidad de análisis, se daría cuenta que estamos más perdidos que el barco del arroz, pero estos datos son de 2023, en 2024 España paso a 4560 violaciones y sabes qué?? En 2025, en estas fechas, ya llevamos 4100 registradas del mes anterior, así que si la estadística y probabilidad no falla, nos iremos a las 8000 violaciones a finales de año, eso mínimo, frente a Polonia que se mantiene estable en las 500 y pico violaciones.
No se Rubén, quizás sea yo que lo veo todo muy negro, soy muy pesimista y no sé analizar la situación con datos en la mano, puede ser, ojalá esté completamente equivocado en lo que digo, pero ojalá.
Ver el archivos adjunto 182773
Ver el archivos adjunto 182774
La ministra de Trabajo y Seguridad Social de Cuba, Marta Elena Feitó, ha presentado su renuncia al cargo.
Lo hizo este martes, un día después de pronunciar unas polémicas declaraciones ante el Parlamento cubano.
En ellas, aseguró que en el país latinoamericano «no hay mendigos» sino que estas personas «están disfrazadas».
Así lo ha anunciado el Gobierno cubano en una nota leída durante una retransmisión en la cadena de televisión estatal,
recogida por Europa Press. En ella, el Ejecutivo ha afirmado que Feitó «reconoció sus errores» al dimitir.
como no podía ser de otra forma. Si ya lo decía Ruiz Mateos, "jueces de España, son mariconciiiiillos, no tienen hueveciiiillos, están castradiiiiillos"
Ahora cocinar es también delito.Hecho aislado.
![]()
Una menor de 17 años, en estado crítico con quemaduras en el 95% del cuerpo tras prenderle fuego su pareja en Las Palmas
Una menor de 17 años ha sufrido la madrugada de este martes quemaduras graves tras prenderle fuego su pareja, un joven de origen magrebí de 20 años, en el barrio de La Isleta de...www.elmundo.es
He visto un artículo donde el gobierno se jacta de que han bajado un 2,8% la criminalidad.
Lo primero es que los datos son del Ministerio de Interior. Para evitar acusaciones de politización, usaré la serie 2013-2023 (última serie anual publicada), así todos ofendidos y contentos. Y un matiz, hablo de hechos conocidos, es decir, denunciados. Eso cambia las cosas y mucho, ¿Por qué? Porque las estadísticas están para interpretarse según los parámetros. En puridad, "delitos" deberían ser aquellos con sentencia firme pero a nivel estadístico se usan las denuncias. Algunas acabarán en sentencia (condena/absolución), pero la mayoría no.
Homicidios y asesinatos. Desde 2013 a 2023 ha habido un aumento considerable de homicidios/asesinatos conocidos. También, lógicamente, han aumentado los hechos "esclarecidos" por la Policía y la Guardia Civil. Como matiz, el COVID no afectó a estos delitos a diferencia de la mayoría.
![]()
Lesiones. La tendencia era levemente ascendente. Durante el COVID disminuyó (no quiere decir que no hubiese sino que se denunciaba menos) Desde ahí, el crecimiento de delitos conocidos de lesiones es preocupante (crece a mayor ritmo que 2013-2019). Hay diversos motivos.
![]()
Contra la libertad sexual (no sólo violaciones sino más delitos sexuales) Nuevamente aumenta, disminuye en el COVID y misma tendencia de crecimiento después Si nos limitamos a agresiones sexuales, con o sin penetración, similar tendencia. Han crecido mucho desde 2013 a 2023.
![]()
Total infracciones. Pues evidentemente si aumentan prácticamente todos los delitos, aumenta también el total de infracciones 2013-2023. Misma tendencia, disminuye hasta 2016, aumenta, disminución extraordinaria por el COVID y aumento preocupante (más acelerado que antes).
![]()
Antes de que empiecen los 2 habituales con "es que no tienes en cuenta la población", os dejo una tabla de 2019-2023. La tasa de criminalidad por cada 1000 habitantes en 2019 era de 46'8. En 2023 de 51'3. Y la tendencia va en aumento. Mucho. Dato mata relato.
![]()
Otro rato, que aunque ya se dieron aquí datos concretos, podemos analizar tranquilamente si afecta que el autor sea nacional o extranjero, procedencia, edad o situación socioeconómica, estar están todos los datos, pero como podéis comprobar, aún estando, tratan a a población como auténticos deficientes mentales.
Tras pasarme un rato en Twitter veo que uno tras otro aceptan lo dicho por el gobierno, increíble, no se han parado a revisar si es cierto o no, pero a un pepito no le digo nada, pero a los medio de información??? Pero no investigan ni contrastan absolutamente nada de lo que dice el gobierno??? De locos de verdad, de locos.
Mucho bla bla bla y mucho chau chau, pero luego pasas por la puerta de cualquier comisaría y allí hay más gente que en un Corte Inglés el día sin IVA o en una calle comercial un black friday.He visto un artículo donde el gobierno se jacta de que han bajado un 2,8% la criminalidad.
Lo primero es que los datos son del Ministerio de Interior. Para evitar acusaciones de politización, usaré la serie 2013-2023 (última serie anual publicada), así todos ofendidos y contentos. Y un matiz, hablo de hechos conocidos, es decir, denunciados. Eso cambia las cosas y mucho, ¿Por qué? Porque las estadísticas están para interpretarse según los parámetros. En puridad, "delitos" deberían ser aquellos con sentencia firme pero a nivel estadístico se usan las denuncias. Algunas acabarán en sentencia (condena/absolución), pero la mayoría no.
Homicidios y asesinatos. Desde 2013 a 2023 ha habido un aumento considerable de homicidios/asesinatos conocidos. También, lógicamente, han aumentado los hechos "esclarecidos" por la Policía y la Guardia Civil. Como matiz, el COVID no afectó a estos delitos a diferencia de la mayoría.
![]()
Lesiones. La tendencia era levemente ascendente. Durante el COVID disminuyó (no quiere decir que no hubiese sino que se denunciaba menos) Desde ahí, el crecimiento de delitos conocidos de lesiones es preocupante (crece a mayor ritmo que 2013-2019). Hay diversos motivos.
![]()
Contra la libertad sexual (no sólo violaciones sino más delitos sexuales) Nuevamente aumenta, disminuye en el COVID y misma tendencia de crecimiento después Si nos limitamos a agresiones sexuales, con o sin penetración, similar tendencia. Han crecido mucho desde 2013 a 2023.
![]()
Total infracciones. Pues evidentemente si aumentan prácticamente todos los delitos, aumenta también el total de infracciones 2013-2023. Misma tendencia, disminuye hasta 2016, aumenta, disminución extraordinaria por el COVID y aumento preocupante (más acelerado que antes).
![]()
Antes de que empiecen los 2 habituales con "es que no tienes en cuenta la población", os dejo una tabla de 2019-2023. La tasa de criminalidad por cada 1000 habitantes en 2019 era de 46'8. En 2023 de 51'3. Y la tendencia va en aumento. Mucho. Dato mata relato.
![]()
Otro rato, que aunque ya se dieron aquí datos concretos, podemos analizar tranquilamente si afecta que el autor sea nacional o extranjero, procedencia, edad o situación socioeconómica, estar están todos los datos, pero como podéis comprobar, aún estando, tratan a a población como auténticos deficientes mentales.
Tras pasarme un rato en Twitter veo que uno tras otro aceptan lo dicho por el gobierno, increíble, no se han parado a revisar si es cierto o no, pero a un pepito no le digo nada, pero a los medio de información??? Pero no investigan ni contrastan absolutamente nada de lo que dice el gobierno??? De locos de verdad, de locos.
Por algo esos dos grupos, son agenda 2030, en europa, van de la manoTodo esto está muy bien, para España todo son lamentaciones, muchos comentarios en la eurocámara y poco más, pero cuando es un asunto de Polonia o de Hungría mil veces menos importante, les quitan la pasta inmediatamente, pero inmediato y aquí todo lamentaciones pero cero acción, no se la verdad, Europa a mi me huele a podrido, me huele PPSOE.
Hay algo peor que ser de izquierdas, y es vivir con miedo y con temor de que te acusen ser de derechas. Ese es el verdadero cáncer actual de este país.Ser de izquierdas hoy, de la actual "izquierda" esta claro que es una enfermedad mental y de ser un sectario, y, como todo aquel que entra en una secta, asiente lo que dice el lider sin rechistar aunque le este engañando y estafando. Llevan decadas maleando mentes debiles, con los medios y sobre todo, la educacion, lo que no sabia es que hubiera tantisimos debiles incapaces de abrir los ojos.
Mira, ayer vi un video que me quede a cuadros, una chica hablando con un zurdo sobre la chica violada en Alcala. Bien, pues este zurdo decia que en el centro de menas habria 1000 o 2000 tios, y que claro, llevan ahi mucho tiempo y tienen sus necesidades. Me quede flipando y casi vomito, o sea, que si un español como los de las manada viola ahi estan los medios meses dando la turra y los zurdos manifestandose, por un piquito lo mismo, pero si viola un m*ro es porque tienen necesidades, tocate los coj*nes!!! Desde luego que cuando uno ve estas cosas cada dia veo mas dificil que algo cambie, los enfermos mentales son mayoria
Sería interesante que comentarais @Gus y tú el aumento en vuestro trabajo, porque imagino que no os falte curro, oye, todo tiene su lado positivo.Mucho bla bla bla y mucho chau chau, pero luego pasas por la puerta de cualquier comisaría y allí hay más gente que en un Corte Inglés el día sin IVA o en una calle comercial un black friday.
Mieeeeedo, la gente tiene mieeeedo de que les señalen con el dedo acusador de ser uno de derechas.Yo conozco a mi hermana, a mi mujer, mi hija y mi suegra, quizás podría englobar a mi cuñada, fin, yo no tengo amigas y por tanto, desconozco cómo está el género femenino, pero ahí no sale ni una ni dos en una entrevista que la puedes ver entera de una hora, si en una hora ocupan la mitad semejantes esperpentos, me da la sensación que los que no estamos muy ubicados de lo que se cuece somos nosotros.
Par que te valga otro ejemplo, delante de mí todos mis amigos están contra la inmigración, Sánchez hdlgp, que si no sé quién lo ha podido votar…..hago cuentas y digo, j*der, el 100% de mis conocidos, amigos y gente cercana no le ha votado, quien ha sido entonces??? Pues mira, seguro que la mitad según llegan a casa en petit comité dirán, el Rubén este es un facha de cuidado, menudo nazi asqueroso, menos mal que no gobierna a ultraderecha, mi padre siempre dice, fíate de la virgen y no corras.