Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.711
Me acabo de quedar completamente loco, pero esto no es posible verlo en un remix entre una película de torrente y de matrix, es algo completamente surrealista!!!! Pero que país es este??? Que manera de rizar el rizo día a día.

ESTO ES YA LO MÁXIMO :floor: :floor: :floor: :floor:

Supongo que estos señores no tendrán borrador del IRPF tampoco, madre mía de verdad, nos tratan por auténticos deficientes mentales, si la oposición no saca ya rédito de esto y de todo lo demás, yo ya no sé la verdad, España está podrida de arriba abajo. Entre 2014 y 2024, el Congreso ha pagado más de 750 mil euros en una cuenta bancaria de la que "no dispone de la confirmación de la titularidad". Es todo increíble, de verdad

Tiene que haber mucha gente metida en el ajo, unos activamente y otros mirando para el otro lado, pero para el caso todos ordenando la vaca.

Es un despropósito tras otro, lo peor es que nadie es responsable. Luego haces un trabajo con una empresa un poco grande y lo primero que te piden si quieres cobrar una factura es un certificado de titularidad de la cuenta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.885
Porque no estoy hablando con un robot, y muy sinceramente desde que quieres alterar el sistema (desde la élite cultural) para un nuevo mundo de colores para 40.000.000 de ciudadanos: no te dejes atrás a los que se han implantado con sus Leyes Islámicas y no se van a integrar en este sistema "ni en uno futuro tuyo", tampoco; tan personal como que me llamas "defensor de la Corona" por lo que "aprendiz de perroflauta" puede molestar, lo siento. La clase, si me lo permites, es atender la realidad que no andar con la mitología, qué indignación ciudadana.

Yo no puedo hablar con alguien que "en lo personal" pertenece a otro lobby clasista de casta privilegiada, que como usuario lo conocí siendo Libertad en defensa del 15M y ahora -en una extraña manera de la esdrújula- un artista que se llama Tóloyen para todos ustedes desde el MCRC.

Más o menos, yo tengo cuidado con las cosas personales y mi manera de comportarme, es decir, me sorprendería un musulmán carnicero que vendiese jalufo (carne de cerdo) en sus vitrinas; tantos años que la gente ha terminado por creer en Dios y no en la Iglesia ni los curas. Y por supuesto todos aquellos que van pregonando un relato de carácter sagrado donde

El culpable es el Jefe del Estado (la Corona) que no el Presidente del Gobierno
Los ciudadanos somos obtusos pero no tu élite cultural
Cuando hay un claro trastorno pero por culpa de un tercero
Y todo esto desde la tranquilidad de verlo desde un púlpito privilegiado

No tengo tiempo para ver las noticias -en tiempo real- y galimatías ideológicas.
:guiño:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.622
En 2015 sólo había 70.000 musulmanes en Japón
Ahora en 2025 hay más de 350.000 musulmanes.
Eso es un aumento del 400% en sólo 10 años y se niegan a integrarse.
Esta es la razón por la que la inmigración se ha convertido en el tema número 1 en las elecciones a la Cámara de Consejeros.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.791
No conocía a David Santos, y la verdad es que di con él ya en la primera noche que me puse a ver sus directos.
Debo decir que el chaval estuvo al pie del cañón todas las noches, y lo hacía bastante bien y por eso veía sus directos todas las noches. La gente del pueblo, ya lo conocían y siempre le saludaban, ofrecían agua, le llevaban en coche de un lado para otro...................... lo adoraban. A diferencia de otros que luego ha habido haciendo directos, no era empalagoso y demostraba tener "más luces".
Cuál fue mi pasmo ayer cuando en directo le para la Guardia Civil antes de la concentración y le comunica que se tiene que ir YA de la ciudad porque no pueden garantizar su seguridad, y en el caso que no se vaya le detienen....... pobre chaval con lo que se lo había currado, que todas las TVs echaban imágenes suyas encima.
El Marlaskita y sus afines son unos.......................
A los reporteros de TVE y de la Sexta no los han echado para garantizar su seguridad. Por lo que sea.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.380
El PSOE salido de las elecciones del 23J ha derivado en un gobierno Frankenstein teledirigido por todo lo peor. El efecto llamada de un estado en el que cualquiera que llega lo tiene todo gratis y puede vivir sin trabajar a atraído a los habitantes mas pobres del planeta que precisamente no son ni ingenieros ni médicos. Entre esos hay un porcentaje de delincuentes que paradójicamente esta protegido por el estado y les pone por encima de la gente honrada, incluidos los inmigrantes que no dan problemas que vienen a trabajar respetando a quien le da cobijo. Así tenemos una anomalía legal como es la okupación, delincuencia desmedida y demolición de la sociedad basada cristiana.

Respecto de los abusos sexuales a las menores.
¿Alguna manifestación?, ¿Dónde estan las monguers de los tambores y el yo si te creo hermana?. Si esas que hicieron que el ministro de justicia del PP cambiara las leyes para evitar el linchamiento mediático mientras se escondía debajo de la mesa en el ministerio. Luego se quejan de que se les llama cobardes pero es que lo han demostrado.

Lo ocurrido en Torre Pacheco esta ocurriendo en todos los pueblos de España. En el de mi mujer ya hay mas marrocos que españoles y solo unos pocos descendientes se integran y comen jamón. Su religión esta por encima de todos y eso aquí hay quien lo va a entender con sangre.

No descubro nada nuevo si os digo que los medios siempre estan al servicio de la izquierda. Durante años han tenido anestesiada a la población mas lerda pero ahora ya no son capaces de tapar lo evidente. Estamos invadidos de inmigrantes que nos estan robando el estado del bienestar construido por nuestros padres con mucho esfuerzo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.274

Por esta y otras muchas razones, no le confiare mi voto a esa banda de hampones nunca más. Años oscuros aquellos, cuando llegaron al Gobierno con la promesa de bajar los impuestos y esta sanguijuela grimosa nos chupo a todos hasta la última gota de sangre. Este, precisamente este, fue quien estuvo financiando y manteniendo el nacionalismo catalán y toda su aparato funcionarial, mientras nos expoliación al resto de los españoles. Un sinvergüenza

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.174
Porque no estoy hablando con un robot, y muy sinceramente desde que quieres alterar el sistema (desde la élite cultural) para un nuevo mundo de colores para 40.000.000 de ciudadanos: no te dejes atrás a los que se han implantado con sus Leyes Islámicas y no se van a integrar en este sistema "ni en uno futuro tuyo", tampoco; tan personal como que me llamas "defensor de la Corona" por lo que "aprendiz de perroflauta" puede molestar, lo siento. La clase, si me lo permites, es atender la realidad que no andar con la mitología, qué indignación ciudadana.

Yo no puedo hablar con alguien que "en lo personal" pertenece a otro lobby clasista de casta privilegiada, que como usuario lo conocí siendo Libertad en defensa del 15M y ahora -en una extraña manera de la esdrújula- un artista que se llama Tóloyen para todos ustedes desde el MCRC.

Más o menos, yo tengo cuidado con las cosas personales y mi manera de comportarme, es decir, me sorprendería un musulmán carnicero que vendiese jalufo (carne de cerdo) en sus vitrinas; tantos años que la gente ha terminado por creer en Dios y no en la Iglesia ni los curas. Y por supuesto todos aquellos que van pregonando un relato de carácter sagrado donde

El culpable es el Jefe del Estado (la Corona) que no el Presidente del Gobierno
Los ciudadanos somos obtusos pero no tu élite cultural
Cuando hay un claro trastorno pero por culpa de un tercero
Y todo esto desde la tranquilidad de verlo desde un púlpito privilegiado

No tengo tiempo para ver las noticias -en tiempo real- y galimatías ideológicas.
:guiño:
Un funcionario no pertenece a un lobby clasista de casta privilegiada. Ni estamos aforados, ni es una clase social cerrada a la que ninguno de vosotros tenga vetado el acceso

Un funcionario es un trabajador que suele ganar poco dinero y que sirve al pueblo. Pero mi pertenencia al cuerpo de funcionarios no me convierte en una persona que deba defender un régimen no democrático de clase política tan privilegiada como corrupta. Véase Bolaños ayer, que un juez pide juzgarlo y el tribunal supremo, puesto por el poder político, dice que no.

No puedo entender que podáis defender un régimen que cada año nos endeuda más, nos empobrece. En fin, que vivan las cadenas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.274
Sería interesante que comentarais @Gus y tú el aumento en vuestro trabajo, porque imagino que no os falte curro, oye, todo tiene su lado positivo.
Por cierto que se me olvidaba. Donde si que hay curro de esto y mucho es entre los que se dedican a extranjería. Muchos han pasado de ser despachos de barrio a máquinas de hacer dinero. Se gana pasta en eso de la extranjería. Ahí si que pagan, por la cuenta que les trae.