Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

Hala...fotos p'aburrir... aún no he pegado bien el soporte de la cámara porque estoy mirando a ver si la puedo colocar de alguna manera en el soporte del retrovisor....así no la veo... Por cierto, esta cámara lleva incorporado ADAS (ayudas a la conducción) que aún no he probado. Puedo tener la imagen siempre en pantalla, o en un PiP, es decir, una pantallita pequeña dentro de la pantalla general....a ver si la pruebo y os cuento que tal va...graba en memoria SD que incorpora la propia cámara... Saludos !!!

1Gnvau8.jpg

a0ynVKW.jpg

7fq0tDU.jpg

n3Jb4VJ.jpg

PUnTmQ4.jpg

5HDiH1z.jpg

xwYlTH9.jpg

a3Hy3Bj.jpg

6whrXik.jpg

e4A74ln.jpg

l9DHg5h.jpg

JQF23yd.jpg

BONUS TRACK

Mantenedor de bateria

jO1hHY7.jpg

y mi amado pomo iluminado biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

N1svGre.jpg

.

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.009
.

Hala...fotos p'aburrir... aún no he pegado bien el soporte de la cámara porque estoy mirando a ver si la puedo colocar de alguna manera en el soporte del retrovisor....así no la veo... Por cierto, esta cámara lleva incorporado ADAS (ayudas a la conducción) que aún no he probado. Puedo tener la imagen siempre en pantalla, o en un PiP, es decir, una pantallita pequeña dentro de la pantalla general....a ver si la pruebo y os cuento que tal va...graba en memoria SD que incorpora la propia cámara... Saludos !!!

1Gnvau8.jpg

a0ynVKW.jpg

7fq0tDU.jpg

n3Jb4VJ.jpg

PUnTmQ4.jpg

5HDiH1z.jpg

xwYlTH9.jpg

a3Hy3Bj.jpg

6whrXik.jpg

e4A74ln.jpg

l9DHg5h.jpg

JQF23yd.jpg

BONUS TRACK

Mantenedor de bateria

jO1hHY7.jpg

N1svGre.jpg

.

Por Dios, haz el favor de quitar esa pegatina blanca Chinosa de la cámara,

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

Jajajaja !!! Pues tienes razón !!! no me había dado cuenta y canta como una almeja en un pajar.... :):):):):):):guiño:

.

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
Acabo de pedir unos separadores de 13mm (doble centraje de duraluminio) para ponerle detrás al Z. Deseando que lleguen y ver resultado. :popcorn:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

Yo le acabo de comprar otro gato low cost de perfil bajo para poder subirlo en condiciones, que solo tenía uno de ese estilo y tenía que quitarle las ruedas al otro para poder subirlo, ya que no me cabe con las suspensión bajada...

gato-hidraulico-de-perfil-bajo-2-toneladas.jpg

.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.431
.

1Gnvau8.jpg

a0ynVKW.jpg

7fq0tDU.jpg

n3Jb4VJ.jpg

PUnTmQ4.jpg

5HDiH1z.jpg

xwYlTH9.jpg

a3Hy3Bj.jpg

6whrXik.jpg

e4A74ln.jpg

l9DHg5h.jpg

JQF23yd.jpg

BONUS TRACK

Mantenedor de bateria

jO1hHY7.jpg

N1svGre.jpg

.

Ostras!! Qué guapo lo de la cámara!!

¿Vas subir grabaciones a plena luz del día y nocturnas?

Abre un hilo sobre el tema y nos animamos los demás.

¿Por dónde va el cable de la cámara? ¿No se alimenta del coche? ¿Qué tiene batería propia? ¿Qué marca es?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

Ostras!! Qué guapo lo de la cámara!!

¿Vas subir grabaciones a plena luz del día y nocturnas?

Abre un hilo sobre el tema y nos animamos los demás.

¿Por dónde va el cable de la cámara? ¿No se alimenta del coche? ¿Qué tiene batería propia? ¿Qué marca es?

Hola compi !!! Pues mira, la verdad es que va muy bien, pero es una cámara específica para la radio que llevo yo, no sirve para otras, al menos es lo que dicen las especificaciones...es decir solo es para radios Joying... y precisamente lo que me gustó de esta cámara, es que alimentación y señal de audio-video van todas por el mismo cable USB, y es plug&play descargando la app para esta radio... así que, no te sirve...sorry !!!!

.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.431
.

Hola compi !!! Pues mira, la verdad es que va muy bien, pero es una cámara específica para la radio que llevo yo, no sirve para otras, al menos es lo que dicen las especificaciones...es decir solo es para radios Joying... y precisamente lo que me gustó de esta cámara, es que alimentación y señal de audio-video van todas por el mismo cable USB, y es plug&play descargando la app para esta radio... así que, no te sirve...sorry !!!!

.

Pues vaya…

Gracias por la explicación!!

Qué la disfrutes mucho!! :)

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
188
Kit de reacondicionamiento de la válvula DISA para mi M44, ni la he abierto todavía pero fijo que necesita un poco de amor... Aparte de una válvula de ventilación del cárter nueva y un par de juntas y tubos que espero que solucionen un problema de vacío que me impide pasar ITV :chulo:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

Vaya con la pegatina blanca de la cámara !!! la he quitado y es el precinto de garantía que cubre uno de los tornillos para desmontarla...tendría que haberle puesto un trocito de cinta negra y no haberlo quitado...espero que no me falle la cámara y tenga que devolverla :unsure::unsure::unsure::unsure:

.

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
No es para el Z pero entra dentro de la categoría...

Screenshot_20250201_152255_Wallapop.jpg

Eso sí, sin las Style 32 ni las barras. 8€ más envío. Me parece casi un robo de lo chulo que está.biggrin: ( 31cm )

Por cierto, está disponible el Z4 E89 y Z3 Coupe.

Última edición:

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.009
Otra embarcada más para nuevamente contradecir mis palabras de "este se queda de serie". Pinzas delanteras de 28i/35i para el zetilla. Las he comprado en un desguace de Lituania procedentes de un siniestro de un Z4 35i. He comprando el kit completo de juntas para dejarlas como nuevas y poner discos de 330mm con las pastillas correspondientes. Así que ahora toca limpiar, limpiar, volver a limpiar, y por último pintar las pinzas y colocar el kit de juntas.

IMG-6842.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.789
Comprados e instalados nuevos leds para el cuadro!, a parte del habitual tintado de agujas jeje.

IMG-6817.avif

IMG-6823.avif

IMG-6830.avif

IMG-6841.avif

Otra embarcada más para nuevamente contradecir mis palabras de "este se queda de serie". Pinzas delanteras de 28i/35i para el zetilla. Las he comprado en un desguace de Lituania procedentes de un siniestro de un Z4 35i. He comprando el kit completo de juntas para dejarlas como nuevas y poner discos de 330mm con las pastillas correspondientes. Así que ahora toca limpiar, limpiar, volver a limpiar, y por último pintar las pinzas y colocar el kit de juntas.

IMG-6842.jpg

De serie decías biggrin