Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

DCH

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
186
Después de mucho tiempo ya tengo instalada la Becker que compré hace tiempo.
Todavía le tengo q conseguir montar el micrófono para el móvil y la antena GPS, pero ya me he deshecho de la alpine de la ruta del bacalao que tenía puesta, que llevaba mil colores.
No sé si merece la pena comprarle la antena porque entiendo que el navegador que lleva será muy rudimentario y usaréis el móvil.

Ahora yo creo q ya tengo el coche en orden, cuando me funda la cubiertas lo mismo me arranco a comprar con unas style 18. No sé si atrás pondríais unos separadores a las z star para que luzcan mejor en el culete del 2.8.

Un saludo a todos

c976188fcecda18e4f9cc0b349bc5856.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.565
Después de mucho tiempo ya tengo instalada la Becker que compré hace tiempo.
Todavía le tengo q conseguir montar el micrófono para el móvil y la antena GPS, pero ya me he deshecho de la alpine de la ruta del bacalao que tenía puesta, que llevaba mil colores.
No sé si merece la pena comprarle la antena porque entiendo que el navegador que lleva será muy rudimentario y usaréis el móvil.

Ahora yo creo q ya tengo el coche en orden, cuando me funda la cubiertas lo mismo me arranco a comprar con unas style 18. No sé si atrás pondríais unos separadores a las z star para que luzcan mejor en el culete del 2.8.

Un saludo a todos

c976188fcecda18e4f9cc0b349bc5856.jpg

El GPS no vale de nada, se quedó en mapas de hace más de 10 años

Yo uso el móvil

Pero el gusto de calidad de sonido y estética de esa radio es lo que se merece un zeta

DCH

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
186
Gracias por la aclaración, eso pensaba.
Ahora no sé si comprarme el micro para usar el móvil o comprar el aparato va a la salida de CD y va con wifi, que cuesta lo mismo.

He visto también que hay aparatos que tienen conexión usb y SD y tampoco me irían mal porque no consigo cargar el móvil en el mechero, aunque el mechero funcione..

La verdad que suena de lujo mi coche encima tenía puesto un ampli.

Estoy dudando si quitarlo pero igual tendria que cablear todo otra vez.

Un saludo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.654
.

Pues una cosilla más para el zeta...como ha bajado con los Bilstein, los gatos que tenía antes, ya no me entran...por poco, pero no entran...así que, gato nuevo....este sí que entra y no será de una gran calidad, pero el precio es bueno....Un saludo !!!

gato-hidraulico-de-perfil-bajo-2-toneladas.jpg

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.654
.

Me ha llegado ya el gato, y muy bien la verdad....lo compré ayer y esta mañana ya lo tenía en casa...buen servicio...y el gato, por lo que ha costado (69 euros con el envío incluido) pues no está nada mal...a ver si hoy lo estreno...

.

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
196
Leatherique para los asientos taninrot de mi Z:

8xIZ2M3.jpeg

En mi coche han fumado al menos durante 15 años, diría que más. No es fácil decidir cómo de bien me ha funcionado. Me dio para poner 4 capas en ambos asientos, delante y detrás. La foto es tras la primera aplicación, con el asiento que está en la derecha de la foto limpio y el izquierdo sin limpiar (después de 24h de aceite).

Claramente, algo ha hecho. La primera pasada ha quitado mucha suciedad, simplemente porque nunca había limpiado los asientos con ningún producto, así que había mucha roña superficial que ha quitado el jabón. Las siguientes pasadas se han notado menos superficialmente pero igualmente han quitado bastante suciedad. Al terminar, ha quedado mate en lugar de brillante.

Ahora bien, no sé evaluar cuánto ha afectado al cuero en profundidad. Con la cantidad de mierda que salían en la 3a y 4a aplicación, supongo que ha sacado algo a la superficie. En cuanto al tacto del cuero, esperaba que fuera a quedar más blandito. Se nota que está un poco mejor, y mucho más limpio.

Para mí lo más importante es que ha eliminado completamente el olor a humo que tenían los asientos. Antes se me pegaba un olor a la ropa en cuanto te sentabas, ahora huele un poco al leatherique pero se está yendo ese olor también y tras pasar largos ratos en el coche ya no sales apestando. Simplemente por esto me ha merecido la pena completamente, y me gustaría darle una segunda pasada, pero pensaba que iba a ablandar algo más el cuero... Igual necesito aplicarlo más veces.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.654
.

Pues una tontería para completar un pedido de Ali... unas fundas para las llaves no OEM que tengo...es de plástico cromado y la verdad es que queda curioso... 1.26 euros jajajaja!!! Hay veces que prefiero estas tonterías que pagar los gastos de envío. Un saludo

0kjU0k1.jpeg

KXlJyOe.jpeg

HvfN6u2.jpeg

uVBHJ2J.jpeg

.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.143
.

Pues una tontería para completar un pedido de Ali... unas fundas para las llaves no OEM que tengo...es de plástico cromado y la verdad es que queda curioso... 1.26 euros jajajaja!!! Hay veces que prefiero estas tonterías que pagar los gastos de envío. Un saludo

0kjU0k1.jpeg

KXlJyOe.jpeg

HvfN6u2.jpeg

uVBHJ2J.jpeg

.
Espectacular!!

Andrés Javier

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.2I
Reacciones
118
Hola, acabo de comprar el Hard Top, está pintado el techo en negro y los laterales blancos......
Cómo quedaría mejor, así tal cual que no he visto ninguno todavía:nose: ó todo el hard top en negro..:whistle:20240831_134742.jpg 20240831_134847.jpg 20240831_134658.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.654
.

Enhorabuena !!! El Hard Top es un must que no me importaría tener, para de vez en cuando, darle un aspecto diferente al Zeta. En cuanto al tema bicolor, personalmente, lo pintaría del mismo color que el coche, ya que siendo negro, otro color destacaría demasiado...si fuese el coche plata por ejemplo, pues un techo negro puede quedarle bien, pero, personalmente, si el coche es negro, el HT también....Un saludo !!!

.

Andrés Javier

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.2I
Reacciones
118
A mi me está haciendo dudar, de hecho estaba puesto en un Z4 blanco y sí que quedaba genial, en el negro pues eso, que pienso como tú, creo que viste más en negro total, en mi casa hay empate técnico :facepalm:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.143
Hola, acabo de comprar el Hard Top, está pintado el techo en negro y los laterales blancos......
Cómo quedaría mejor, así tal cual que no he visto ninguno todavía:nose: ó todo el hard top en negro..:whistle:Ver el archivos adjunto 169910 Ver el archivos adjunto 169911 Ver el archivos adjunto 169912

El techo bicolor... No lo veo.

Prueba a retocar una foto del coche, poniendo todo el techo de color gris. Si te gusta, lo dejaría así, todo gris. Pero, si no lo ves, lo cambiaría todo a negro.

Bicolor, no me convence.

Así, mal hecho, pero intentando que veas cómo quedaría:

Captura-de-pantalla-2024-09-05-a-las-17-57-50.jpg

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.654
.

El techo bicolor... No lo veo.

Prueba a retocar una foto del coche, poniendo todo el techo de color gris. Si te gusta, lo dejaría así, todo gris. Pero, si no lo ves, lo cambiaría todo a negro.

Bicolor, no me convence.

Así, mal hecho, pero intentando que veas cómo quedaría:

Captura-de-pantalla-2024-09-05-a-las-17-57-50.jpg

De un solo color, puede quedar bien, pero bicolor...no...

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.934
Personalmente, no me gusta nada. Solo lo llevaría bitono si el HT fuese negro y el coche de otro color, claro.

Pero sobre gustos…

Por poner otro ejemplo, los logos 50 aniversario M me parecen horrorosos y, en cambio, mucha gente los pone.

Todos somos de nuestra madre y nuestro padre.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.809

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
857

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
857
Yo lo llevo bitono, pero le hice los pilares a juego en negro.
IMG-20240907-220731.jpg

IMG-20240907-220843.jpg

Y para mí queda bonito descapotado, como el e89.
IMG-20240907-221512.jpg

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.934
Yo lo llevo bitono, pero le hice los pilares a juego en negro.
IMG-20240907-220731.jpg

IMG-20240907-220843.jpg

Y para mí queda bonito descapotado, como el e89.
IMG-20240907-221512.jpg
A ese tipo de configuración me refería. Muy bonito en cualquier caso el detalle de los pilares en negro.

Yo no concibo llevar el Z y no poder descapotar cuando me plazca, por eso nunca me he planteado el hard top.

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
857
A ese tipo de configuración me refería. Muy bonito en cualquier caso el detalle de los pilares en negro.

Yo no concibo llevar el Z y no poder descapotar cuando me plazca, por eso nunca me he planteado el hard top.

Para mí, viviendo en el norte, poder disfrutar el Z incluso en un día lluvioso no tiene precio. Y cuando los días buenos empiezan a ser más que los malos...techo fuera y a disfrutar aún más.

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.023
Para mí, viviendo en el norte, poder disfrutar el Z incluso en un día lluvioso no tiene precio. Y cuando los días buenos empiezan a ser más que los malos...techo fuera y a disfrutar aún más.

Bonito Z, seguro que algún día nos cruzamos.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.654
.

Comprado e instalado ya, lip de goma... la verdad es que es más "práctico" que no bonito, que el típico de plástico duro, pero tiene la ventaja de que si rozas, se dobla y no se rompe, aunque con el tiempo, si está rozado y por lo poco que cuesta, vale la pena cambiarlo...Estos lips llevan adhesivo que solo sirve para "presentarlo" en el paragolpes, y posteriormente, atornillarlo, porque sino, acaba saltando...se podría poner un adhesivo más potente, pero si algún día hay que cambiarlo, es cuando vienen los problemas. A mí no me importa atornillarlo, y añadirle un fleje, para darle mayor sujección , ya que solo con los tornillos, si se dobla mucho, la cabeza del tornillo puede "agujerear" la goma... Un saludo

qW9yOlz.jpg

wi3SJK0.jpg

65tPvVI.jpg

.

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
.

Comprado e instalado ya, lip de goma... la verdad es que es más "práctico" que no bonito, que el típico de plástico duro, pero tiene la ventaja de que si rozas, se dobla y no se rompe, aunque con el tiempo, si está rozado y por lo poco que cuesta, vale la pena cambiarlo...Estos lips llevan adhesivo que solo sirve para "presentarlo" en el paragolpes, y posteriormente, atornillarlo, porque sino, acaba saltando...se podría poner un adhesivo más potente, pero si algún día hay que cambiarlo, es cuando vienen los problemas. A mí no me importa atornillarlo, y añadirle un fleje, para darle mayor sujección , ya que solo con los tornillos, si se dobla mucho, la cabeza del tornillo puede "agujerear" la goma... Un saludo

qW9yOlz.jpg

wi3SJK0.jpg

65tPvVI.jpg

.
Queda muy bien ajustado!! Es como el que tenías?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.143

Muy buena idea.

Precisamente, este agosto, entrando en una plaza de aparcamiento, golpeé el labio de mi paragolpes con el bordillo, que estaba más arriba de lo esperado. Se ha "quebrado" la pintura del filo del labio (debo entender que se flexionó por esa zona).

No se nota salvo que te agaches, pero es un rollo saber que eso está ahí.

Z4i320

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
385
Buenas!
Yo tenía las dos tapas de la empuñadura de las puertas con la pestaña inferior rota, y casi siempre que entraba y salía del coche se soltaban y se caían.
He vuelto a poner las del color original (en lugar de la que tengo en la mano). Las he comprado en Hubauer-shop.de

p3gbixW_d.jpeg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.143
Buenas!
Yo tenía las dos tapas de la empuñadura de las puertas con la pestaña inferior rota, y casi siempre que entraba y salía del coche se soltaban y se caían.
He vuelto a poner las del color original (en lugar de la que tengo en la mano). Las he comprado en Hubauer-shop.de

p3gbixW_d.jpeg

Mucho mejor las originales. Más cuando tienen ese acabado.

enhorabuena.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.934
La verdad es que echo de menos los primeros años con el Z en los que siempre estaba mirando/comprando cosas para cambiar. Es una etapa muy bonita hasta que dejas el coche a tu gusto.

Ahora, por suerte muy de tanto en tanto, solo cuando se rompe algo.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.556
Buenas!

p3gbixW_d.jpeg
Voy a ojear en la pagina porque tengo el mismo problema que tu.