Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
Bueno pues a mi me ha llegado hoy el juego de discos EBC y Pastillas Yellow para montar con pinzas de 3.0 la siguiente semana. Me toca mantenimiento completo y aprovecho a mejorar un poco la frenada, no es gran cosa, pero algo se mejora con buen liquido

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Bueno pues a mi me ha llegado hoy el juego de discos EBC y Pastillas Yellow para montar con pinzas de 3.0 la siguiente semana. Me toca mantenimiento completo y aprovecho a mejorar un poco la frenada, no es gran cosa, pero algo se mejora con buen liquido
Mejorar, vas a mejorar. Que no te quepa duda.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
Mejorar, vas a mejorar. Que no te quepa duda.
Con eso cuento la verdad, a poco que se mejore, para mis rutas creo que puede ser suficiente. Llegaré a un punto de fatiga seguro, pero no será en las primeras 6 frenadas fuertes.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Con eso cuento la verdad, a poco que se mejore, para mis rutas creo que puede ser suficiente. Llegaré a un punto de fatiga seguro, pero no será en las primeras 6 frenadas fuertes.
Depende de tu nivel de exigencia.

En mi caso, fui probando upgrades hasta que acabé con un kit Brembo GT6. Ahora el límite lo ponen las gomas…

Como ya he comentado en más de una ocasión, cada mejora aflora una nueva carencia.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
Depende de tu nivel de exigencia.

En mi caso, fui probando upgrades hasta que acabé con un kit Brembo GT6. Ahora el límite lo ponen las gomas…

Como ya he comentado en más de una ocasión, cada mejora aflora una nueva carencia.
Está claro que el upgrade ideal es lo que tú has hecho, montar un Kit de BBK específico de Brembo. El problema, es que hablamos de una cantidad de dinero importante.

La verdad es que lo de las mejoras es como la pescadilla que se muerde la cola, nunca acabas porque siempre estás aflorando debilidades.

Zuerich

Forista
Reacciones
75
Hola,

¿alguna recomendación para un parasol? Tengo uno típico que me regalaron para mi G29, pero es demasiado grande y se pasa respecto al tamaño de alto de la luna.

gracias,

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Hola,

¿alguna recomendación para un parasol? Tengo uno típico que me regalaron para mi G29, pero es demasiado grande y se pasa respecto al tamaño de alto de la luna.

gracias,

Si es más grande, lo puedes recortar a la medida perfecta? Yo lo hice con uno

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Pues lo último comprado para el Zeta, ha sido pulimento 3M y la tercera luz de freno, de Aliexpress....que cagada... el conector no es el mismo y he tenido que tunearla porque quedaba demasiado salida porque la parte central de atrás toca con la chapa, lo que hace que la esquinas queden muy separadas...en fin, un desastre, aunque por lo que ha costado, que dure lo que tenga que durar y la siguiente, me miraré que sea Hella...aunque la que tenía era de esa marca, y por la parte de arriba, se había resquebrajado (no por los lados típicos) y estaba feo....

.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
.

Pues lo último comprado para el Zeta, ha sido pulimento 3M y la tercera luz de freno, de Aliexpress....que cagada... el conector no es el mismo y he tenido que tunearla porque quedaba demasiado salida porque la parte central de atrás toca con la chapa, lo que hace que la esquinas queden muy separadas...en fin, un desastre, aunque por lo que ha costado, que dure lo que tenga que durar y la siguiente, me miraré que sea Hella...aunque la que tenía era de esa marca, y por la parte de arriba, se había resquebrajado (no por los lados típicos) y estaba feo....

.

Las terceras luces de freno son de malísima calidad todas. Yo también la cambié, le puse la "original" (saqué también la original), pero con el sol se resquebrajan y se tienen que cambiar pasado un tiempo. Esa luz es de mírame y no me toques...

Un saludo :guiño:

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
Yo llevo 6 años con una de Aliexpress. Lo que sí que hice distinto fue poner gomaespuma EVA de 1mm o así de grosor entre la luz y la chapa del maletero donde apoya. Al hacer eso la luz no queda 100% perfectamente apoyada, pero es mínimo y se aisla un poco de las vibraciones.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Es importante también tener los muelles neumaticos del maletero en buen estado, si no, al caer la puerta del maletero sin practicamente freno, es cuando se estropean rápidamente.

Un saludo! :guiño:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Ostras !!! que raras !!! A mí me gusta salir de lo normal, que al final, todo el mundo monta las mismas...pon alguna foto lateral del coche, para que se vean mejor...:):):):). Un saludo y enhorabuena !!!!

.

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
193
Llantas.

Bueno comprar, comprar llevaban compradas y colocadas más de un ańo, pero no estaban en su mejor momento y las hemos actualizado.

Me encantan las llantas de este tipo. Qué modelo son? Me encantaría poder verlo en persona, tiene que molar mucho.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Me encantan las llantas de este tipo. Qué modelo son? Me encantaría poder verlo en persona, tiene que molar mucho.

RH topline. "Habituales" en Mercedes de la época, en anclaje 5x120 para Bmw mas dificiles de encontrar. Fueron una eleccion de mi hijo que es quien
conduce el coche habitualmente, yo tenia dudas con ellas. Tengo que reconocer que con el paso del tiempo me han ido gustando cada vez mas.

Las llantas originalmente vienen pintadas además cuando las compramos era evidente que habían pasado momentos mejores.

Antes

Después

@Bomarang, lateral no tengo, cuando saque alguna la posteo.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Bueno, una chuche más para el pequeñajo...una cámara DVR 1080p para grabarlo todo, con la ventaja que es USB y así señal de video y alimentación, van juntas, con lo que no hay que buscar alimentación ni la señal de video entra por RCA. En caso de accidente, puede ser muy útil... y ya que mi radio me lo permite, pues hala...ya tengo cámara delantera y trasera :):):):). Sí, ya se que no graba en 8K a 120fps, pero tampoco lo necesito...con ser FHD, aunque sea a 30fps, es suficiente...Un saludo !!!!

S590b30512cb2492fa167f6e61e09d3e7M.jpg

.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.026
.

Bueno, una chuche más para el pequeñajo...una cámara DVR 1080p para grabarlo todo, con la ventaja que es USB y así señal de video y alimentación, van juntas, con lo que no hay que buscar alimentación ni la señal de video entra por RCA. En caso de accidente, puede ser muy útil... y ya que mi radio me lo permite, pues hala...ya tengo cámara delantera y trasera :):):):). Sí, ya se que no graba en 8K a 120fps, pero tampoco lo necesito...con ser FHD, aunque sea a 30fps, es suficiente...Un saludo !!!!

.

Donde irá montada ??

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.018
.

.
Buena idea, tengo una comprada hace media año y aún no la he montado la quiero para el otro coche y por lo que comentas, accidentes y demás, está bien

Un saludo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

En el Zoe llevo un espejo de esos con cámara de Xiaomi, que la verdad graba muy bien y es muy fino..por cierto, que coñazo pasar el cableado....y ya puestos he aprovechado para cambiar el filtro del habitáculo, que me ha costado bastante poner el nuevo....Al final he puesto la cámara al lado del retrovisor, en el lado del conductor, pero lo he tenido que separar un poco porque al ser un gran angular, también se veía el soporte del espejo...y estoy buscando otro sitio donde no se "vea" tanto... Un saludo !!!

.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.621
.

En el Zoe llevo un espejo de esos con cámara de Xiaomi, que la verdad graba muy bien y es muy fino..por cierto, que coñazo pasar el cableado....y ya puestos he aprovechado para cambiar el filtro del habitáculo, que me ha costado bastante poner el nuevo....Al final he puesto la cámara al lado del retrovisor, en el lado del conductor, pero lo he tenido que separar un poco porque al ser un gran angular, también se veía el soporte del espejo...y estoy buscando otro sitio donde no se "vea" tanto... Un saludo !!!

.

Fotito, please!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Fotito, please!!

Del retrovisor con cámara del Zoe, o de la cámara del Zeta? :):):):). De todas formas ya os aviso que la cámara que le he puesto al Zeta, es válida solo para radios Joying....al menos es lo que especifica el vendedor de Joying:

NOTICE : This one is special for Joying NEW Developed Android head unit .it don't support other brand or other OS head unit . It can also record voice

.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.621
.

Del retrovisor con cámara del Zoe, o de la cámara del Zeta? :):):):). De todas formas ya os aviso que la cámara que le he puesto al Zeta, es válida solo para radios Joying....al menos es lo que especifica el vendedor de Joying:

NOTICE : This one is special for Joying NEW Developed Android head unit .it don't support other brand or other OS head unit . It can also record voice

.

Era del Z pero, si me dices que no sirve para el mío…

De todos modos, pon alguna y veo el efecto.

Esto de las cámaras es algo recurrente. Lo pensé para el Z. Lo descarté. Lo pensé para el Mini. Lo descarté. Lo he pensado para el X1. Casi, casi caigo. Pero vi las calidades de vídeo que ofrece BMW (reguleras la trasera y más con poca luz) y el hecho de tener que desarmar medio techo y pilar A, y me desanimé.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Era del Z pero, si me dices que no sirve para el mío…

De todos modos, pon alguna y veo el efecto.

Esto de las cámaras es algo recurrente. Lo pensé para el Z. Lo descarté. Lo pensé para el Mini. Lo descarté. Lo he pensado para el X1. Casi, casi caigo. Pero vi las calidades de vídeo que ofrece BMW (reguleras la trasera y más con poca luz) y el hecho de tener que desarmar medio techo y pilar A, y me desanimé.

Ok...a ver si luego se las hago. El tema de las cámaras es fácil de entender....poco precio, poca calidad, no hay vuelta de hoja, y claro, donde más fallan, es en ambientes de poca luz...las cámaras Xiaomi la verdad es que no están nada mal...son ideales las que son por USB, si el equipo lo admite, por el tema de que no hay que buscar alimentación y que en el mismo conector está la señal de A/V... Yo me he animado porque son de aquellas cosas que un día puedes pensar, ojalá la hubiese llevado, ya no solo por tí...también puedes ayudar a otra persona si grabas un accidente, y más por lo que cuestan, que como bien comentas, es peor la instalación que no el precio del aparato...En el Zoe no me importó ponerle la Xiaomi encima del espejo, pero en el Zeta, no quiero, porque mi espejo es fotocromático, y perdería dicha característica, y por eso he optado por la cámara externa...Un saludo compañero !!! :):):):)

.