Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Muy guapo. Eso sí, cuidado con los anillos de los dedos porque el mío se ha quedado con una pequeña cuña de piel levantada por engancharse o rebañar el anillo la piel del pomo.

El anillo me queda un poquito grande e hizo de filo con el que pelar el cuero.

Cada vez que cojo el pomo, toco esa pequeña cuña levantada y se me cae el alma.

Lo tendré en cuenta, muchas gracias!!

Menudo fastidio el arañarlo… :(

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Justo hace poco le puse yo el embellecedor.
El antes y el después.

WCTaXo4.jpeg

muuuy chulo!! En negro además, me gusta mucho como queda. Yo para el mío (2.0i) solo lo he encontrado en cromado de momento

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Si has creído por un momento Sara, que con estas dos fotografías, estamos satisfech@s, es que no nos conoces...venga !!!! fotos de verdad !!! :guiño::):):):):). Un saludo !!! :):):):)

.

Z4i320

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
385
una foto del zetilla recién salido de sus sesión de spa
En que ha consistido el "spa" aparte de arreglar lo que comentabas te algunos toques y el parachoques? Lo has pintado y/o pulido?
Se ve muy bien el acabado.

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
.

Si has creído por un momento Sara, que con estas dos fotografías, estamos satisfech@s, es que no nos conoces...venga !!!! fotos de verdad !!! :guiño::):):):):). Un saludo !!! :):):):)

.

Queda pendiente, ahora tengo algunas de ayer en el garaje pero no hacen justicia. En cuanto salga y le haga alguna chula os la posteo

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
En que ha consistido el "spa" aparte de arreglar lo que comentabas te algunos toques y el parachoques? Lo has pintado y/o pulido?
Se ve muy bien el acabado.

Aparte de pintar el para golpes delantero y sacar pequeños bollitos que había por los laterales de portazos he aprovechado para pulirlo entero, faros incluidos, y que retocasen algunos chinazos que tenía por el capó (típicos de la circulación)

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
.

.

aquí os dejo unas fotillos a la luz del día, del paseito de ayer por la mañana:

IMG-0737.jpg

IMG-0738.jpg

y esta del atardecer ataviado con un gorrito de papá noel :p:
IMG-0749.jpg

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.338
Esta vez ha sido los brazos de gas para sujetar el portón del maletero.

No es algo de estética sino de seguridad. El otro día hizo amago de bajarse por su cuenta, estando mi cabeza debajo. Me podría haber dejado con un buen chichón sino una brecha.

Pongo foto para el tema del número de pieza, por si alguien con un e89 los quiere también pillar.

IMG-9177.jpg

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
833
Ha llegado la hora de jubilar el móvil que llevaba de pantalla en la guantera central. Estas pantallas están muy bien ya en cuanto a ram y capacidad, además me da la posibilidad de poner cámara trasera de forma sencilla, iDrive, carplay, android, etc.

IMG-0473.jpg

IMG-0469.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.338
Ha llegado la hora de jubilar el móvil que llevaba de pantalla en la guantera central. Estas pantallas están muy bien ya en cuanto a ram y capacidad, además me da la posibilidad de poner cámara trasera de forma sencilla, iDrive, carplay, android, etc.

IMG-0473.jpg

IMG-0469.jpg

Estas cosas me gustan mucho verlas tanto en su proceso de instalación como su acabado y paseo por el menú.

Cuando lo instales, anímate y nos pones un hilo sobre el proceso y demás historias, ¿Ok? Molaría mucho.

Gracias!!!

Alberto91184

En Practicas
Reacciones
643
Estas cosas me gustan mucho verlas tanto en su proceso de instalación como su acabado y paseo por el menú.

Cuando lo instales, anímate y nos pones un hilo sobre el proceso y demás historias, ¿Ok? Molaría mucho.

Gracias!!!
Opino igual que el compañero ! Gracias de antemano

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
199
Esta vez ha sido los brazos de gas para sujetar el portón del maletero.

No es algo de estética sino de seguridad. El otro día hizo amago de bajarse por su cuenta, estando mi cabeza debajo. Me podría haber dejado con un buen chichón sino una brecha.

Pongo foto para el tema del número de pieza, por si alguien con un e89 los quiere también pillar.

IMG-9177.jpg

Tiene pinta de que son los mismos que el del Z3, al parecer los comparten muchos coches distintos. Yo los cambié por unos Stabilus (https://www.autodoc.es/stabilus/294306) y pensaba que me había pasado de fuerza, pero se han ablandado un poco tras unos meses y ahora van perfectos. Antes se me caía la puerta sola.

Edito: Ya veo que en los tuyos pone Stabilus directamente también, guay

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.338
Más cosas para que el coche siga casi, casi como el primer día (ya, sé que eso es imposible... :( )

El interruptor del freno de mano tiene un defecto estético, qué no de funcionamiento. Con el tiempo, se va quedando algo holguero y al subir el interruptor para echar el freno, se desplaza unos micrometros hacia atrás. Es algo imperceptible pero que va gastando la pintura o laca negro mate, dejando una línea blanca que es horrible:

Captura-de-pantalla-2024-02-06-a-las-20-01-28.jpg

Después está el tema de los LED de la luz ambiente que trae el coche. Ya comenté en un hilo que me parecía que iluminaban mucho menos. Al final, temiendo que me quede sin recambios originales por parte del concesionario y, dado que ya tiene el coche unos 13 años, igual esos LED están cerca del final de su vida así que, los cambio y me quito el miedo.

Me refiero a los LED que iluminan las manecillas de las puertas y los que están en el techo, iluminando el túnel que separa al conductor del acompañante:

Captura-de-pantalla-2024-02-06-a-las-20-02-24.jpg

Captura-de-pantalla-2024-02-06-a-las-20-02-44.jpg

El túnel central, queda iluminado así con estos LED "viejos":

Captura-de-pantalla-2024-02-06-a-las-20-01-55.jpg

Bueno, y aquí los recambios, que me los ponen en breve:

IMG-9590.jpg

Última edición:

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Pues acabo de comprar; bomba de agua, termostato, silentblock del diferencial, tacos de motor y escobillas de los limpias. He olvidado meter en el pedido filtro del aire.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
¡Hola a todos!
Hoy estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros.
Hace tiempo que no me metía en el foro.
Hasta había olvidado la contraseña

La semana pasada encontré de casualidad, la moldura del salpicadero en piel simil de carbono (descatalogada) y me ha llegado hoy.
Está perfecta y deseando ponerla!!

ab01ea7c2cad6431e58daef5722952e7.jpg
281b2bd3c41188f9a8b9c6d730a34c86.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.338
¡Hola a todos!

La semana pasada encontré de casualidad, la moldura del salpicadero en piel simil de carbono (descatalogada) y me ha llegado hoy.

Enhorabuena!

Da alegría cuando consigues algo que casi das por imposible.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.588
¡Hola a todos!

Pintaza !! A la espera de verla puesta

Z4i320

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
385
.

En Amazon tenéis las lámparas xenon D2S a buen precio....:guiño:. Saludos

.
Muchas gracias!!
La verdad es que no he mirado en detalle lo del cambio de luces hasta el momento, pero si que es cierto que por la noche no se ve nada de nada.
¿Tu las llevas?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Muchas gracias!!
La verdad es que no he mirado en detalle lo del cambio de luces hasta el momento, pero si que es cierto que por la noche no se ve nada de nada.
¿Tu las llevas?

No...yo llevo led, pero he visto esa oferta y me ha parecido un buen precio para unas xenon de marca :guiño:, aunque veo que ya no está esa oferta. Si hace mucho tiempo que no has cambiado las bombillas, notarás el cambio....Un saludo !!!

.

Última edición:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Enhorabuena!

Da alegría cuando consigues algo que casi das por imposible.
La verdad que da mucha alegría!!!
Puse en su momento la de la consola central y dejé las del salpicadero para un poco más adelante porque había que gastarse casi 800 euros entre las dos..
Cuando fui a mirar, ya estaba descatalogada y...

Suerte que la vi anunciada y ni lo dudé...
Ahora he comprado la que me faltaba del mando de luces y espero que la semana que viene me llegue para meterle mano cuando pueda.