Bueno estas son las chuches del mío. Asientos sport e interiores en rojo. biggrin
Diab0lo Forista Registrado 23 Mar 2022 Mensajes 823 Reacciones 2.961 4 Dic 2025 #3.751 Bueno estas son las chuches del mío. Asientos sport e interiores en rojo. Última edición: 4 Dic 2025
daviasturias Forista Modelo z3 coupe 2.8 Registrado 24 Dic 2013 Mensajes 1.955 Reacciones 3.037 7 Dic 2025 #3.752 La cuestion es seguir gastando el dinero.
govillard Forista Legendario Modelo Z3 coupé Registrado 3 Dic 2003 Mensajes 13.204 Reacciones 6.491 Martes a las 10:26 #3.753 yo.... hace tanto tiempo que no entro al foro, que ya ni me acuerdo donde dejé el tema de qué le he puesto al Z. Asi que voy a ver si consigo poner una foto de cómo está ahora mismo el Z....
yo.... hace tanto tiempo que no entro al foro, que ya ni me acuerdo donde dejé el tema de qué le he puesto al Z. Asi que voy a ver si consigo poner una foto de cómo está ahora mismo el Z....
Factoni Clan Leader Registrado 9 Oct 2005 Mensajes 20.439 Reacciones 2.205 Martes a las 12:12 #3.754 govillard dijo: yo.... hace tanto tiempo que no entro al foro, que ya ni me acuerdo donde dejé el tema de qué le he puesto al Z. Asi que voy a ver si consigo poner una foto de cómo está ahora mismo el Z.... Haz clic para expandir... El último cambio que conocemos es cuando te lo compraste Me alegro de leerte de nuevo!
govillard dijo: yo.... hace tanto tiempo que no entro al foro, que ya ni me acuerdo donde dejé el tema de qué le he puesto al Z. Asi que voy a ver si consigo poner una foto de cómo está ahora mismo el Z.... Haz clic para expandir... El último cambio que conocemos es cuando te lo compraste Me alegro de leerte de nuevo!
govillard Forista Legendario Modelo Z3 coupé Registrado 3 Dic 2003 Mensajes 13.204 Reacciones 6.491 Martes a las 12:19 #3.755 Factoni dijo: El último cambio que conocemos es cuando te lo compraste Me alegro de leerte de nuevo! Haz clic para expandir... Ole! Ese factonis! Me alegra leerte. Tienes Z? Ruta de gatoooooossss!!
Factoni dijo: El último cambio que conocemos es cuando te lo compraste Me alegro de leerte de nuevo! Haz clic para expandir... Ole! Ese factonis! Me alegra leerte. Tienes Z? Ruta de gatoooooossss!!
Factoni Clan Leader Registrado 9 Oct 2005 Mensajes 20.439 Reacciones 2.205 Martes a las 12:30 #3.756 govillard dijo: Ole! Ese factonis! Me alegra leerte. Tienes Z? Ruta de gatoooooossss!! Haz clic para expandir... Veo que sigue gorrrrrdo!! Jaja. Que pasada de coche! Yo sigo con el mismo que conociste, pero seguramente con alguna actualización más.
govillard dijo: Ole! Ese factonis! Me alegra leerte. Tienes Z? Ruta de gatoooooossss!! Haz clic para expandir... Veo que sigue gorrrrrdo!! Jaja. Que pasada de coche! Yo sigo con el mismo que conociste, pero seguramente con alguna actualización más.
govillard Forista Legendario Modelo Z3 coupé Registrado 3 Dic 2003 Mensajes 13.204 Reacciones 6.491 Martes a las 12:56 #3.757 Factoni dijo: Veo que sigue gorrrrrdo!! Jaja. Que pasada de coche! Yo sigo con el mismo que conociste, pero seguramente con alguna actualización más. Haz clic para expandir... Olé, esas llantas, qué bonitas son
Factoni dijo: Veo que sigue gorrrrrdo!! Jaja. Que pasada de coche! Yo sigo con el mismo que conociste, pero seguramente con alguna actualización más. Haz clic para expandir... Olé, esas llantas, qué bonitas son
Diab0lo Forista Registrado 23 Mar 2022 Mensajes 823 Reacciones 2.961 Miércoles a las 16:28 #3.758 ¿Alguien se anima a ponerle a su Z3 los exclusivos pilotos con intermitentes blancos del post? 260€ tienen la culpa.
¿Alguien se anima a ponerle a su Z3 los exclusivos pilotos con intermitentes blancos del post? 260€ tienen la culpa.