Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

puntoloco

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Buenas chicos !! a falta de tiempo para el montaje he hecho un vídeo para que podáis ver la holgura del silentblock , estoy seguro que a la que monte todo el conjunto voy a notar un gran cambio y mucho más aplomo .


Un saludo


el mejor video que he visto al respecto.

:amo2::amo2::amo::amo:
 

kokovigo

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Buenas chicos !! a falta de tiempo para el montaje he hecho un vídeo para que podáis ver la holgura del silentblock , estoy seguro que a la que monte todo el conjunto voy a notar un gran cambio y mucho más aplomo .


Un saludo

Woow.. ni por asomo los mios tienen esa holgura (fueron cambiados hace 2-3 años por el anterior dueño)… sin duda vas a notar una gran diferencia.. montes powerflex o los originales.. xDD.

Si tienes tiempo currate un brico.. pero no demores el cambio de trapecios por tener que hacer el brico.. xD
Salu2
 

rafa Z4

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Woow.. ni por asomo los mios tienen esa holgura (fueron cambiados hace 2-3 años por el anterior dueño)… sin duda vas a notar una gran diferencia.. montes powerflex o los originales.. xDD.

Si tienes tiempo currate un brico.. pero no demores el cambio de trapecios por tener que hacer el brico.. xD
Salu2
Seguramente entre un mes y 2 meses disponga de tiempo , ya tenía pensado hacer un brico tampoco nada del otro mundo pero sí que sea un poco de guía para el que se quiera meter a hacérselo el mismo no se encuentre con que no pueda sacar una rótula agarrotada , como ya comenté cambiaré todo el conjunto de trapecios y bieletas , he escogido la Marc Meyle porque está mejorada y aunque los silentblocks son más duros que los originales no son tan radicales como los power flex , aprovecho para darle las gracias a inthenight por resolverme unas dudas acerca de los power flex .

Un saludo
 

Bomarang

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Buenas chicos !! a falta de tiempo para el montaje he hecho un vídeo para que podáis ver la holgura del silentblock , estoy seguro que a la que monte todo el conjunto voy a notar un gran cambio y mucho más aplomo .
Un saludo



El problema no es ese, el problema es que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...y el mio también está igual !!!!! ahhhhhhhhhhhhhh !!!! no voy a entrar más en este foro y voy a darme de baja :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. I hate you @rafa Z4 :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:









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nosolo320d

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¿Cómo has hecho la prueba del vídeo?
 

puntoloco

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El problema no es ese, el problema es que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...y el mio también está igual !!!!! ahhhhhhhhhhhhhh !!!! no voy a entrar más en este foro y voy a darme de baja del foro :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. I hate you @rafa Z4 :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:









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No está tan mal... fijate que se mueve todo el coche acompasado con el brazo aunque en menor medida...

Ese taco de goma está para absorber algo, si quisieran que el coche se moviera lo mismo que la rueda o habrían hecho sin goma. En el de rafa el coche no se mueve nada y la pieza se ve que baila por holgura.

de todas formas un video con la pieza nueva nos ayudaría a ver como se comporta cuando están en buen estado
 
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Bomarang

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No está tan mal... fijate que se mueve todo el coche acompasado con el brazo aunque en menor medida...
Ese taco de goma está para absorber algo, si quisieran que el coche se moviera lo mismo que la rueda o habrían hecho sin goma. En el de rafa el coche no se mueve nada y la pieza se ve que baila por holgura.
de todas formas un video con la pieza nueva nos ayudaría a ver como se comporta cuando están en buen estado


Yo no veo que se mueva más el de Rafa...mi video está más cerca, pero creo que es igual...y sí, lo ideal sería ver como se comporta uno que los tenga cambiados recientemente, y sean los originales claro...:guiño:


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rafa Z4

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Jajajajajaja , a ver cuantos más salen si oyes el clok, clok entoces tienes holgura .

Un saludo
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El problema no es ese, el problema es que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...y el mio también está igual !!!!! ahhhhhhhhhhhhhh !!!! no voy a entrar más en este foro y voy a darme de baja :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. I hate you @rafa Z4









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puntoloco

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Yo no veo que se mueva más el de Rafa...mi video está más cerca, pero creo que es igual...y sí, lo ideal sería ver como se comporta uno que los tenga cambiados recientemente, y sean los originales claro...:guiño:


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La verdad que yo siempre lo he comprobado a la vista... los de serie no son macizos y digamos que hay unas uniones entre la goma externa y la interna y se terminan rompiendo. Además a la goma le salen una grietecillas, indicador de que no está ese taco en su mejor momento.

Pero ansioso de ver un video con unos en buen estado.

luego ya solo por curiosidad si me acuerdo hago uno del mio.
 

rafa Z4

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Yo creo que los de bomarang se han rajado de las uniones de la circunferencia pequeña a la circunferencia grande hay una unión tal como dices , dejo una foto de los suyos , con tu permiso Ángel

Saludos
87693d29e5e43dac55a1a663c4341c39.jpg
 

puntoloco

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j*der hasta se ve el número de serie...

Veo que hago un video y empujando el coche se me parte el brazo de suspensión o se descuelga el escape...
 

EduardoGrana

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Se ve que los Z4 y los e46 los silentblocks se los pulen...
 

inthenight

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Buenas chicos !! a falta de tiempo para el montaje he hecho un vídeo para que podáis ver la holgura del silentblock , estoy seguro que a la que monte todo el conjunto voy a notar un gran cambio y mucho más aplomo .


Un saludo

j*der, con esa holgura, lo vas a notar seguro!
 

kokovigo

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Supongo que tendrán suspensión de E36 y es diferente...
Es bastante similar.. pero los silentblocks parecen mas rigidos y duraderos que los del Z4. a lo mejor los del Z4 son mas blandos para no dañar la dirección eléctrica (divagación mia)

Z3
silents_z3.jpg



Z4
z4_wishbone.jpg
 

inthenight

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Es bastante similar.. pero los silentblocks parecen mas rigidos y duraderos que los del Z4. a lo mejor los del Z4 son mas blandos para no dañar la dirección eléctrica (divagación mia)

Z3
silents_z3.jpg



Z4
z4_wishbone.jpg
En e46 la dirección no es eléctrica y tienen el mismo problema.
 

kokovigo

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En el E46 utilizan los mismos que en el Z4.. por lo que o es un "problema" de calidades en los silentblocks o una geometría totalmente distinta entre un z4/e46 y un Z3/e36 (que no es muy distinta en cotas)
Salu2
 

inthenight

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En el E46 utilizan los mismos que en el Z4.. por lo que o es un "problema" de calidades en los silentblocks o una geometría totalmente distinta entre un z4/e46 y un Z3/e36 (que no es muy distinta en cotas)
Salu2
Calidad de la pieza, no lo dudes.
 

inthenight

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En cualquier caso, sin hacer falta el cambio de trapecios, poner unos silents "buenos" os lo recomiendo a todos.
 

Bomarang

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Sinceramente, yo los cambiaría. No los veo tan tocados como los de Rafa, pero ahí hay holgura. Aún así, los de mi ex e46 aún estaban mucho peor. ¿Llevas RFT?


Sí, llevo runflat... Ya tengo localizados los Meyle reforzados en Amazon por poco más de 60 euros...y mi idea es cambiarlos. Un saludo.


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inthenight

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Sí, llevo runflat... Ya tengo localizados los Meyle reforzados en Amazon por poco más de 60 euros...y mi idea es cambiarlos. Un saludo.


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Es el precio al que yo compré los Powerflex más o menos, es decir, lo que valen una pareja de silents buenos. Por eso comentaba que merece la pena cambiarlos.

Respecto al RFT, tal y como le comenté a @rafa Z4, es crucial para decidir qué montar. Si vas a continuar con ellos, mejor Meyle que Powerflex. En cambio, si se monta CNV, la combinación con los Powerflex es espectacular.
 

Bomarang

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Yo voy a seguir con runflat y pondré los Meyle...se me amontona el trabajo...sensores, silentblocks. :LOL::LOL::LOL:



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