X fin me llegaron las gorras! Ya no me voy a quemar la mortadela!![]()
Y compré el logo original del capó en la BMW. 44 pavos con las gomitas. Me han asegurado 5 CV más. Casi como el logo de la "M" q llevo atrás.
Para las gorras sí, pero para el logo no he querido tirar de AliExpress... No se lo merece... Mañana se lo pongo.
X cierto, el logo que llevo ahora no está muy mal, pero siempre se me va la vista a las cosas q no están perfectas, así q hasta aquí ha llegado.
Mando foto de mi escrupulosidad.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien tengo la negra!X fin me llegaron las gorras! Ya no me voy a quemar la mortadela!![]()
Y compré el logo original del capó en la BMW. 44 pavos con las gomitas. Me han asegurado 5 CV más. Casi como el logo de la "M" q llevo atrás.
Para las gorras sí, pero para el logo no he querido tirar de AliExpress... No se lo merece... Mañana se lo pongo.
X cierto, el logo que llevo ahora no está muy mal, pero siempre se me va la vista a las cosas q no están perfectas, así q hasta aquí ha llegado.
Mando foto de mi escrupulosidad.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Pomo BMW performance. Recién instalado y acostumbrandome a el, aún no tengo claro si me gusta o no./QUOTE]
Estéticamente o por el tacto de la caja?
Gracias!He encontrado la referencia:
Pieza 7:
![]()
Natuonal version Japan:
![]()
Pomo BMW performance. Recién instalado y acostumbrandome a el, aún no tengo claro si me gusta o no.![]()
![]()
![]()
j*der, pues a mí me encanta en todos los aspectos.Pomo BMW performance. Recién instalado y acostumbrandome a el, aún no tengo claro si me gusta o no.![]()
![]()
![]()
Con PSE!!!Esta vez no le he comprado un compañero de garaje al Z
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!![]()
Con PSE!!!
Cuenta cuenta!
Muchísimas felicidades por la magnifica compra!Hacía tiempo que buscaba uno y al final él vino a mi, jeje
Es una larga historia que ha salido bien al final.
Es un Cayman del 2009 con PDK.
Pude probar el S tiptronic del modelo anterior y este PDK... me enamoré rapidamente del cambio! Del coche era fácil(negro y con llantas sport design).
La idea es cambiarle el volante por el de levas. Actualmente ya le he cambiado las ruedas delanteras y alguna otra chuche que me tiene que llegar!
@Alfa156 le tengo que dar las gracias por tooodas las mil dudas que le pedí.
En fin, no me saco el Z eh! Este es otro que viene a hacerle compañia
Un saludo!
Muchísimas felicidades por la magnifica compra!
Esta vez le he comprado un compañero de garaje al Z
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!![]()
Pues a disfrutarlo con salud!Hacía tiempo que buscaba uno y al final él vino a mi, jeje
Es una larga historia que ha salido bien al final.
Es un Cayman del 2009 con PDK.
Pude probar el S tiptronic del modelo anterior y este PDK... me enamoré rapidamente del cambio! Del coche era fácil(negro y con llantas sport design).
La idea es cambiarle el volante por el de levas. Actualmente ya le he cambiado las ruedas delanteras y alguna otra chuche que me tiene que llegar!
@Alfa156 le tengo que dar las gracias por tooodas las mil dudas que le pedí.
En fin, no me saco el Z eh! Este es otro que viene a hacerle compañia
Un saludo!
Y aquí la trasera!
![]()
Pues a disfrutarlo con salud!
A mí el que cada día me gusta más es el 981.
Excelente compra, espero algún dia tener uno. Para mi es el coche perfecto con un equilibrio muy bueno y es que es realmente comodo en ciudad y muy muy rapido fuera de ella... felicidades
Enhorabuena por esa magnífica adquisición !!! A disfrutarlo junto con el Zeta !!!
Un saludo
Esta vez le he comprado un compañero de garaje al Z
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!![]()
Enhorabuena!! Menudo compañero!!
.
Precioso coupe @i_minex , tiene una línea que me encanta, con esa trasera inclinada tan bonita....enhorabuena !!!! a disfrutarlo !!!
.
En el e46 llevo delantera y trasera pegadas sin portamatriculas. Una buena cinta de doble cara en toda la superficie de la matricula delantera hace que ésta no se mueva y aún forzándola con la mano.Delantera remachada por el tema de la curvatura y golpes, y trasera pegada que estéticamente me gusta más