Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.308
B12, bieletas, copelas y silents IN

144cgeb.jpg

t0j8ky.jpg

Las bieletas no estaban previstas pero parecían chicle y se aprovechó la operación para cambiarlas :guiño:
Esas pinzas merecen un poco de cariño también jeje

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.309
Esas pinzas merecen un poco de cariño también jeje

Jeje no tengo medios para hacerlo yo...y en taller no pagaría por eso! Pero aún así, tengo previstas cambiarlas todas :guiño: compre las del z4m delanteras pero las tengo en venta porque no estoy convencido de montar esas y liarme la manta a la cabeza y poner Galfer..

chirlo03

Forista
Modelo
e36, e46, z3
Reacciones
85
¿Le has puesto esos para ganar avance? , que según que tamaño de llantas y tipo de suspensiones pueden hacer que te roce.

Los silent se montarán al mismo tiempo que una Bilstein B12 y de llanta monta las style 78 del sport edition, et41 y neumáticos 225/45/17

No creo que sea una combinación tan extrema como para que roce...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.007
Los silent se montarán al mismo tiempo que una Bilstein B12 y de llanta monta las style 78 del sport edition, et41 y neumáticos 225/45/17

No creo que sea una combinación tan extrema como para que roce...

En llanta 17" no creo que te roce. En cualquier caso, siempre hay que asegurarse al montar excéntricos, ya que a veces la cosa va de pocos mm.

Yo puse los normales, en ambos ejes, y estoy encantado.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.593
¡Oye, minteresa!
¿Se puede poner delante esa que es más shiquitita y quitar el portamatrícula ese negro que es feo de narices?

claro que se puede!! @govillard y yo mínimo la llevamos así!! La delantera atornillada porque el paragolpes es muy curvo y ya perdí alguna matricula... Y la trasera pegada que queda mucho más limpio

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.202
Ojo, no pasa ITV si no está en ficha, y es multable.

¡No me jodas! ¡Anda que...! ¡Camino a Parla y ahora esto!
¿Y puede saberse cuál es la razón ponderada y científica por la que no pasa la ITV?

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.687
yo las he pegado con cinta doble cara,tamaños normales
He pensado para la proxima ITV pegar con silicona un par de taponcitos blancos como si estuviera fijada correctamente.
@puntoloco puedes decirme donde sacaste el soporte pequeño etc?
muchas gracias

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.308
He pensado para la proxima ITV pegar con silicona un par de taponcitos blancos como si estuviera fijada correctamente.
muchas gracias
Con cinta de doble cara si pasa; con tal de que quede fija.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.687
Con cinta de doble cara si pasa; con tal de que quede fija.
esta fija de co*ones,tengo miedo de tirar de la placa y llevarme el paragolpes :descojon:
un saludo

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.687
Sobre la matricula pequeña delantera encontré esto:
upload_2018-9-20_13-12-2.png

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.687
Tambien os digo que estuve en dudas de quitar el soporte delantero y poner la matricula pequeña delante, pero de momento he preferido dejarla,el soporte algo hace de parachoques en los parking...
llevo dos semanas seguidas que me han dado en el parking en el paragolpes trasero, y sin dejar nota.
La gente es muy crack...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.593
muchas gracias

yo no llevo soporte pequeño, queda mejor, aunque como dices queda menos protegido el paragolpes... pero tengo un zeta por su estética, si no tendría un panda.

pedro campos

En Practicas
Modelo
Z4 e85 2.5 si
Reacciones
788
Yo lo primero que hice al comprar el coche fue cambiar las matrículas por las de plastico quedan mucho mejor.
Yo las llevo con remache.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Yo las llevo de metacrilato y remachadas tambien.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.308
Delantera remachada por el tema de la curvatura y golpes, y trasera pegada que estéticamente me gusta más

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131
Yo las llevo de plástico/metacrilato o lo que sea y van pegadas sin remaches ni tornillos, que es una de las gracias de estas matrículas, que queden limpias.

Llevarlas pegadas no es multable. Donde parece que pueden poner problemas es al cambiar el tamaño de la matrícula, pero yo en otro coche cambié la matrícula grande por la pequeña y ya ha pasado 5 ITV sin problema y nunca ha puesto problemas la policía y alguna vez me habían parado en control rutinario.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.593
Yo las llevo de plástico/metacrilato o lo que sea y van pegadas sin remaches ni tornillos, que es una de las gracias de estas matrículas, que queden limpias.

Llevarlas pegadas no es multable. Donde parece que pueden poner problemas es al cambiar el tamaño de la matrícula, pero yo en otro coche cambié la matrícula grande por la pequeña y ya ha pasado 5 ITV sin problema y nunca ha puesto problemas la policía y alguna vez me habían parado en control rutinario.

Tienen que conocer muy bien el modelo por ejemplo hay modelos de coche que salieron con ambas como los león mk3, así que si te quiere multar mejor dice que no has puesto un intermitente y pista.

Yo la llevo desde hace muchos años y cero problema, aunque para la itv la cambio

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
muchas gracias

Epaaaa
Yo compré el soporte de matricula pequeño. En realidad es mas estrecho, pero mas alto, tipo para matricula de tractor. Pero lo que se hace es recortar el soporte por abajo, y dejarlo con la altura exacta de la matricula pequeña. Por anchura, va perfecto.
Lo pedí en la BMW, pero no recuerdo còmo....
Creo que es para el Z3 de UK y Japon.