Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
Yo el mes que viene latiguillos, pastillas "racing" y líquido de los buenos... Y a homologar todo lo que he montado este año.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.611
Pues una revisión oil servicie con cambio de líquido de frenos y refrigerante.

Por cierto, en la BMW me han puesto este aceite...ummm, qué pensáis???? Siempre me han puesto 5w30..
La referencia es 83212405099

9zyhpt.png

Última edición:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.690
Filtro de gasolina y pastillas biggrin

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.308
Silents de las estabilizadoras de puliuretano.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.029
Rafa, tú que eres un artista, a ver que me puedes decir de esto:

https://www.bmwfaq.org/threads/ruido-al-pisar-embrague.962854/#post-17162613
Tranquilo el mío también lo hace , aunque un poco menos jajajajaja , yo también lo tengo pendiente de solucionar , yo he mirado el bombín esclavo , el que va en la caja de cambios y no es , es del pedal , vamos del cilindro maestro , hay que desmontar la tapa de plástico y mirar de engrasar con algún spray de silicona hasta que desaparezca , yo como ya te he comentado aún no me he metido a solucionarlo pero creo que es el roce que hace el vástago con la goma que estar para evitar que entre agua en el habitáculo .

Un saludo

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
Tranquilo el mío también lo hace , aunque un poco menos jajajajaja , yo también lo tengo pendiente de solucionar , yo he mirado el bombín esclavo , el que va en la caja de cambios y no es , es del pedal , vamos del cilindro maestro , hay que desmontar la tapa de plástico y mirar de engrasar con algún spray de silicona hasta que desaparezca , yo como ya te he comentado aún no me he metido a solucionarlo pero creo que es el roce que hace el vástago con la goma que estar para evitar que entre agua en el habitáculo .

Un saludo
El mío lo empieza a hacer. Vamos, que soy un tiquismiquis y lo he detectado hoy y, ni mucho menos, es tan exagerado como el del vídeo que he puesto.

Tengo que concertar cita este mes o primeros del que viene como muy tarde, entiendo entonces que puede esperar. Muchas gracias!

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Filtro aire
Aceite
Filtro aceite
Aceite diferencial
Bujias

Su regalo de Navidades

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Recientemente tambien le he comprado un pintado integral, y un detallado a prueba de moscas, mosquitos y pulgas cojoneras.

Todo ello en el fabuloso Tallerbox, Cartagena.

77f47fc828e13ec26b347038082df283.jpg
Increíble govi. Así es como deberían de haber salido de fábrica. Se hubieran vendido trillones con seguridad. Dónde tienes las otras llantas que estaban de p*ta madre también? Vi el otro día un post del 2015 de cuando montaste el lip delantero. X aquel entonces llevabas otras llantas que le quedaban brutales también, aunque me gustan quizás un pelín más las q llevas ahora. Más tipo CSL como las q llevo yo... Si las tienes todavía dáselas a @puntoloco que el pobre lleva esas d Patricio, el colega d Bob esponja, y da cosa mirar su zetilla...
X cierto, ese lip queda increíble. Si no lo he montado ya es xq estoy casi seguro de que en los 2 garajes q lo meto rozaría un pelín... ahora va super justo. Sigues llevando el mismo no? Lo recomiendas todavía?
Un saludo

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Increíble govi. Así es como deberían de haber salido de fábrica. Se hubieran vendido trillones con seguridad. Dónde tienes las otras llantas que estaban de p*ta madre también? Vi el otro día un post del 2015 de cuando montaste el lip delantero. X aquel entonces llevabas otras llantas que le quedaban brutales también, aunque me gustan quizás un pelín más las q llevas ahora. Más tipo CSL como las q llevo yo... Si las tienes todavía dáselas a @puntoloco que el pobre lleva esas d Patricio, el colega d Bob esponja, y da cosa mirar su zetilla...
X cierto, ese lip queda increíble. Si no lo he montado ya es xq estoy casi seguro de que en los 2 garajes q lo meto rozaría un pelín... ahora va super justo. Sigues llevando el mismo no? Lo recomiendas todavía?
Un saludo

Eran unas BBS CH en 18”.

Las vendí.

El lip lo llevo aun. Es el Rieger.
Y hay que tener cuidado donde subes, entras o bajas....

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Eso me decía mi padre cuando veía luces rojas por la carretera.... Nunca le hice caso.
A mí me ha recordado al del vídeo ése del borracho con la moto... "Hay q sabel subil... y bajal..."
Voy a hacer la buena labor del día y os dejo el enlace x si algún desalmado lleva en un zulo encerrado 7 u 8 años y el pobre no ha tenido el privilegio de ver el mejor vídeo del YouTube hasta el día de hoy...
Un saludo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

A mí me ha recordado al del vídeo ése del borracho con la moto... "Hay q sabel subil... y bajal..."
Voy a hacer la buena labor del día y os dejo el enlace x si algún desalmado lleva en un zulo encerrado 7 u 8 años y el pobre no ha tenido el privilegio de ver el mejor vídeo del YouTube hasta el día de hoy...Un saludo

Mucho mejor el rap que se hizo jajajaja !!!!

.