inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.023
Yo el mes que viene latiguillos, pastillas "racing" y líquido de los buenos... Y a homologar todo lo que he montado este año.
Felicidades !!!!!Pues con la excusa de mi cumpleaños .... ha sido el momento ideal para ponerlo más gooooordo
![]()
![]()
20mm para atrás
Yo creo que más jajajajaja , que bien te cuidas !!! Que aproveche inthenigh !!
Rafa, tú que eres un artista, a ver que me puedes decir de esto:Yo creo que más jajajajaja , que bien te cuidas !!! Que aproveche inthenigh !!
Saludos
Tranquilo el mío también lo hace , aunque un poco menos jajajajaja , yo también lo tengo pendiente de solucionar , yo he mirado el bombín esclavo , el que va en la caja de cambios y no es , es del pedal , vamos del cilindro maestro , hay que desmontar la tapa de plástico y mirar de engrasar con algún spray de silicona hasta que desaparezca , yo como ya te he comentado aún no me he metido a solucionarlo pero creo que es el roce que hace el vástago con la goma que estar para evitar que entre agua en el habitáculo .Rafa, tú que eres un artista, a ver que me puedes decir de esto:
https://www.bmwfaq.org/threads/ruido-al-pisar-embrague.962854/#post-17162613
El mío lo empieza a hacer. Vamos, que soy un tiquismiquis y lo he detectado hoy y, ni mucho menos, es tan exagerado como el del vídeo que he puesto.Tranquilo el mío también lo hace , aunque un poco menos jajajajaja , yo también lo tengo pendiente de solucionar , yo he mirado el bombín esclavo , el que va en la caja de cambios y no es , es del pedal , vamos del cilindro maestro , hay que desmontar la tapa de plástico y mirar de engrasar con algún spray de silicona hasta que desaparezca , yo como ya te he comentado aún no me he metido a solucionarlo pero creo que es el roce que hace el vástago con la goma que estar para evitar que entre agua en el habitáculo .
Un saludo
Que no hombre, que eso son 20-25 cv extras para el ZEsto no va en en este hilo !! "Eso" es para ti, no para el Z![]()
Increíble govi. Así es como deberían de haber salido de fábrica. Se hubieran vendido trillones con seguridad. Dónde tienes las otras llantas que estaban de p*ta madre también? Vi el otro día un post del 2015 de cuando montaste el lip delantero. X aquel entonces llevabas otras llantas que le quedaban brutales también, aunque me gustan quizás un pelín más las q llevas ahora. Más tipo CSL como las q llevo yo... Si las tienes todavía dáselas a @puntoloco que el pobre lleva esas d Patricio, el colega d Bob esponja, y da cosa mirar su zetilla...Recientemente tambien le he comprado un pintado integral, y un detallado a prueba de moscas, mosquitos y pulgas cojoneras.
Todo ello en el fabuloso Tallerbox, Cartagena.
![]()
Increíble govi. Así es como deberían de haber salido de fábrica. Se hubieran vendido trillones con seguridad. Dónde tienes las otras llantas que estaban de p*ta madre también? Vi el otro día un post del 2015 de cuando montaste el lip delantero. X aquel entonces llevabas otras llantas que le quedaban brutales también, aunque me gustan quizás un pelín más las q llevas ahora. Más tipo CSL como las q llevo yo... Si las tienes todavía dáselas a @puntoloco que el pobre lleva esas d Patricio, el colega d Bob esponja, y da cosa mirar su zetilla...
X cierto, ese lip queda increíble. Si no lo he montado ya es xq estoy casi seguro de que en los 2 garajes q lo meto rozaría un pelín... ahora va super justo.Sigues llevando el mismo no? Lo recomiendas todavía?
Un saludo
Eran unas BBS CH en 18”.
Las vendí.
El lip lo llevo aun. Es el Rieger.
Y hay que tener cuidado donde subes, entras o bajas....
A mí me ha recordado al del vídeo ése del borracho con la moto... "Hay q sabel subil... y bajal..."Eso me decía mi padre cuando veía luces rojas por la carretera.... Nunca le hice caso.
A mí me ha recordado al del vídeo ése del borracho con la moto... "Hay q sabel subil... y bajal..."
Voy a hacer la buena labor del día y os dejo el enlace x si algún desalmado lleva en un zulo encerrado 7 u 8 años y el pobre no ha tenido el privilegio de ver el mejor vídeo del YouTube hasta el día de hoy...Un saludo
Jajajajaja.
Mucho mejor el rap que se hizo jajajaja !!!!
.
Que no hombre, que eso son 20-25 cv extras para el Z![]()
Claaaaaaaaaro!Será por la propulsión extra de las monchetas![]()
Pues con la excusa de mi cumpleaños .... ha sido el momento ideal para ponerlo más gooooordo
![]()
![]()
20mm para atrás
Cómo mola Coverdale y compañíaPues cuenta cómo va. Que a los Whitesnake les falta chicha en el mío.
Pues por fin los he puesto.
Unas fotos después de engordarlo.
![]()
![]()
![]()