Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450

No hay chuche. Era un lip Rieger, conocido también como "El plastiquete ése que lleva Govi en el guardabarros". Lo había encargado ya y todo en el distribuidor oficial. 147 pavos con envío incluido. Pero he tenido que abortar la misión. Creía que la rampa del garaje del trabajo era similar a la de mi garaje de casa, pero no. En el de casa tengo 4 centímetros de margen (con lo que me sobra medio) pero en el del curro tengo 1 y medio. Vamos, q casi roza ya... Como para ponerle un lip...
Así q nada. Ya me había hecho ilusiones pero no hay nada que hacer. Aquí os dejo un cutre paint que había hecho para hacerme una idea de cómo iba a quedar el antes y el después.
ece58ad6cacd0be8affeecc3d8029dac.jpg
69adf8ef9c2e371b39a7b2f57328ee09.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Tapar tu matrícula y no la del vecino...

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.029

No hay chuche. Era un lip Rieger, conocido también como "El plastiquete ése que lleva Govi en el guardabarros". Lo había encargado ya y todo en el distribuidor oficial. 147 pavos con envío incluido. Pero he tenido que abortar la misión. Creía que la rampa del garaje del trabajo era similar a la de mi garaje de casa, pero no. En el de casa tengo 4 centímetros de margen (con lo que me sobra medio) pero en el del curro tengo 1 y medio. Vamos, q casi roza ya... Como para ponerle un lip...
Así q nada. Ya me había hecho ilusiones pero no hay nada que hacer. Aquí os dejo un cutre paint que había hecho para hacerme una idea de cómo iba a quedar el antes y el después.
Pues le quedaría muy chulo ese lip , es una lastima lo de la rampa .

Un saludo

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.029
Y esto para probar como queda. Si no me gustan, las venderé pronto en el foro mercado Z.

A priori me parece que los escapes ganarán bastante diámetro.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Cómo que del vecino? Ése es con el q t voy a sacar las bielas en el Jarama muchaaaaacho!

Me da a mí que lo que quiere decir todoloco es que no has tapado la matrícula del Peugeot de la plaza de al lado....:guiño:. Saludos

.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Tuyo o no con esa otra matricula ya te pueden encontrar casi seguro ... Vamos que no veo sentido tapar solo una en tu batcueva
Que era brooooma... Estáis espesitos... No es mío lógicamente, sino no tiene sentido tapar sólo la del Z efectivamente. Es del vecino, pero como es negro he dicho... q le den x culo al negro!
Que noooooo... Que es brooooma... Al vecino no lo conozco con lo cuál no sé si será negro. Pero quiero dejar claro que adoro a los negritos. No de la misma forma q @AngelZeta q le pone mucho el negro del wasap, pero vamos, q me caen bien.

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Que era brooooma... Estáis espesitos... No es mío lógicamente, sino no tiene sentido tapar sólo la del Z efectivamente. Es del vecino, pero como es negro he dicho... q le den x culo al negro!
Que noooooo... Que es brooooma... Al vecino no lo conozco con lo cuál no sé si será negro. Pero quiero dejar claro que adoro a los negritos. No de la misma forma q @AngelZeta q le pone mucho el negro del wasap, pero vamos, q me caen bien.

Me repito tuyo o no, esta feo no taparla y al tuyo si. Te puedo hacer un croquis y a los cacos también, si es el coche de tu vecino con su matrícula ya saben donde aparcas tu tu coche, pero tranquilo, nadie va a querer tu negrito.....

Y a tu coche tampoco

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Me repito tuyo o no, esta feo no taparla y al tuyo si. Te puedo hacer un croquis y a los cacos también, si es el coche de tu vecino con su matrícula ya saben donde aparcas tu tu coche, pero tranquilo, nadie va a querer tu negrito.....

Y a tu coche tampoco
Que yaaaaaa... Q me he dado cuenta cuando lo has dicho la primera vez, pero hay algo que estás dando x supuesto, y es el hecho de creer que puedes sacar información de esa placa... Te propongo una cosa. A tí y a todo el foro. Coge esa placa de matrícula y si averiguas algo de ese Peugeot, aunque sea una pizca, te regalo mi zeta. Sé q es un inframotor y no es digno para tí, pero aún así, te lo regalo.

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131

Pues le quedaría de narices.

Mmmmmmm cambia de trabajo jajajajaja

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.355
Buenas familia Zetera, Estoy apunto de comprar las michelín Sport cup 2 ya que aquí en Canarias siempre suele hacer buen tiempo y no me preocupa la lluvia. Por fin voy a cambiar los neumáticos traseros. Qué les parecen estos neumáticos?

Última edición:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Os dije lo de los espejos M!?

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Os dije lo de los espejos M!?

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Buenas familia Zetera, Estoy apunto de comprar las michelín Sport cup 2 ya que aquí en Canarias siempre suele hacer buen tiempo y no me preocupa la lluvia. Por fin voy a cambiar los neumáticos traseros. Qué les parecen estos neumáticos?
Los únicos dignos para tu bicharraco. Yo si fuera tú lo tendría claro vamos.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.355
Los únicos dignos para tu bicharraco. Yo si fuera tú lo tendría claro vamos.

Gracias amigo. Compradas ahora mismo. Aquí en Gran Canaria no hay, tardan dos semanas en llegar. Cuando las ponga les mando fotos. 458€ montaje incluido por lo del black friday. No tenía ni idea y me lleve la sorpresa jeje

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
Pues hoy acabo de recoger el reemplazo de su hermano mayor el cuál jubilé hace unos días.
No es BMW pero será más polivalente, ya que se le dará uso en el desierto, que ya tengo ganas de probar.

c0d1276fa72ba927a2087a624284276d.jpg

03f7293dc94ead13c7942bddb303469c.jpg

f963082ee1b3195f29ac1739c2f0b2a1.jpg

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.203

Con o sin, está igual de eshpeshtaculá. Muy bonito.