Amazon por ejemplo¿Dónde compráis el de 1 L?
Ya nos contarás @chinocabron![]()
Pues le quedaría muy chulo ese lip , es una lastima lo de la rampa .
No hay chuche. Era un lip Rieger, conocido también como "El plastiquete ése que lleva Govi en el guardabarros". Lo había encargado ya y todo en el distribuidor oficial. 147 pavos con envío incluido. Pero he tenido que abortar la misión. Creía que la rampa del garaje del trabajo era similar a la de mi garaje de casa, pero no. En el de casa tengo 4 centímetros de margen (con lo que me sobra medio) pero en el del curro tengo 1 y medio.Vamos, q casi roza ya... Como para ponerle un lip...
Así q nada. Ya me había hecho ilusiones pero no hay nada que hacer. Aquí os dejo un cutre paint que había hecho para hacerme una idea de cómo iba a quedar el antes y el después.![]()
![]()
Cómo que del vecino? Ése es con el q t voy a sacar las bielas en el Jarama muchaaaaacho!Tapar tu matrícula y no la del vecino...
Cómo que del vecino? Ése es con el q t voy a sacar las bielas en el Jarama muchaaaaacho!![]()
Jejejeje no has pillado mi coña....
Me da a mí que lo que quiere decir todoloco es que no has tapado la matrícula del Peugeot de la plaza de al lado..... Saludos
.
Tuyo o no con esa otra matricula ya te pueden encontrar casi seguro ... Vamos que no veo sentido tapar solo una en tu batcuevaJejejeje no has pillado mi coña...![]()
Que era brooooma... Estáis espesitos... No es mío lógicamente, sino no tiene sentido tapar sólo la del Z efectivamente. Es del vecino, pero como es negro he dicho... q le den x culo al negro!Tuyo o no con esa otra matricula ya te pueden encontrar casi seguro ... Vamos que no veo sentido tapar solo una en tu batcueva
Que era brooooma... Estáis espesitos... No es mío lógicamente, sino no tiene sentido tapar sólo la del Z efectivamente. Es del vecino, pero como es negro he dicho... q le den x culo al negro!
Que noooooo... Que es brooooma... Al vecino no lo conozco con lo cuál no sé si será negro. Pero quiero dejar claro que adoro a los negritos.No de la misma forma q @AngelZeta q le pone mucho el negro del wasap, pero vamos, q me caen bien.
![]()
Que yaaaaaa... Q me he dado cuenta cuando lo has dicho la primera vez, pero hay algo que estás dando x supuesto, y es el hecho de creer que puedes sacar información de esa placa... Te propongo una cosa. A tí y a todo el foro. Coge esa placa de matrícula y si averiguas algo de ese Peugeot, aunque sea una pizca, te regalo mi zeta.Me repito tuyo o no, esta feo no taparla y al tuyo si. Te puedo hacer un croquis y a los cacos también, si es el coche de tu vecino con su matrícula ya saben donde aparcas tu tu coche, pero tranquilo, nadie va a querer tu negrito.....
Y a tu coche tampoco
No hay chuche. Era un lip Rieger, conocido también como "El plastiquete ése que lleva Govi en el guardabarros". Lo había encargado ya y todo en el distribuidor oficial. 147 pavos con envío incluido. Pero he tenido que abortar la misión. Creía que la rampa del garaje del trabajo era similar a la de mi garaje de casa, pero no. En el de casa tengo 4 centímetros de margen (con lo que me sobra medio) pero en el del curro tengo 1 y medio.Vamos, q casi roza ya... Como para ponerle un lip...
Así q nada. Ya me había hecho ilusiones pero no hay nada que hacer. Aquí os dejo un cutre paint que había hecho para hacerme una idea de cómo iba a quedar el antes y el después.![]()
![]()
Pues le quedaría de narices.
Mmmmmmm cambia de trabajo jajajajaja
Los únicos dignos para tu bicharraco. Yo si fuera tú lo tendría claro vamos.Buenas familia Zetera, Estoy apunto de comprar las michelín Sport cup 2 ya que aquí en Canarias siempre suele hacer buen tiempo y no me preocupa la lluvia. Por fin voy a cambiar los neumáticos traseros. Qué les parecen estos neumáticos?
ya no sabes que hacerle, eso es que ya te cansaUnos riñones cromados nuevos, a ver que tal en vez de los negros
Los únicos dignos para tu bicharraco. Yo si fuera tú lo tendría claro vamos.
ya no sabes que hacerle, eso es que ya te cansa![]()
Me lo estoy pensando!! No descarto poner unas láminas de caucho donde empieza la cuesta para que suba unos centímetros más...
Ésto ya lo he visto antes... Estoy teniendo un dellagovi...
![]()