Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.787
Calienten señores, calienten que salen!!

Pero si, la ultraderecha.

Yo les recomiendo a todos los presentes que se pongan fuertes, compren armas como sea, vayan 4 veces por semana mínimo a clases de MMA y piensen que les tocará si o si defender a su familia, ojo que es increíble.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.957

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.787
Israel debería de tener ya muy claro sus aliados en Europa, qué pena me da Europa en general la verdad, algo tan evidente y no somos capaces de reconocerlo, Europa está literalmente perdida, cuestión de tiempo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.957

Yo les recomiendo a todos los presentes que se pongan fuertes, compren armas como sea, vayan 4 veces por semana mínimo a clases de MMA y piensen que les tocará si o si defender a su familia, ojo que es increíble.

Pero eso es lo que va a pasar en toda Europa. A ver como cojines arreglas eso ahora.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.787
La ironía... el marido islamista antisemita lleva unas Adidas Yeezy Boost 350 V2 Yeshaya (del hebreo: Jesus de Nazareth).

Ver el archivos adjunto 185544

Ver el archivos adjunto 185548

Ver el archivos adjunto 185547
El policía local, con 6 hijos, solo trabajando él, de lo que no es consciente que le han pillado con la casa de Ceuta pagada y una mansión que alquilan por Airbnb, también suya y pagada, de eso no es consciente, esto huele fatal, cuando digo fatal, es realmente mal, acuérdate que estos tienen miga.

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.134

Bulo, fango, inventada...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.587
Irse desde España hasta Israel en plena guerra a morder a una soldado.
Charo loca del cogno Premium Ultimate.

Lo mismo tenía hambre la criatura :finga:
Lo triste es que una elementa así llegará a España y le sacará mucho dinero a su tropelía, al tiempo…

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.519
El policía local, con 6 hijos, solo trabajando él, de lo que no es consciente que le han pillado con la casa de Ceuta pagada y una mansión que alquilan por Airbnb, también suya y pagada, de eso no es consciente, esto huele fatal, cuando digo fatal, es realmente mal, acuérdate que estos tienen miga.

Heredado como Irene Montero...

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.787
Para uno de estos acostumbrado a marisco y wagyu comer un bocadillo en bolsa de plástico debe ser una tortura.

¿Y ese agua embotellada que ni siquiera es Fiji?

Poco me parece la denuncia por tortura.
Ojo que ha salido uno diciendo que fue como estar entre Guantánamo y Auschwitz, la p*ta madre que los parió!!!! Me liaba a darles tortazos hasta he de me cayera la mano.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.522
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Esto ya no serio eh!!! Esto ya no es nada serio. Este pobre hombre tiene una indigencia mental superlativa, no es ni medio consciente de lo que ha soltado.

Recuerda que estuvo tropecientos años estudiando ingeniería y no pasó de primer curso. No aprobó ni las “marías”.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.787
Hoy afirmaron en televisión, que solo comieron una sola vez en dos días!!!! Justo debió de ser esta!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Netanyahu hoy “ se han olvidado que todo, absolutamente todo, está grabado, han comido 4 veces al día “ :floor::floor::floor::floor:

Jugar a este juego de mentiras con los judíos es para descojonarse vivos, vaya banda.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.327
INCREÍBLE LA QUE LES DA, que es Ferreras!!! Increible

¿Alguien nole ha dado a alguien algo que el segundo alguien creía suyo?
También, pero esto viene de pvta madre para olvidar a Ábalos, Koldo, Cerdán, las hermanas Pardo, el hermanísimo, el marido del presidente, Torres, el Felón, el Señor X... No queda ahora ule en las teles con el barquito de los kojones.

Si ese m0ro es un mafioso o narco a mí, de momento, me importa un huevo. Me importa más que metan en la cárcel a todos los hijos de pvta que mento arriba que cobran de los impuestos que pagamos.
Claro, c**o. El que sabe, sabe. :goodpost:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.327
Yo creo que después de cinco siglos, más todos los años que hace que Churchill murió, España va a conseguir destruirse a sí misma. El que la sigue la consigue.
Creo que la frase no era de Winston Churchill sino de Otto Von Bismarck.