Karlos_330
Forista
- Modelo
- 330i e46
- Reacciones
- 2.184
[
Mi coche está impolutamente cuidado. Mantenimiento lo más escrupuloso que puedo, aceite, filtros, bujías, reconstrucción del vanos, termostatos, CCV cambiada, silent cambiados, suspen etc...
Que quiera "arañar" algún cv no quita que el resto esté lo mejor que pueda. Ni que decir tiene que no sé porque dices que estamos obsesionados con sacar la mejor gráfica, dejando caer que el resto del coche no está bien cuidado... A mi la gráfica me la trae al pairo, ni voy a quedadas presumiendo de tener 5cv más que otro, ni cosas por el estilo
simplemente me gusta sacar el máximo rendimiento con la mayor fiabilidad posible dentro de mi limitado presupuesto, mejorando las piezas de serie. En mi caso he preguntado por las poleas porque tengo holgura en una, y ya de paso que tengo que cambiarla, las mejoro.
Lo dicho, no tiene una cosa que ver con la otra, desde mi punto de vista ojo
Es que una cosa no quita la otra, no entiendo...Sin acritud, de lo que te marco en negrita: ¿que más da que tengas 231cv o 240cv? O incluso 250.
Muchos estais obsesionados en sacar más CV a un atmosférico y parece que tener el papel de la lanzada con más poténcia que de serie, sea la meta a conseguir....cuando en un e46 de unos 20 años hay infinidad de piezas de desgaste y mantenimiento que son muchisimo más importantes para el disfrute que no intentar "arañar" algún CV.
Es algo que vengo observando hace tiempo y no dejo de sorprenderme, espero que no se ofenda nadie.
Saludos
Mi coche está impolutamente cuidado. Mantenimiento lo más escrupuloso que puedo, aceite, filtros, bujías, reconstrucción del vanos, termostatos, CCV cambiada, silent cambiados, suspen etc...
Que quiera "arañar" algún cv no quita que el resto esté lo mejor que pueda. Ni que decir tiene que no sé porque dices que estamos obsesionados con sacar la mejor gráfica, dejando caer que el resto del coche no está bien cuidado... A mi la gráfica me la trae al pairo, ni voy a quedadas presumiendo de tener 5cv más que otro, ni cosas por el estilo

Lo dicho, no tiene una cosa que ver con la otra, desde mi punto de vista ojo
Última edición: