eldiariony.com
Y luego se quejan de que gobiernan los zurdos. La cuestion es quejarse pero no hacer nada cuando se puede.Gracias, tus instrucciones nos conmueven y lo tendremos en cuenta.
Somos 3, enfrente hay otros 2, uno que todavía no sabe y tú no votas.

Bruselas se está tomando muchas libertades.
Eso vosotros los demócratas. Es vuestra obligación. Yo con pagar lo que pago cada mes cumplo sobradísimamenta. Quizás mucho más que muchos votantes de pro.Y luego se quejan de que gobiernan los zurdos. La cuestion es quejarse pero no hacer nada cuando se puede.
La ministra de hacienda, seguridad social te esta agradecida de que cumplas tus obligaciones para repartirlo entre la chusma y el presidente de que no votes para seguir otros 4 años mas en la Moncloa. Incluso te dejara insultarle.Eso vosotros los demócratas. Es vuestra obligación. Yo con pagar lo que pago cada mes cumplo sobradísimamenta. Quizás mucho más que muchos votantes de pro.
Pues lo mismo que se ríe de los que se parten la cara entre PP y VOX y los que votan a Sumar y Podemos… mientras él pueda estar en la Moncloa. Aparte de los que le votan a él. Vamos, que se ríe de ti igual o más que de mí. Yo creo que más.La ministra de hacienda, seguridad social te esta agradecida de que cumplas y el presidente de que no votes para seguir otros 4 años mas. Incluso te dejara insultarle mientras el pueda estar en la Moncloa partiéndose de risa.
Claaaaaro.Y mientras a los segarros y demás calaña que vengan a currar en el sector del transporte de mercancías, les convalidarán el carnet que han podido comprar en su país de origen.
Todo en orden, sigan circulando
Está mujer, saca lo peor de mi, cuando la veo siento unas ganas irrefrenables de ...... me callo que me caliento y luego soy amonestado

Menudo argumento quillo, tu pagas impuestos como otro cualquiera; en la mejor compañía: el que paga y vota izquierda es zurdo, otros pocos que pagan y votan PP son cobardes, a los que pagan y votan otras opciones también les llamas despectivamente demócratas, entonces ¿piensas que IRPF significa impuesto restregable a personas formales?Eso vosotros los demócratas. Es vuestra obligación. Yo con pagar lo que pago cada mes cumplo sobradísimamenta. Quizás mucho más que muchos votantes de pro.

Lo de despectivamente está en tu mente.Menudo argumento quillo, tu pagas impuestos como otro cualquiera; en la mejor compañía: el que vota izquierda es zurdo, otros pocos son cobardes, a los que votan otras opciones también les llamas despectivamente demócratas, entonces ¿piensas que IRPF significa impuesto restregable a personas formales?
Por si acaso, reniego de una epistocracia aristócrata.
Y desprecio.Lo de despectivamente está en tu mente.
Y los demas,Medicos,Ingenieros,Abogados,tambien pasaran examenes de la carrera....

Quiere decir que ya no va a valer con renovar, pasar el psicotecnico, tasas y tal?