E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.120
Al final va a ser algo típico y todo. A mi también me ha pasado, cambié el soporte del silentblock de la estabilizadora el jueves. Fueron menos de 20€ en BMW, y tienen stock en Madrid.

En mi caso estoy seguro que rompió saliendo del parking, que es subida y girando hacia la izquierda y torsiona el chasis, y escuché un "crack". A partir de ese momento, en según que irregularidades o badenes, se escuchaba un golpecito, ahora entiendo que era la estabilizadora que estaba suelta de un extremo.

Pues sí debe ser común, porque es la segunda que se me rompe. No sé en qué circunstancias fue la primera. Esta vez en los resaltos escuchaba un repiqueo que hasta la mujer me ha dicho qué sonaba.

No sé si será por llevar silentblock de estabilizadora de poliuretano que filtra menos que el caucho y tensiona más el soporte

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
992
Pues sí debe ser común, porque es la segunda que se me rompe. No sé en qué circunstancias fue la primera. Esta vez en los resaltos escuchaba un repiqueo que hasta la mujer me ha dicho qué sonaba.

No sé si será por llevar silentblock de estabilizadora de poliuretano que filtra menos que el caucho y tensiona más el soporte
De haber sabido que es algo "común", habría comprado un par más para tenerlos de recambio, incluso los traseros.

Yo también tengo esos silentblocks de poliuretano (los únicos de poliuretano que llevo en todo el coche), y me gustaría poner los normales pero no los hay que yo sepa para las estabilizadoras h&r.