Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Ensalada de canónigos lentejas tomate zanahoria y manzana
Solomillo de ternera y a cerrar la semana
De currelo perfecta y objetivos cumplidos !
El entreno salió entero pero me ha costado mucho más de lo que pensaba !
d5fff64f3d5802902086e51de8116056.jpg

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.038
Bueno hombre es que cuando haces el loco ....
Yo hoy fui a entrenar pierna en modo batalla ( sin gallumbos)
Un poco incómoda la sentadilla jefferson por la colgadura pero me los arremangué con el pantalón y listo:woot:
No es la mejor sentadilla pero si la más crítica :stop:

Si, pero no con esa musica :happy:

Ya te pasare temas para que llegues a esa ultima repeticion como un lobo en celo perra!

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
He terminado la semana con una sesión de pruebas de neumología cojonuda. El martes a ver los resultados y a terminar con placa placa. La enfermera me ha dicho que la pinta era muuuuuuy buena. Me voy más feliz que una perdiz a rehab para rematar la mañana.
De lujo Obi. A seguir así. Disfruta del finde. :guiño:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Joer qué sobada chavales! Casi llegamos tarde a desayunar, y eso que cierra el buffet a las 11. Será el cambio de hora o algo :floor:

Como me temía, el desayuno es demencial. Al final he trincado dos medios gofres y dos pancakes con choco, caramelo y nata, un café con leche y he salido de allí como Forrest Gump, sin mirar atrás. Lo que tienen allí, madre mía... A partir de mañana meteré fruta y quitaré alguna porqueria porque si no esto va a ser tremendo :facepalm:
A cargar depósitos. Descanso, y verás como a la vuelta vienes entero. Así descargas muscularmente las molestias y vuelves con horse power. :descojon::guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.503
Yo estoy aquí regalao en la piscina con un melenudo tocando versiones con la guitarra eléctrica, le pega bastante bien. Vayas donde vayas del hotel suena rock por todas partes :chulo::neng::neng::headphone: La pena es que hoy el sol va y viene, pero cuando asoma calienta bien.

Esta mañana con las peques en el miniclub hemos aprovechado mi mujer y yo para darle a los hierros un poco, algo de dorsal y hombro para probar esa rigidez y de p*ta madre, sin molestias. Tres gatos en el gym que está bien equipado si no eres @perturHDV, con musiqueta dance (el único sitio del hotel, rollo motivational del YouTube :LOL: ) y espejos por todas partes para los selfies biggrin

En un rato a comer en la piscina y por la tarde a seguir de relax.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.954
Yo estoy aquí regalao en la piscina con un melenudo tocando versiones con la guitarra eléctrica, le pega bastante bien. Vayas donde vayas del hotel suena rock por todas partes :chulo::neng::neng::headphone: La pena es que hoy el sol va y viene, pero cuando asoma calienta bien.

Esta mañana con las peques en el miniclub hemos aprovechado mi mujer y yo para darle a los hierros un poco, algo de dorsal y hombro para probar esa rigidez y de p*ta madre, sin molestias. Tres gatos en el gym que está bien equipado si no eres @perturHDV, con musiqueta dance (el único sitio del hotel, rollo motivational del YouTube :LOL: ) y espejos por todas partes para los selfies biggrin

Envidia máxima!!! Disfrutad

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
buena pinta eso si señor!!!!!

@dani2 cómo va eso????

Voy mejor. Bastante mejor. Ya toso mucho menos, saco poco “petróleo”.....y la cosa parece que avanza.

El tema rotura de fibras y la fisura también mucho mejor desde que fui al Fisio....aún así es doloroso en según qué movimientos pero ya paso el día sin drogas. El lunes tengo que ir al médico, si me ve bien igual me da el alta. Aunque no tengo yo tan claro que el tema de las costillas este del todo bien. En fin. Ya os contaré.

Dioxxxx, tengo un mono de entrenar algo(lo que sea) que me muero!!. Esta mañana me he ido a dar un paso, abrigado y tal pero j*der, es que si no me voy a apolillar en casa, y la cabeza también necesita expandirse.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Voy mejor. Bastante mejor. Ya toso mucho menos, saco poco “petróleo”.....y la cosa parece que avanza.

El tema rotura de fibras y la fisura también mucho mejor desde que fui al Fisio....aún así es doloroso en según qué movimientos pero ya paso el día sin drogas. El lunes tengo que ir al médico, si me ve bien igual me da el alta. Aunque no tengo yo tan claro que el tema de las costillas este del todo bien. En fin. Ya os contaré.

Dioxxxx, tengo un mono de entrenar algo(lo que sea) que me muero!!. Esta mañana me he ido a dar un paso, abrigado y tal pero j*der, es que si no me voy a apolillar en casa, y la cabeza también necesita expandirse.
Me alegro. Poco a poco. Las costillas son lentas y desesperan. En dos días en el box. :guiño:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986

Si hay rock and roll todo va bien. Disfruta. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Amos con las drogas ! Sobre creatina
Bajo rendimiento al dejarla si la carga es demasiada
Me explico ! Si tomas entre 5-8 grs no va a ver problema de bajo rendimiento al dejarla
Peeeero si estás tomando algo más entre 10-15gr al día es posible que cuando descanses y vuelvas notes un bajón de rendimiento de 3 pares de coj*nes (en mis propias carnes oiga )
https://www.instagram.com/p/Bv30De7lfiH/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1a5p35809vyim
Hablando de creatina + la que tomas evidentemente (la que hay en la carne etc)
Eso va a suponer que el cuerpo se acostumbre a siwnterizar una cantidad de creatina para crear ATP y según se la quitas puede que el cuerpo se encuentre extremadamente cansado
Si la creatina se toma solo en días de entreno y cantidad mínima no habría porque tener ningún problema ! Pero ojito a ésto ! Sobre todo por el bajón de rendimiento y el stress que supone al cuerpo
Griego + manzana + fresas
Tengo sobre entreno de mandíbula ...putos chicles ! Tengo agujetas en la mandíbula ! No comáis chicles si estáis nerviosos
3ce2e263f13ba6301453fd53e40f25de.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Pues hasta la vista viernes ! Me queda una sesión de cardio y semana liquidada
Merluza plancha con albahaca
Ensalada de canónigos zanahoria maíz tomate pepino aguacate fresas pepinillos aceituna
De postre griego con frambuesas arándanos plátano y pipas
Noche de pelis ...a ver que hay ...
5e5ba5a92e07909d073ca4aaa915eadc.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Me aparece mi mujer con una sandía, un melón, una piña, una caja de dos kilos de fresas, dos kilos de uva .......

Muero.

Y esto lo escribo desde el wc, que conste.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Me ha tocado los huevos (por si acaso los desayuno ) hacer hoy el cardio ! Estar cansado en épocas de vacas gordas es jodido porque lo bueno de la defincion es que al menos el espejo te da un guiño pero en volumen y reventado y gordaco pues da por culo
Peeeero ! Éstos días son los que marcarán la diferencia! Que hacerlo cuando apetece lo hace cualquiera
Rebanada de pan masa madre con tomate y aguacate
Huevos a la plancha y kiwi y fresas
Café y a por el sábado

c6ef18f90df463fec68bb550a0858ad0.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.503
Bonito sábado amanece hoy aquí abajo:

IMG_20190406_101242.jpg
Desayuno y protocolo post café mañanero realizado, así que ahora niñas al miniclub y papis a entrenar un rato hasta que esté el sol en todo lo alto para ir a piscinear. Hay que ir al loro con el lorenzo que parece que no pero ayer me quedo marca de la camiseta de tirantes 10' que estuve con ella puesta en la tumbona antes de quitármela :facepalm: , así que hoy crema solar no vayamos a cagarla el segundo dia...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Bonito sábado amanece hoy aquí abajo:

Ver el archivos adjunto 55333
Desayuno y protocolo post café mañanero realizado, así que ahora niñas al miniclub y papis a entrenar un rato hasta que esté el sol en todo lo alto para ir a piscinear. Hay que ir al loro con el lorenzo que parece que no pero ayer me quedo marca de la camiseta de tirantes 10' que estuve con ella puesta en la tumbona antes de quitármela :facepalm: , así que hoy crema solar no vayamos a cagarla el segundo dia...

Aquí -1 grado
Juer cabronazo

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Aquí estoy haciendo un poco la fotosíntesis aprovechando un ratico de sol que ha salido!! A ver si me da un poco, que tengo un color de acelga que flipas!!

Hoy me voy a castigar con un asado de ternasco al horno con patatas que hay que recuperar algún que otro kilo y el apetito estandard está volviendo!!

76.6kg he pesado esta mañana en ayunas.

El último día que acabe el 19.4(el 19.5 ya no lo pude hacer...) pesaba 82.9kg.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Aquí estoy haciendo un poco la fotosíntesis aprovechando un ratico de sol que ha salido!! A ver si me da un poco, que tengo un color de acelga que flipas!!

Hoy me voy a castigar con un asado de ternasco al horno con patatas que hay que recuperar algún que otro kilo y el apetito estandard está volviendo!!

Te voy a decir una cosa

Vas un poco pronto definiendo ...allá tú

:floor::floor:

Venga Dani dale a ese ternasco :love:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Te voy a decir una cosa

Vas un poco pronto definiendo ...allá tú

:floor::floor:

Venga Dani dale a ese ternasco :love:

Jajajajaja!!! Llegaré a junio con ansiaviva y gordaco-rebote!!

Que penica!! Me va a costar otro mes largo volver por donde estaba.....la vuelta va a ser muuuuy dura y jodida!! Me veo empezando ejercicios de halterofilia con un palo de escoba!!

Espero que al menos en los gimnásticos, cuando se apañen las costillas, el “uso del carbono” para aligerar se note algo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Jajajajaja!!! Llegaré a junio con ansiaviva y gordaco-rebote!!

Que penica!! Me va a costar otro mes largo volver por donde estaba.....la vuelta va a ser muuuuy dura y jodida!! Me veo empezando ejercicios de halterofilia con un palo de escoba!!

Espero que al menos en los gimnásticos, cuando se apañen las costillas, el “uso del carbono” para aligerar se note algo

La vuelta va a ser normal Dani
No te rayes ...tantos días de paron ...esos son los que tardas en volver al punto
Paras 15 días recuperas en 15 es así ! Tranquilidad ...ni haciendo más se recupera antes
Martillo Pilón es ésto ni más. Ni menos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.954

Otia 76 kgs!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.