Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Estoy terminando los éntrenos al límite, p*ta semana !
Salteado de garbanzos con cebolla espinacas ajos lombarda y jamón
Pechuga de pollo a la plancha
Menta poleo y al curro
06356b170f64fb1ca6002abcf13e7cd8.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Buenos días!

Ayer recibí una buena paliza por parte de una mujer menuda. Era algo por lo que había que pasar. Dejarlo correr hubiera sido peor.

En palabras de la fisio, los músculos de la zona dorsal derecha habian claudicado de tal sobrecarga que llevaba, de ahí la rigidez cervical transmitiéndose por el trapecio que estaba asumiendo gran parte del trabajo que no le tocaba. Y la zona izquierda empezando a sobrecargarse también por compensación, claro. Así que hubo que aguantar el tirón y estoy algo magullado, pero hoy ya bastante mejor que cuando salí de la sesión, que parecía recién salido de un entreno de Muay Thai.

Mañana empiezo vacaciones y creo que me vendrán muy bien para recuperarme. Tengo gym allí así que seguramente aproveche para no parar del todo, así además evaluaré si necesito otra sesión a la vuelta antes de volver a full a entrenar.
Seguramente a la vuelta te tocará otra sesión. Relaja en vacas. Suave en gym con mucho estiramiento, sesiones largas de 1/2 hora. Así a la vuelta estarás a tope. Disfruta de las vacas. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Con lo que te va la fruta obi y ahí con el calor que hace ! El frigo debe ser enorme
Sandia , piña , melón :eek:
Las paso yo p*tas con Esa clase de fruta en el verano y tengo 2 frifos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Con lo que te va la fruta obi y ahí con el calor que hace ! El frigo debe ser enorme
Sandia , piña , melón :eek:
Las paso yo p*tas con Esa clase de fruta en el verano y tengo 2 frifos

29 grados volviendo de rehabilitación. Es un combi liebherr de ancho especial, aunque de todas maneras, cada dos días hay que bajar a por fruta. Mi mujer conforme las trae, las arregla cortaditas en trozos y yo solo tengo que pinchar trocitos. Así ganamos espacio también.

Lo malo, que jalamos más de la cuenta.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
yo entre los 2 frigos tengo que hacer tetris en verano

Brochetas de fruta en verano no faltan en el frigo. Llevan curro, pero ocupan poco y duran nada. Estás todo e día picando. Llegas, brocheta. Tienes sed, brocheta. Post kiki, brocheta. :floor:[/QUOTE]

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.371
Yo tengo un problema, me quedan pequeñas las camisetas talla L de under Armour, cuando sacas las de talla Xl esque estas más fuerte que Ronnie en su época gloriosa, o que estas como un p*to rodaballo :floor::floor::floor:

Es la opción 1 malpensados biggrinbiggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Yo tengo un problema, me quedan pequeñas las camisetas talla L de under Armour, cuando sacas las de talla Xl esque estas más fuerte que Ronnie en su época gloriosa, o que estas como un p*to rodaballo :floor::floor::floor:

Es la opción 1 malpensados biggrinbiggrin

Yo he pasado en volumen de la talla M a la L ! Todo un logro para ser un aldeano de pitufilandia :floor:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.371
Yo he pasado en volumen de la talla M a la L ! Todo un logro para ser un aldeano de pitufilandia :floor:
Cabronazo, pero a ti se te ven los abdominales, mis 105 kg no permiten ni siquiera intuirlos, ni una triste vena, la capa adiposa es de una contundencia brutal, maldita sea la insulina, me hace subir que da miedo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Bueno, pues se acaban de ir los del ECI de tomarme medidas del baño y el aseo pa adaptarlos. Hay que hoderse que de los cinco presupuestos que tenemos ninguno recoja garantías de impermeabilización? Tan raro es? Sólo el corteinglés la da por escrito. Los demás que patatín y patatán.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.371
:LOL::LOL::LOL::LOL:
so perro .........si estoy yo como tú ahora no llego al verano cabr*na:rindo:
mardito pollo de alicante :punch::descojon::descojon::guiño:
No no, al verano no llego ni de palo, voy a hacer una preparación para subir a classic de nuevo, en verano andaré en 110 casi fijo, con unos sudores de la muerte, pero eso sí, con más comida en un día que tú en el mes jajaja, no Sixpack, no playa, así que este año seré un gordifuerte, a ver que pasa jajaja.

PD, el pollo de Alicante no se mide en gramos, se mide en iu

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.371
:LOL::LOL::LOL::LOL:
so perro .........si estoy yo como tú ahora no llego al verano cabr*na:rindo:
mardito pollo de alicante :punch::descojon::descojon::guiño:
No no, al verano no llego ni de palo, voy a hacer una preparación para subir a classic de nuevo, en verano andaré en 110 casi fijo, con unos sudores de la muerte, pero eso sí, con más comida en un día que tú en el mes jajaja, no Sixpack, no playa, así que este año seré un gordifuerte, a ver que pasa jajaja.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519

Que jodío vuelves al ruedo !!!
pues mi apoyo desde aquí ....ya nos contaras ....de momento en globo claro .....vaya verano de helados jodío
hace que no me doy un verano de helados.........como 7 u 9 años

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.235
Bueno, pues se acaban de ir los del ECI de tomarme medidas del baño y el aseo pa adaptarlos. Hay que hoderse que de los cinco presupuestos que tenemos ninguno recoja garantías de impermeabilización? Tan raro es? Sólo el corteinglés la da por escrito. Los demás que patatín y patatán.
Por eso ECI cuesta lo que cuesta. ¿Mucha diferencia en el presupuesto?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Por eso ECI cuesta lo que cuesta. ¿Mucha diferencia en el presupuesto?

En materiales ninguna o incluso un pelín por debajo. La visita ha sido para medir y dar el precio exacto con materiales estándar. Según nos dijo por presupuestos similares a lo hecho por la asesora .... puede estar por encima unos 400 euros en el aseo con ducha y unos 1.000 en el baño. Hablo mano de obra de albañil, fontanería y materiales normales. Lo que son mamparas, platos de ducha, grifería, retretes ..... todo eso nos sale similar.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Salteado de cebolla pimientos ajos calabacín mejillones con limón
Ensalada de canónigos lombarda pepinillos Cherries
Gelatina y manzanilla y hoy pronto a la cama
2d95c1a3a05d165a5ec4024fcfab5bf5.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506

Animalico...

Con ese tonelaje se te tiene que haber puesto un pecho lavadora curioso :eek: Yo estoy en 97 y empiezo a tener serios problemas con las camisas del curro, tú debes tener tres o cuatro tallas según nivel de gordifuerza por lo menos :LOL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Que jodío vuelves al ruedo !!!
pues mi apoyo desde aquí ....ya nos contaras ....de momento en globo claro .....vaya verano de helados jodío
hace que no me doy un verano de helados.........como 7 u 9 años
Uy, eso yo nunca. Los heladitos no me los quito ni jarto perico...no no...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.371
Animalico...

Con ese tonelaje se te tiene que haber puesto un pecho lavadora curioso :eek: Yo estoy en 97 y empiezo a tener serios problemas con las camisas del curro, tú debes tener tres o cuatro tallas según nivel de gordifuerza por lo menos :LOL:
Maldita sea mi estampa pero si, ojo que las camisetas de gstar, algunas, tengo una M, y lo mejor de todo, mi favorita es una S, manda huevos, se ha adaptado a mi gordura o definición a la perfección, tengo que poner dos fotos con parecidos razonables con la misma camiseta, es para flipar jajajaja, ahora no me vale casi nada porque voy pasadisimo, pero tengo una buena colección de gorilla wear para gorditos que me sienta genial, esque tengo un culo negra que flipas biggrinbiggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
p*ta noche de agujetas he pasado en las piernas ...el torso no me molesta no es muy pronfundo pero las p*tas piernas arrgggg
Tortilla con Cherries y tortitas de arroz con aguacate
Kiwi y piña con canela
Café y a por el juernes !
f03574fd426b1c19d329e25a35576dd9.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.