Dale duro bro..
Y recuerda, cada despertar es un regalo que hay que aprovechar, y si encima hay sexo ni te cuento amigo
Ya no me toca hasta la semana que viene.

Dale duro bro..
Y recuerda, cada despertar es un regalo que hay que aprovechar, y si encima hay sexo ni te cuento amigo
Bueno, me acabo de instalar MyfitnessPal y he ido introduciendo algunos datos para empezar a partir de mañana el recuento. De momento le he puesto mis datos 1,97 y 96 kg, activo y mantener peso, y me canta un objetivo de 3170 kcal.
De momento me limitaré a ver cuántas ingiero habitualmente con mi dieta actual y a partir de ahí ya veremos.
Bueno, me acabo de instalar MyfitnessPal y he ido introduciendo algunos datos para empezar a partir de mañana el recuento. De momento le he puesto mis datos 1,97 y 96 kg, activo y mantener peso, y me canta un objetivo de 3170 kcal.
De momento me limitaré a ver cuántas ingiero habitualmente con mi dieta actual y a partir de ahí ya veremos.
Y que le pones? Dijeron por aquí que lo que no había que poner era muy activo, no?Killo, yo no le pondría activo
De momento lo hago así y no sé a qué se refiere con activo
Killo, yo no le pondría activo
De momento lo hago así y no sé a qué se refiere con activo
Vale, ligeramente activo pues. 2770 kcal.Te pensabas que eran más ehhhh pillín ..
Activo es entreno 5 días al menos y un curro activo
Ojo que luego nos llevamos sorpresas
Vale, ligeramente activo pues. 2770 kcal.
Por cierto, la beta vale para algo o me pillo la Premium directamente?Vas entrando en razón ...
Tú en concreto yo pienso que en 2500 te rajas !!!
Eso sí contándolas bien eh !!!y haciendo bien la repartición de macros
Y que le pones? Dijeron por aquí que lo que no había que poner era muy activo, no?
Por cierto, la beta vale para algo o me pillo la Premium directamente?
Así te has dejado 10 kg en los últimos meses...Yo creo que tú encajarias mejor en activo con ese nivel de entreno, y además vas pateando en el curro a todas partes como decías el otro día, durmiendo 5h máximo...no paras! 3200 kcal con las palizas que te metes las veo pocas desde mi ignorancia.Entreno 6 días cardio, dos de correr, dos de bici y dos de natación, tengo gasto de carlorías de media entorno a las 3200 Kcal diarias y pongo ligeramente activo, salvo días como hoy que compito y me auto premio que pongo activo el resto si lo hiciera sería una bomba de relojería
Muy activo es pro ! 7 días de entreno
Dedicado a ello
Activo sería un tío de 6 días de entreno y un trabajo de pie hostelería etc
Y ligeramente activo yo es lo que veo lo que hacemos la media que no somos pro pero somos un poco locos
De uno a otro hay una diferencia de 200-300 cal lo suficiente para liarla
No estoy de acuerdo, aquí hay mucho PRO. No daré nombres pero ya sabe cada uno si es pro o no. Jijiji
@blaki @Choche @GTI que os parece algo así?
![]()
BICICLETA GIANT DEFY ADVANCED 2 2018
Este cuadro de ligerísimo Carbono de grado Advanced T-700, se caracteriza por su geometría orientada a pruebas de resistencia, y está diseñado para una conducción suave y un alto rendimiento. La optimización del formado de los tubos reduce la vibración debida a los impactos de la carretera, a la vez que conserva la rigidez necesaria para una gran eficiencia de pedaleo y un control estable y preciso. El moldeado específico de de las capas carbono le confiere esa sensación idónea. La tecnología de frenos de disco integrados, con ejes pasantes delantero y trasero de12mm le proporciona un control total en cualquier situación climatológica y de la carretera.
Aún no tengo nada decidido y reconozco que ando un poco perdido ya que las bicicletas han cambiado muchísimo de hace 12 años atrás que es cuando lo dejé...Pues depende de ti, yo soy de Aero al igual que GTI y Choche, pero porque en mi zona es todo llano, escoger una GT va en gusto y en orografía.
En frenos pues no los he probado de disco pero si que se empiezan a ver cada vez más.
Que montaje vas a poner?? Yo he pedido el Sram Force.
Tema de ruedas, para mí muy importante llevar ruedas de carbono, por peso sobre todo.
Aún no tengo nada decidido y reconozco que ando un poco perdido ya que las bicicletas han cambiado muchísimo de hace 12 años atrás que es cuando lo dejé...
Pero vamos,lo que sé es que será prácticamente de carbono sin duda.
Notarás la diferencia,sobretodo subiendo ya que el carbono es menos pesado.Por supuesto, yo llevo aluminio con horquilla de carbono y aunque no he probado ninguna de carbono, tampoco quiero, todo el mundo dice que se nota la diferencia bastante en ligereza, comodidad...
Yo hasta que no me entreguen la mía a mediados de febrero pues no quiero probar ninguna, de hecho podría probar las ruedas de carbono que las tengo aquí en casa, solo montar cámara y cubierta y ponerlas, pero quiero probar la diferencia de llevar un cuadro de aluminio y ruedas de aluminio a llevar un cuadro aero de carbono con ruedas de carbono.
las bicicletas han cambiado muchísimo de hace 12 años atrás que es cuando lo dejé
Notarás la diferencia,sobretodo subiendo ya que el carbono es menos pesado.
Esas bicis llevaban algunas rastralesSin darme vergüenza alguna te voy a contar un secreto y lo hago público...
En Marzo del año pasado cuando fui a por la bici, con la que salgo ahora, a casa de mis padres... hacía más de 20 años que no tocaba ninguna, antiguamente los cambios estaban en la barra, de palanca con sus cables por fuera... llamé a mi padre porque no tenía ni idea de dónde y cómo funcionaban los cambios, para que veas si hacía años que no montaba en bici![]()
Yo en mi epoca cuándo corría,y cuándo pasé de la bici de alumino a la de carbono si que lo noté y mucho sobretodo subiendo.Eso espero...
Mis compis dicen que bajo más rápido que ellos porque mi bici pesa mucho
Son 10,3 kg creo recordar eh
Esas bicis llevaban algunas rastrales![]()
Yo en mi epoca cuándo corría,y cuándo pasé de la bici de alumino a la de carbono si que lo noté y mucho sobretodo subiendo.
![]()
Este cuadro de ligerísimo Carbono de grado Advanced T-700, se caracteriza por su geometría orientada a pruebas de resistencia, y está diseñado para una conducción suave y un alto rendimiento. La optimización del formado de los tubos reduce la vibración debida a los impactos de la carretera, a la vez que conserva la rigidez necesaria para una gran eficiencia de pedaleo y un control estable y preciso. El moldeado específico de de las capas carbono le confiere esa sensación idónea. La tecnología de frenos de disco integrados, con ejes pasantes delantero y trasero de12mm le proporciona un control total en cualquier situación climatológica y de la carretera.
![]()