Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Ahora si que lo flipo, he estado en la dietista (por primera vez en mi vida) por cierto, es también dietista deportiva, y en su TANITA super guay (que creo que se la vendió @ObiWan ) una de estas de pie tipo profesional, no una tipo de las de casa pequeñitas... me ha salido un % del 11,5. o_Oo_Oo_O en la mía de casa me da un 16 y en pruebas de esfuerzo en otras tanitas más normales nunca he bajado del 16/17% o_Oo_O la dietista me ha dicho que con el deporte que hago no se le hace raro el 11%. :eek::eek:

Conclusión de la visita: como poco para lo que peso y mal ordenado. Me ha metido más verdura y fruta en la dieta y en el almuerzo y la merienda, un sandwich con jamón/pavo donde antes sólo tomaba una pieza de fruta. Ahora la fruta más sandwich. No sé yo si no voy a coger peso :descojon::descojon::descojon:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ahora si que lo flipo, he estado en la dietista (por primera vez en mi vida) por cierto, es también dietista deportiva, y en su TANITA super guay (que creo que se la vendió @ObiWan ) una de estas de pie tipo profesional, no una tipo de las de casa pequeñitas... me ha salido un % del 11,5. o_Oo_Oo_O en la mía de casa me da un 16 y en pruebas de esfuerzo en otras tanitas más normales nunca he bajado del 16/17% o_Oo_O la dietista me ha dicho que con el deporte que hago no se le hace raro el 11%. :eek::eek:

Conclusión de la visita: como poco para lo que peso y mal ordenado. Me ha metido más verdura y fruta en la dieta y en el almuerzo y la merienda, un sandwich con jamón/pavo donde antes sólo tomaba una pieza de fruta. Ahora la fruta más sandwich. No sé yo si no voy a coger peso :descojon::descojon::descojon:

ojito a la hora que te has pesado y lo que hayas comido o bebido agua y si le sumas que has ido andando hasta allí ....hay que hacerlo recién levantado
no hagas como yo que cuando quiero ser optimista me levanto y hago 20 sentadillas jajajajajaj a ver si la engaño ...
según me levanto 8.0 en ésta época de grasa
al medio dia alguna vez por putearla un poco....3,5...dice que estoy palmera
baja el doble !!!!
si lo hiciste después de desayunar + agua + ir hasta allí es normal...que esa diferencia

• Like
Reacciones: GTI

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
por cierto en menos ya de una semana empiezo la temporada en casa!!

cartel-5881f8ab9cdaf5.80711903.jpg
Yo tengo un duatlon en dos semanas, pero la gripe me ha jodido, sobretodo por la carrera a pie, falto de entrenos, me lo tomaré a disfrutarlo y a estrenar y lucir mi tritraje de España :descojon:
Yo este sábado tengo un DU por equipos y en el último mes he corrido UN DÍA. Me van a llevar corriendo jodid* no, lo siguiente............... ahora que ya tocará coger la bici, ya jajajjaa

Pues yo este próximo sábado tengo petanca: campeonato regional.
Voy a ir como espectador, que hace tiempo que nos invitan y no aparecemos.
:facepalm: :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.