Ahora si que lo flipo, he estado en la dietista (por primera vez en mi vida) por cierto, es también dietista deportiva, y en su TANITA super guay (que creo que se la vendió @ObiWan ) una de estas de pie tipo profesional, no una tipo de las de casa pequeñitas... me ha salido un % del 11,5.en la mía de casa me da un 16 y en pruebas de esfuerzo en otras tanitas más normales nunca he bajado del 16/17%
la dietista me ha dicho que con el deporte que hago no se le hace raro el 11%.
Conclusión de la visita: como poco para lo que peso y mal ordenado. Me ha metido más verdura y fruta en la dieta y en el almuerzo y la merienda, un sandwich con jamón/pavo donde antes sólo tomaba una pieza de fruta. Ahora la fruta más sandwich. No sé yo si no voy a coger peso![]()
por cierto en menos ya de una semana empiezo la temporada en casa!!
![]()
Yo tengo un duatlon en dos semanas, pero la gripe me ha jodido, sobretodo por la carrera a pie, falto de entrenos, me lo tomaré a disfrutarlo y a estrenar y lucir mi tritraje de España![]()
Yo este sábado tengo un DU por equipos y en el último mes he corrido UN DÍA. Me van a llevar corriendo jodid* no, lo siguiente............... ahora que ya tocará coger la bici, ya jajajjaa