Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_letrado

Forista Legendario
Entreno listo de papeles. Hoy ha sido lo siguiente:

Femoral/glúteo
-Curl femoral tumbado 3x15(40-45-50kg)
-Peso muerto piernas rígidas 3x12(60kg)
-Sentadilla rumana 3x15(35kg)
-Hip Thrust 3x20(50kg)

Pectoral
-Máquina press inclinado 3x12(80-90-100kg)
-Press plano mancuernas 3x12(35-40-45kg)

Gemelo
-Prensa 3x25(100-120-140kg)
-Sóleo sentado 3x12(40-50-60kg)
-Puntillas de pie en multipower 3x6(80-100-110kg)

Papeo post: 3 hamburguesas de pavo, dos fajitas old el paso integrales con philadelphia, glutamina y creatina con limón y miel.
La sentadilla rumana es cuando te agachas a arrancar el cableado de las farolas?

Panda

Forista Legendario
Papeo de las 14:30. Llevaba un poco de prisa para hacerme algo elaborado pero se ha cumplido. Lleva poca proteína, ya he cubierto casi los requerimientos diarios solo por la mañana y por la tarde y noche me gusta meter un poco asi que tocaba racionar y meter ahora menos(aunque lo importante es el total diario y no las horas... pero sigo fiel a la vieja escuela jajaja). Base de arroz blanco, verduras descongeladas de bolsa, huevo plancha y chorreón de ketchup. Tiempo de elaboración 10min. Qué fácil se puede comer bien si le echamos ganas. Va sin sal @jangel , por ahora voy a seguir metiendo solo la sal que lleve la comida o algún chorreón puntural de salsa.
2uzqgch.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo como mucho pimiento. La peña le tiene mucho miedo, dicen que tiene mucho azúcar... no noto nada de eso la verdad.

yo es que la verdad de alimentos no tengo miedo a nada .......
joer ya temer un pimiento ...........
ya ves que durante la semana como queso de cabra ...meto chocolate de los demonios ...nada de negro etc
pan ....bocatas de barra entera pa cenar ......tampoco me complico con el pan ....multiceral del mercadona
yo no como limpio

luego se zampan 2 aguacates entero que le dijo rupertafiness de ig que quedo tercera en el abierto de alcorcon, (se presentaron 3 , amos 2 y ella) y es competitor que eran muy wenos ........oyes y no bajo de peso ni me defino :wtf:

Panda

Forista Legendario
yo es que la verdad de alimentos no tengo miedo a nada .......
joer ya temer un pimiento ...........
ya ves que durante la semana como queso de cabra ...meto chocolate de los demonios ...nada de negro etc
pan ....bocatas de barra entera pa cenar ......tampoco me complico con el pan ....multiceral del mercadona
yo no como limpio

luego se zampan 2 aguacates entero que le dijo rupertafiness de ig que quedo tercera en el abierto de alcorcon, (se presentaron 3 , amos 2 y ella) y es competitor que eran muy wenos ........oyes y no bajo de peso ni me defino :wtf:
jajaajaj yo tengo que vigilar un poco más el papeo. Para mantenerme limpio y sano no, me refiero para secar la raspa bien secada. Para eso... tengo que joderme bien la vida:floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
jajaajaj yo tengo que vigilar un poco más el papeo. Para mantenerme limpio y sano no, me refiero para secar la raspa bien secada. Para eso... tengo que joderme bien la vida:floor:

Yo lo hago 2 meses ! Julio y agosto ,Ahora ni de coña
En mi caso por el momento 4000kc ,70% limpio y lo demás procesado

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
j*der, pues mucho más que raspar ahora mismo no tienes, macho. Habrá que meter chicha ahí este invierno.

Panda

Forista Legendario
j*der, pues mucho más que raspar ahora mismo no tienes, macho. Habrá que meter chicha ahí este invierno.
En esas estamos... pero me jode mucho ponerme gordo. A parte ya no debo levantar peso como antes o duraré dos telediarios... tengo que tomarme esto como lo que es, una carrera de fondo. Mucha prisa he tenido yo...

jangel

Clan Leader
Coordinador
A cenar ! Otro día de éxito que prometía no dejarme entrenar pero saqué el entreno y el curro extra
Gazpacho con pepino Cherries y tortitas y de siendo salmón al horno con limón perejil y ajo + tomate manzana y cebolla de postre griego con arándanos y PRE cama un puñado de almendras ! Triptofano ayuda a dormir
4ec3bd7c1959ad0c80b3b371eb21bff2.jpg

dani2

Clan Leader
A partir de mañana. Demasiado tiempo estuve holgazán.

44f37557f9e528e9aa329e59734df860.jpg

De todos modos, luego que el Crossfit tiene mala fama y asusta al personal. Pero es que....jodo, te sale en la publicidad un tío ahí Marcándose un
snatch(arrancada) con 120kg.....como si fuese lo más normal de mundo..... y a nivel España eso está al alcance de muuuuu poquita gente y todos ellos muuuuy “pros”.....en mi box, creo que solo tienen esa marca 3 tíos. Y uno de ellos es el coach.

Panda

Forista Legendario
Con el crossfit hay que andarse con ojo de todas formas. Con la acumulación de fatiga se descuida la técnica y como se entrena con ejercicios potencialmente lesivos de forma muy repetitiva y continua... el riesgo de hacerse polvo es elevado.

Por otra parte, gente que hace repes y repes de arrancadas con 120kg y más tipo Rich Froning y toda la pesca como comprenderéis no están al mismo nivel "hormonal" que el resto de personas de a pie. Un tio que mide 1,75 y pesa seco como una raspa 88kg y mantiene esos niveles de energía, resistencia, capacidad respiratoria, explosividad... está claro que no juegan en nuestra liga, no se si me explico. Y no hablo del peso que mueven en si, que aunque es elevado no es inhumano, hablo de juntar todos los factores de los que hablo con esa altura, masa muscular y porcentaje graso. Y ya cada uno que entienda lo que quiera.

Última edición:

392C

Forista Senior
Con el crossfit hay que andarse con ojo de todas formas. Con la acumulación de fatiga se descuida la técnica y como se entrena con ejercicios potencialmente lesivos de forma muy repetitiva y continua... el riesgo de hacerse polvo es elevado.

Por otra parte, gente que hace repes y repes de arrancadas con 120kg y más tipo Rich Froning y toda la pesca como comprenderéis no están al mismo nivel "hormonal" que el resto de personas de a pie. Un tio que mide 1,75 y pesa seco como una raspa 88kg y mantiene esos niveles de energía, resistencia, capacidad respiratoria, explosividad... está claro que no juegan en nuestra liga, no se si me explico. Y no hablo del peso que mueven en si, que aunque es elevado no es inhumano, hablo de juntar todos los factores de los que hablo con esa altura, masa muscular y porcentaje graso. Y ya cada uno que entienda lo que quiera.
Pues sí, van hasta el culo de arroz y pollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.