Larsen
Clan Leader
- Modelo
- Demasiados
- Reacciones
- 96.830
¿¿ "El gobierno" ?? Es decir... tu, tu, tu y yo....
¿¿ "El gobierno" ?? Es decir... tu, tu, tu y yo....
Pero se lo han contado. Una de las versiones.Si tenemos en cuenta que Luis Tosar tenía 4 años cuando murió Franco, poca autoridad tiene para dar lecciones de cosas que no ha vivido.
Si tenemos en cuenta que Luis Tosar tenía 4 años cuando murió Franco, poca autoridad tiene para dar lecciones de cosas que no ha vivido.

Repasa las matemáticas básicas y lo entenderás .Buenísimo el hilo!! El figura se queja de que no puede casi comprar por los precios tan altos del mercado (empresas privadas ) ….pero dice que la culpa es del comunismo! Jajajajaj
2,5 millones de personas que entienden perfectamente el castellano .1800000 personas habían euskera
2,5 millones hablan gallego.
2,5 millones de musulmanes en España.
¿Cuánto creéis que queda para que haya traductor de árabe en el parlamento?
Solo necesitan concentrarse un poco, sacar unos pocos diputados que sumen para sumar mayoría en el congreso.
Es la democracia indiscutida que nos hemos dado.
Repasa las matemáticas básicas y lo entenderás .
es un cabr*n el del carrefull , paga a obreros , cotiza por los mismos y efectivamente paga impuestos . Maldito malnacido , lo que tenía que hacer era pagar 6000e a cada obrero y bajar las magdalenas .Tú crees que será por la subida del IVA? O subida de impuestos? Maldito turbofacha nazi
Pues si, lo raro es que siendo 2,5 millones aún no tengan representación en el parlamento.1800000 personas habían euskera
2,5 millones hablan gallego.
2,5 millones de musulmanes en España.
¿Cuánto creéis que queda para que haya traductor de árabe en el parlamento?
Solo necesitan concentrarse un poco, sacar unos pocos diputados que sumen para sumar mayoría en el congreso.
Es la democracia indiscutida que nos hemos dado.
es un cabr*n el del carrefull , paga a obreros , cotiza por los mismos y efectivamente paga impuestos . Maldito malnacido , lo que tenía que hacer era pagar 6000e a cada obrero y bajar las magdalenas .
Pues si, lo raro es que siendo 2,5 millones aún no tengan representación en el parlamento.
La gente del Opus y demás fauna ultra-católica, siendo muchos menos, se organizaron bien y ahí tienen a Vox con un montón de diputados…
Se llaman cibervoluntarios y al igual que las campañas de publicidad institucional, estan pagados con tus impuestos.Tú debes ser el Grinch, el pequeño troll navideño que ya es tradición en este, nuestro foro, ¿verdad?
Pasa, ponte cómodo, disfruta en buena compañía, pero ten cuidado no te vaya a picar el duende de la píldora roja, que viene a ser como la cobra gay pero en señoro de derechas que conduce (o aspira a conducir) un BMW.
Un foro de una sola ideología es muy aburrido! BMW es muy grande, cabemos sanchistas , antisanchistas y mediopensionistas…un abrazo navideño!Tú debes ser el Grinch, el pequeño troll navideño que ya es tradición en este, nuestro foro, ¿verdad?
Pasa, ponte cómodo, disfruta en buena compañía, pero ten cuidado no te vaya a picar el duende de la píldora roja, que viene a ser como la cobra gay pero en señoro de derechas que conduce (o aspira a conducir) un BMW.
Ha vuelto Germán?Ah, pues este tema me interesa, ¿nos podrias decir donde te informas tu?
Hasta los bmw's se pagan con chistorrasUn foro de una sola ideología es muy aburrido! BMW es muy grande, cabemos sanchistas , antisanchistas y mediopensionistas…un abrazo navideño!
En una entrevista, le hoy decir que él, perfectamente podía haber sido de Eta, que los comprendia, desde entonces no entra nada de Damm en casa, es su icono publicitarioSi tenemos en cuenta que Luis Tosar tenía 4 años cuando murió Franco, poca autoridad tiene para dar lecciones de cosas que no ha vivido.
Nunca me gustó el personaje ese. Yo también comprendería, perfectamente, que le pegaran un tiro en la cara. Con un rifle de caza. No leería ni la noticia. Pero bueno, tampoco me preocupa mucho la fauna roja del chiringuito cineasta. Se entiende que sus padres lo pasaran mal y se lo inculcaran endeheshiquetitos. Es como lo de ser de un equipo de fútbol… “manque pierda”En una entrevista, le hoy decir que él, perfectamente podía haber sido de Eta, que los comprendia, desde entonces no entra nada de Damm en casa, es su icono publicitario
Creo que la gente se ha aburrido un poco del discurso manido de los buenos y
los malos… Y más cuando llevan años siendo identificados como los malos.
Ver el archivos adjunto 188762
Un foro de una sola ideología es muy aburrido! BMW es muy grande, cabemos sanchistas , antisanchistas y mediopensionistas…un abrazo navideño!
Pues si, lo raro es que siendo 2,5 millones aún no tengan representación en el parlamento.
La gente del Opus y demás fauna ultra-católica, siendo muchos menos, se organizaron bien y ahí tienen a Vox con un montón de diputados…
Le nieterío rojo es para estudio, crean ellos mismos los problemas, cuando no los desentierran, y luego te los tiran a la cara. Idos a tomar por culo ya con Franco y dejad en paz a la gente, c**o.hace 10 años nadie lo recordaba, y hace 20 tampoco, pero curiosamente los que lo sacan a pasear, literalmente, son ellos, no sé de que se asombran ahora.
por cierto, ¿de los chavalitos que llevan camisetas del Che Guevara o mierdas similares no opina?
Ha Franco, ni tocarlo, es vecino mío y lo veo a diarioLe nieterío rojo es para estudio, crean ellos mismos los problemas, cuando no los desentierran, y luego te los tiran a la cara. Idos a tomar por culo ya con Franco y dejad en paz a la gente, c**o.

Esa quién es?
Una enchufada de la pesoe, en tele PedroEsa quién es?