Sin entrenar un mes y medio... moviendo ejes y montando carriles de tren en un pueblo de 400habs ,a 430km de casa...casi en Vitoria,que eso no es problema pero se te hielan los coj*nes... entonces buenos días no ehhh...
![]()
Sin entrenar un mes y medio... moviendo ejes y montando carriles de tren en un pueblo de 400habs ,a 430km de casa...casi en Vitoria,que eso no es problema pero se te hielan los coj*nes... entonces buenos días no ehhh...
![]()
Eso si que pone fuerte hostia!!!
Además, por Vitoria se come bien, así que, como decía mi abuelo: “las penas con pan son menos penas!!!”![]()
Lo de EEUU de momento lo tienes en stand by?
Obras públicas? Money, moneySin entrenar un mes y medio... moviendo ejes y montando carriles de tren en un pueblo de 400habs ,a 430km de casa...casi en Vitoria,que eso no es problema pero se te hielan los coj*nes... entonces buenos días no ehhh...
![]()
Obras públicas? Money, money
No sé si habrá relación directa, pero todos los que conozco que se dedican al gremio son apasionados del automóvilSi, yo me dedico a eso,desde que era un moquete,lo llevo de cuna![]()
No sé si habrá relación directa, pero todos los que conozco que se dedican al gremio son apasionados del automóvil
Jo-der12 coches en 13 años avalan mi pasión...![]()
Entreno listo de papeles. Hoy ha sido lo siguiente:
Femoral/glúteo
-Curl femoral tumbado 3x15(40-45-50kg)
-Peso muerto piernas rígidas 3x12(60kg)
-Sentadilla rumana 3x15(35kg)
-Hip Thrust 3x20(50kg)
Pectoral
-Máquina press inclinado 3x12(80-90-100kg)
-Press plano mancuernas 3x12(35-40-45kg)
Gemelo
-Prensa 3x25(100-120-140kg)
-Sóleo sentado 3x12(40-50-60kg)
-Puntillas de pie en multipower 3x6(80-100-110kg)
Papeo post: 3 hamburguesas de pavo, dos fajitas old el paso integrales con philadelphia, glutamina y creatina con limón y miel.
Pierna hecha en ayunas además heavy pero es lo que hay , a las 6.00 empezar la sesión y meterle 600 cal en ayunas a la pierna ....era loma le tocaba y hoy no tenía otro rato y el cardio para el mediodía
Revuelto de huevo con pan masa madre con tomate y jamón ibérico + griego con plátano arándanos anacardos y almendras y café️
Luego me peino ....
![]()
![]()
![]()
Estás más fuerte que el vinagre.
Vamos, que te pones un reloj bueno y parecerías el creador de este hilo...![]()
Envidia me da a mi tu coche, no esta tablap*ta envidia de ver rutinas y series y repeticiones y kilos...![]()
j*der que pesos manejáis, cabrones
Envidia me da a mi tu coche, no esta tabla![]()
Tortitas de arroz con crema de almendra y té verde y sigamos
![]()
pues come ,loca![]()
Solo hago 3 comidas... Las del hotel que paga la empresa,duermo en un hotel en la N1 y hay una Repsol que no hay mas que putos bollos y doritos.No hay nada mas alrededor...
Jajajajaj sé lo que se siente. Me lesioné una vez haciendo peso muerto y estuve 6 meses sin tocar una pesa... la virgen que put* locura no hacer nada en 6 meses. Y por supuesto, con lo desagradecido que es esto... te quedas en la ruina física de inmediato.vas a Salamanca en diciembre???Allí lo verás.
Ya enserio,llevo sin entrenar 5 semanas con esta y me siento como los de la heroína de los años 80
Vas a la kedada Nacional de diciembre? No te veo en la lista de inscritos...vas a Salamanca en diciembre???Allí lo verás.
Ya enserio,llevo sin entrenar 5 semanas con esta y me siento como los de la heroína de los años 80
Vas a la kedada Nacional de diciembre? No te veo en la lista de inscritos...
Vas a la kedada Nacional de diciembre? No te veo en la lista de inscritos...
Solo hago 3 comidas... Las del hotel que paga la empresa,duermo en un hotel en la N1 y hay una Repsol que no hay mas que putos bollos y doritos.No hay nada mas alrededor...