PELUSO
Forista Legendario
¡Compra, compra!
Callte Nessie del lago Ness
¡Compra, compra!
Hostia, es verdadBásicamente porque aún está cerrada a socios del club.![]()
Puigdemoney.Obras públicas? Money, money
Pues allí nos veremosTe ha respondido Obi mas abajo.Si voy,el sábado solo
La sentadilla rumana es cuando te agachas a arrancar el cableado de las farolas?Entreno listo de papeles. Hoy ha sido lo siguiente:
Femoral/glúteo
-Curl femoral tumbado 3x15(40-45-50kg)
-Peso muerto piernas rígidas 3x12(60kg)
-Sentadilla rumana 3x15(35kg)
-Hip Thrust 3x20(50kg)
Pectoral
-Máquina press inclinado 3x12(80-90-100kg)
-Press plano mancuernas 3x12(35-40-45kg)
Gemelo
-Prensa 3x25(100-120-140kg)
-Sóleo sentado 3x12(40-50-60kg)
-Puntillas de pie en multipower 3x6(80-100-110kg)
Papeo post: 3 hamburguesas de pavo, dos fajitas old el paso integrales con philadelphia, glutamina y creatina con limón y miel.
Que cabrito eresLa sentadilla rumana es cuando te agachas a arrancar el cableado de las farolas?
Pues allí nos veremos![]()
Serás capaz...Me llevaré el E220 cdi...
Yo como mucho pimiento. La peña le tiene mucho miedo, dicen que tiene mucho azúcar... no noto nada de eso la verdad.Otra vez a comerbocata de pan masa madre con lomo ibérico pimiento y huevo cocido
![]()
Yo como mucho pimiento. La peña le tiene mucho miedo, dicen que tiene mucho azúcar... no noto nada de eso la verdad.
jajaajaj yo tengo que vigilar un poco más el papeo. Para mantenerme limpio y sano no, me refiero para secar la raspa bien secada. Para eso... tengo que joderme bien la vidayo es que la verdad de alimentos no tengo miedo a nada .......
joer ya temer un pimiento ...........
ya ves que durante la semana como queso de cabra ...meto chocolate de los demonios ...nada de negro etc
pan ....bocatas de barra entera pa cenar ......tampoco me complico con el pan ....multiceral del mercadona
yo no como limpio
luego se zampan 2 aguacates entero que le dijo rupertafiness de ig que quedo tercera en el abierto de alcorcon, (se presentaron 3 , amos 2 y ella) y es competitor que eran muy wenos ........oyes y no bajo de peso ni me defino![]()
jajaajaj yo tengo que vigilar un poco más el papeo. Para mantenerme limpio y sano no, me refiero para secar la raspa bien secada. Para eso... tengo que joderme bien la vida![]()
j*der, pues mucho más que raspar ahora mismo no tienes, macho. Habrá que meter chicha ahí este invierno.jajaajaj yo tengo que vigilar un poco más el papeo. Para mantenerme limpio y sano no, me refiero para secar la raspa bien secada. Para eso... tengo que joderme bien la vida![]()
En esas estamos... pero me jode mucho ponerme gordo. A parte ya no debo levantar peso como antes o duraré dos telediarios... tengo que tomarme esto como lo que es, una carrera de fondo. Mucha prisa he tenido yo...j*der, pues mucho más que raspar ahora mismo no tienes, macho. Habrá que meter chicha ahí este invierno.
Aunque pone crossfit, no, estoy ahí por TRX y entrenamiento funcional.
Aunque pone crossfit, no, estoy ahí por TRX y entrenamiento funcional.
Lo importante es mover el esqueletoAunque pone crossfit, no, estoy ahí por TRX y entrenamiento funcional.
A partir de mañana. Demasiado tiempo estuve holgazán.
![]()
Pues sí, van hasta el culo de arroz y polloCon el crossfit hay que andarse con ojo de todas formas. Con la acumulación de fatiga se descuida la técnica y como se entrena con ejercicios potencialmente lesivos de forma muy repetitiva y continua... el riesgo de hacerse polvo es elevado.
Por otra parte, gente que hace repes y repes de arrancadas con 120kg y más tipo Rich Froning y toda la pesca como comprenderéis no están al mismo nivel "hormonal" que el resto de personas de a pie. Un tio que mide 1,75 y pesa seco como una raspa 88kg y mantiene esos niveles de energía, resistencia, capacidad respiratoria, explosividad... está claro que no juegan en nuestra liga, no se si me explico. Y no hablo del peso que mueven en si, que aunque es elevado no es inhumano, hablo de juntar todos los factores de los que hablo con esa altura, masa muscular y porcentaje graso. Y ya cada uno que entienda lo que quiera.
Hasta el orto.Pues sí, van hasta el culo de arroz y pollo